Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)
941
Última edición por Oki el 08 Oct 2024, 19:37, editado 1 vez en total.
Seguramente, pero era bastante cómodo y relajado hasta hace poco.
Ella lo que quiere es conocer a alguien para un rollo o pareja, por mucho que no lo quiera reconocer (aclaro que yo diferencio entre rollo y follamigo). En el momento que hay otras cosas, salidas, etc. ya es algo más que follaamigo, y un tio no te va a prometer ni respetar exclusividad si no sois algo. Pretender eso es absurdo, además que eso no se exige, tiene que salir de los propios implicados que quieran cerrar la relación.Frosbitten escribió: 09 Oct 2024, 08:25 A raíz de lo que estáis comentando, parece ser que ahora la gente quiere una follamistad pero con exclusividad-fidelidad. Yo no entiendo este nuevo "concepto".
Tengo una amiga divorciada de 55 años con un hijo veinteañero que me decía que no quiere una relación seria, que quiere un follamigo para pasar buenos ratos, viajar, comer, cine, osea un follamigo no puro cómo digo yo, osea para mas actividades que sólo chuscar(El follamigo puro para mí es sólo frungir, es más abrupto). Que cada uno duerma en su casa y no dar explicaciones. Pero eso si que sólo esté con ella, vamos exclusividad y fidelidad. Y que si el tío incumple esto, ella deja la relación...
Yo le digo que eso no es posible y que es quererlo todo lo bueno de una relación estable y todo lo bueno de una follamistad. Una especie de novio a ratos, sin convivencia ni tener que aguantarle todo el rato, pero eso sí, que sólo se acueste contigo.
Yo estoy lo veo absurdo. Si es un follamigo y no hay relación seria, tampoco hay fidelidad, punto.
De toda la vida a los follamigos no se les dan explicaciones de si se está o no con más tíos, igual que ellos no las dan. Se omite y ya.
También veo muy ingenuo, que mi amiga piense que el va a estar sólo con ella. No se ha planteado el hecho de que la gente miente mucho y el tío si está con otras no se lo va a contar
Por??Lantigua escribió: 09 Oct 2024, 09:08 Para mi la persona que tiene menos sentimientos tiene más responsabilidad, todos hemos sido conscientes de cuando el otro siente más pero creo que en el caso masculino ellos son más egoístas que nosotras que somos más sinceras
Opinión de persona en pareja desde la barra del bar, que nadie lo tome como una catedra
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados