Algo frívolo...
-Hacerme la rutina de cuidado facial por la mañana y por la mañana.
-Recibir un paquete de una compra online.
-Ver k-dramas en Netflix mientras bebo té y como algo dulce.
-Encontrar una buena oferta cuando quiero comprar algo.
-El foro. De forma activa o en las sombras, leyendo o escribiendo, de una forma u otra pero llevo más de 10 años.
-Tomarme una coca-cola bien fresquita con hielo y limón en una terraza en verano, si ponen unas aceitunas aún mejor.
-Que me digan algo agradable sobre mi aperiencia o forma de vestir.
-Ver vídeos en YouTube de estos de limpieza/cocina/organización.
-Poder no hacer nada.
Re: Cosas "frívolas" que os hacen felices
42Muchísimas cosas!
Levantarme el finde y tomarme sin prisas el café en el sofá mientras veo un capítulo o foreo
Despertarme sin despertador
Ver la casa limpia y ordenada (hacerlo no )
Darme una ducha después de un largo día y ponerme el pijama
Encender una vela
Quedar para desayunar y pasear
Comprar flores bonitas
Meterme en la cama con las sábanas recién puestas
La sensación de estar enganchada a un libro y no poder parar
Ponerme música mientras cocino o hago tareas del hogar
Echarme la siesta el domingo y luego hacer tarde bellecil
Ver llover desde la ventana
Los ratos de chismes y risas en el trabajo
Recibir pedidos de ropa o maqui
Levantarme el finde y tomarme sin prisas el café en el sofá mientras veo un capítulo o foreo
Despertarme sin despertador
Ver la casa limpia y ordenada (hacerlo no )
Darme una ducha después de un largo día y ponerme el pijama
Encender una vela
Quedar para desayunar y pasear
Comprar flores bonitas
Meterme en la cama con las sábanas recién puestas
La sensación de estar enganchada a un libro y no poder parar
Ponerme música mientras cocino o hago tareas del hogar
Echarme la siesta el domingo y luego hacer tarde bellecil
Ver llover desde la ventana
Los ratos de chismes y risas en el trabajo
Recibir pedidos de ropa o maqui
43- El momento serie yo SOLA en silencio cualquier noche, con velas encendidas
- Cuando hago un pedido de cremas a la farmacia y me forran a muestras, el momento abrir el paquete es similar a la visita de los reyes magos
- Desayunar churros el finde
- Desayunar fuera
- Ir de compras, tener suerte y que encuentres cosas que te gusten y encima te queden bien. Volver a casa con dos bolsas hasta arriba sin esperarlo.
- Esto es muy friki, no me juzgueis. Reservar mesa en Semana Santa y cenar viendo la procesión de fondo sin barullo, cómoda y sin esperar.
- Ir al Corte Inglés y pasear, comprar caprichos en el gourmet. La experiencia se eleva en época prenavideña y es aplicable a la planta de decoración.
- Ver y pasarme memes con amigos. Si me pagaran por ello, sería rica.
- Juntarme servicios de cuidado/ estética en un día y hacer como un intensivo beauty. P ej, pelu y masaje/ pelu y limpieza dental. Cosas así.
- Cuando hago un pedido de cremas a la farmacia y me forran a muestras, el momento abrir el paquete es similar a la visita de los reyes magos
- Desayunar churros el finde
- Desayunar fuera
- Ir de compras, tener suerte y que encuentres cosas que te gusten y encima te queden bien. Volver a casa con dos bolsas hasta arriba sin esperarlo.
- Esto es muy friki, no me juzgueis. Reservar mesa en Semana Santa y cenar viendo la procesión de fondo sin barullo, cómoda y sin esperar.
- Ir al Corte Inglés y pasear, comprar caprichos en el gourmet. La experiencia se eleva en época prenavideña y es aplicable a la planta de decoración.
- Ver y pasarme memes con amigos. Si me pagaran por ello, sería rica.
- Juntarme servicios de cuidado/ estética en un día y hacer como un intensivo beauty. P ej, pelu y masaje/ pelu y limpieza dental. Cosas así.
44Decirle ahora mismo a mi marido que baje a comprarme una palmera de chocolate para desayunar...y que se esté vistiendo para hacerme feliz
45Elegir las plantas que voy a poner ahora en otoño en las jardineras. Lo mismo me pasa en la primavera
Cuando un libro te engancha y estás deseando tener un ratito para seguir leyendo
Cuando un libro te engancha y estás deseando tener un ratito para seguir leyendo
46A mi me hacen feliz las sabanas buenas, y cuando mas recién puestas en la cama y bien estiraditas, es un placer para mí.
47Algunas de las cosas que decís más que frivolidades son "con qué poco nos conformamos "
A mí me da mucha alegría hacerme y tomarme un café o té decente. Se me rompió el hervidor y me he comprado uno con control de temperatura que además tiene una pantalla que va marcando la temperatura del agua, me quedo tonta mirándolo.
La ropa de deporte, me la compraría toda. Casi me gusta que se me estropee para tener una excusa para comprarme más y estrenar modelito.
Últimamente me he aficionado a un juego de móvil de diseñar jardines, cada día salen unos pocos, los diseñas y luego se votan entre los usuarios. Me da mucha alegría que me quede mono y que me den buena nota. Se llama Garden Joy. Si a alguien le interesa le paso invitación y nos dan diamantes.
A mí me da mucha alegría hacerme y tomarme un café o té decente. Se me rompió el hervidor y me he comprado uno con control de temperatura que además tiene una pantalla que va marcando la temperatura del agua, me quedo tonta mirándolo.
La ropa de deporte, me la compraría toda. Casi me gusta que se me estropee para tener una excusa para comprarme más y estrenar modelito.
Últimamente me he aficionado a un juego de móvil de diseñar jardines, cada día salen unos pocos, los diseñas y luego se votan entre los usuarios. Me da mucha alegría que me quede mono y que me den buena nota. Se llama Garden Joy. Si a alguien le interesa le paso invitación y nos dan diamantes.
48Una frikada, me encantaba que me dejasen folletos de propaganda en el buzón : del súper, tiendas de muebles, electrodomésticos,.... ahora vivo en el campo y no me dejan nada.
Me alegra el día que me den muestras de cremas buenas.
Que mis hijos se duerman a las 9 para poder ver la tv.
Que mi madre tenga novedades ( cotilleos) de mi pueblo, preferiblemente de amoríos.
Me alegra el día que me den muestras de cremas buenas.
Que mis hijos se duerman a las 9 para poder ver la tv.
Que mi madre tenga novedades ( cotilleos) de mi pueblo, preferiblemente de amoríos.
49- No mirar las etiquetas de los precios cuando voy de compras
- La sensación de "tenerlo todo hecho" y saber que te quedan 48h por delante para tocarte el papo sin culpa.
- Empalmar planes sin premeditar, que sean totalmente improvisados.
- Halloween
- La sensación de "tenerlo todo hecho" y saber que te quedan 48h por delante para tocarte el papo sin culpa.
- Empalmar planes sin premeditar, que sean totalmente improvisados.
- Halloween
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)