Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

166
nubecilla esos pendientes se hicieron virales el año pasado una marca que se llama Heaven Mayhem los sacó. Justo empezando a ser la marca tipica viral de insta/tiktok en toda influ de moda que se precie y vista en todas las it's
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi predicción es que la tendencia va a ser de nuevo el stack de pendientes, estoy viendo que ahora están llevando más el stack que lo de un pendiente muy grande o un aro muy grande. Cuando llevaban años que no lo llevaban así
Imagen
Imagen
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

168
¿Pero los que dices son bisuteria [smention u=2589]daisy[/smention] ?
Los vi solo en esa joyería de segunda mano y di por hecho que eran de la época.

Yo buscaba joyas como las que les ponen a los secundarios de se ha escrito un crimen cuando recrean personajes adinerados, la referencia no puede ser más antagónica :lol:

Imagen

Imagen

Fue por un capítulo concreto en el que salia una chica asiática (no doy con él) y me quedé flechada por la gargantilla que llevaba. Eso hoy en día es impagable con lo caro que está el oro y pensé que unos pdtes iban al rollo también.

En realidad, lo que lleva es esta portada Jessica, salvando el pelo, es estiloso
Imagen
Los minipendientitos los veo un poco en la hornada de los minitatuajitos, sin ser tan horribles.
Última edición por nubecilla el 09 Oct 2024, 09:14, editado 1 vez en total.
Imagen

170
Si no tienes a alguien que te lleve, usar bolsos de viaje lo veo super incómodo y poco práctico. Yo viajo con maleta de ruedas que va sola como poco esfuerzo y con mochila en la espalda. Los bolsos te revientan el hombro..

Me hace gracia que esté de moda la joyería de estilo ochentero, a mí siempre me ha parecido fea y hortera, y tengo bastante de lo que me regalaron cuando era pequeña. Le tengo que pedir a mi madre que me de algo, ya que está de moda, aunque no me pega nada ese estilo

171
Nunca he tenido una maletita de cabina missmell y cojo unos 60 aviones al año :):

Ahora uso casi siempre una mochila de 45 l, pero para fines de semana es demasiado grande y quiero un bolso mono con el que pueda trotar por la ciudad al llegar sin que parezca que me acaba de escupir el aeropuerto.

Me llevo yo misma al aeropuerto, en mi coche o o en la guagua.

Zara ha sacado uno del estilo que adelanto daisy, 250 euros :faint:
Imagen
Imagen

177
Yo antes iba a todos lados con la mochila de 30 l del Decathlon, pero desde que cambiaron las medidas del equipaje de cabina ya no puedo llevarla porque se pasa de largo, así que me compré un bolso de fin de semana de Marea, que puedes elegir la tela y las iniciales que quieras que te borden:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

180
dafne78 escribió: 09 Oct 2024, 10:44 Muy estetico para la foto, en la vida real llevar a cuestas tremenda bolsa de varios kilos es un suplicio para la espalda. Inventazo las maletas de 4 ruedecitas que van solas.

Para llevar solo un pijama y muda si suelo usar bolsa de mano, pero si voy a llevar algo mas que lo puesto ya uso maleta.
Tal cual, yo la tengo y no la uso nunca, después de la bolsa me he comprado 3 maletas de diferentes tamaños, con eso lo digo todo.
Imagen