Re: Bella Hadid
1083Este finde la tenéis postureando en la F1 (con suerte le vuelve a traer mala suerte a Hamilton). Preparaos
Dior "Dior Backstage"
Dior "Dior Backstage"
Última edición por ana_l21 el 25 May 2018, 18:26, editado 1 vez en total.
1088Pero porque a Bella le piden promocionar tanto?..no se, hay otras modelos que son imagenes de marcas y no las veo de evento en evento como Bella, sin ir mas lejos Gigi o Kendall mismas..
1089será simpática (eso, desde luego, lo parece) y venderá mucho, que es lo que les importa a las marcas.Ese escribió: 26 May 2018, 02:18 Pero porque a Bella le piden promocionar tanto?..no se, hay otras modelos que son imagenes de marcas y no las veo de evento en evento como Bella, sin ir mas lejos Gigi o Kendall mismas..
1090No entiendo que cuiden tanto el look y luego vaya con zapatos que le quedan grandes, la verdad. Queda horrible, en la foto posando al lado del coche con el hombre se ve que no le queda nada bien.
1091Te lo explicaría, pero dudo que te gustase la historia y volveríamos al aburrido "no sabes nada, te lo inventas"Ese escribió: 26 May 2018, 02:18 Pero porque a Bella le piden promocionar tanto?..no se, hay otras modelos que son imagenes de marcas y no las veo de evento en evento como Bella, sin ir mas lejos Gigi o Kendall mismas..
Así que dejemoslo en una versión que te alegre la mañana: osea, porque Bella es la más mejor, la mejor modelo, la mejor persona, la que más flow/rollo tiene, la que más lo vive, la más honesta/sincera/real. ¡Dior salve a la Bella!
Que tengáis buen sábado
1092Es verdad! No me había dado cuenta.Jotaefe escribió: 26 May 2018, 10:51 No entiendo que cuiden tanto el look y luego vaya con zapatos que le quedan grandes, la verdad. Queda horrible, en la foto posando al lado del coche con el hombre se ve que no le queda nada bien.
Debe ser incomodisimo
1094A mi también me interesa mucho saber por qué a Bella le llaman ñara todos lo saraos, no se, creo que es una pregunta interesante [mention]Ese[/mention]
Y si alguien lo sabe DE VERDAD, pues sería genial que lo compartiera que para eso estamos
Y si alguien lo sabe DE VERDAD, pues sería genial que lo compartiera que para eso estamos
1095Quizá porque Gigi y Kendall (por ej) tienen un caché más alto y promocionar el producto no forma parte del contrato?ana_l21 escribió: 26 May 2018, 11:33Te lo explicaría, pero dudo que te gustase la historia y volveríamos al aburrido "no sabes nada, te lo inventas"Ese escribió: 26 May 2018, 02:18 Pero porque a Bella le piden promocionar tanto?..no se, hay otras modelos que son imagenes de marcas y no las veo de evento en evento como Bella, sin ir mas lejos Gigi o Kendall mismas..
Así que dejemoslo en una versión que te alegre la mañana: osea, porque Bella es la más mejor, la mejor modelo, la mejor persona, la que más flow/rollo tiene, la que más lo vive, la más honesta/sincera/real. ¡Dior salve a la Bella!
Que tengáis buen sábado
1096Pues yo si quiero saberlo. Más que nada por desconocimiento.ana_l21 escribió: 26 May 2018, 11:33Te lo explicaría, pero dudo que te gustase la historia y volveríamos al aburrido "no sabes nada, te lo inventas"Ese escribió: 26 May 2018, 02:18 Pero porque a Bella le piden promocionar tanto?..no se, hay otras modelos que son imagenes de marcas y no las veo de evento en evento como Bella, sin ir mas lejos Gigi o Kendall mismas..
Que tengáis buen sábado
1097Es que mi pregunta iba en serio, porque me genera curiosidad verla casi solo a ella de aqui para alla pero bueno...biochic escribió: 26 May 2018, 11:56 A mi también me interesa mucho saber por qué a Bella le llaman ñara todos lo saraos, no se, creo que es una pregunta interesante @Ese
1098No me había fijado en lo de los zapatos y eso que ayer me quedé pensando que qué pie tan grande tenía xd.
A mí también me parece interesante la pregunta de [mention]Ese[/mention]. Por cierto, quién es la chica de tu foto?
A mí también me parece interesante la pregunta de [mention]Ese[/mention]. Por cierto, quién es la chica de tu foto?
1100Y yo os lo contaría encantada de la vida, que a quien le gusta una parrafada más que a mi. Pero después de dos semanas trabajando 10 horas diarias, disculpadme si no me apetece que se rían de nada que digo. Por cansancio mental más que nada.
Una pena que haya temas en los que no se pueda debatir a gusto por ciertas personas. Que cosis.
Una pena que haya temas en los que no se pueda debatir a gusto por ciertas personas. Que cosis.