A mi no me queda muy claro de que eso sea fiable
Re: Vitamina C
1061" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi no me queda muy claro de que eso sea fiable
quería reafirmarloAntípodas escribió: 18 Jun 2024, 13:34 Claro que puedes
A mi el año pasado me dio cosa el serum de la roche, es que me gusta pero al poco de tener abierto el bote es como que se oxida… no sé no me terminó de gustar por eso, quizá fui yo que no lo mantuve en condiciones, o no sé.
gracias!Isik escribió: 18 Jun 2024, 20:11 Para el siguiente sérum te recomiendo este. Lo tengo yo y es una pasada la luminosidad que da @thebash
https://www.stylevana.com/es_ES/deal-mi ... WeEALw_wcB
https://www.yesstyle.com/es/info.html/p ... d7d9e40f36
La textura es parecida al c-glow? Estoy buscando una que no necesite nevera y sea como agua ni deje residuo ni engrase, porque si no no consigo integrarla en mi rutina mañanera La C glow ahí está muerta de risa en la nevera y no me gusta la textura tampoco, leí que era muy ligera pero hace efecto "gel que se seca" en la piel y no me gusta. Conocéis alguna, o lo que busco no existe? xDCherie escribió: 07 Mar 2024, 18:20 Yo llevo varios botes de light your skin de skintra y encantada. Antes usaba el C glow de geek and gorgeous y para empezar relación calidad/precio me parece muy buena opción. Ahora me quedo con el de skintra.
La de skintra es muy líquida y no necesita nevera. Eso es un punto a su favor, porque me daba por saco el paseo a la nevera cada día.Eponine escribió: 03 Oct 2024, 13:27La textura es parecida al c-glow? Estoy buscando una que no necesite nevera y sea como agua ni deje residuo ni engrase, porque si no no consigo integrarla en mi rutina mañanera La C glow ahí está muerta de risa en la nevera y no me gusta la textura tampoco, leí que era muy ligera pero hace efecto "gel que se seca" en la piel y no me gusta. Conocéis alguna, o lo que busco no existe? xDCherie escribió: 07 Mar 2024, 18:20 Yo llevo varios botes de light your skin de skintra y encantada. Antes usaba el C glow de geek and gorgeous y para empezar relación calidad/precio me parece muy buena opción. Ahora me quedo con el de skintra.
Yo hace un siglo que no las uso por el rollazo de abrirlas, que me corté de las últimas veces, pero es cierto que las oil free me encantan…*GALA* escribió: 05 Oct 2024, 11:53 Yo probé las ampollas de cantábra labs y a mi no me han gustado porque se me hace muy pesado el tener que partir la ampolla a diario y además un día salpiqué el alexa y se le ha quedado la mancha …
Isik escribió: 05 Oct 2024, 12:55 Que porcentaje buscas en el serum de vitamina C @Eponine ? Algo suave o más potente?
La secreción de caracol TH-SCA de TH PHARMA posee la capacidad de aportar los elementos y restaurar algunos de los procesos bioquímicos, estructurales y funcionales que se han alterado como consecuencia de la exposición de la piel a agresiones externas.
Activos que incluye:
Alantoína: Fomenta la epitelización de la piel por estímulo de la proliferación celular. Además actúa como anti irritante y cicatrizante.
Antibióticos naturales: protectores contra las bacterias presentes de manera natural en la piel.
Proteínas y Vitaminas: Contribuyen a la formación de la estructura dérmica y actúan en sinergia con los antibióticos naturales citados anteriormente.
Ácido hialurónico: Polisacárido capar de retener gran cantidad de agua y a su vez, actúa como precursor en la síntesis de colágeno.
Ácido Glicólico: Disminuye el grosor del estrato córneo de la piel, aumentando el área de la misma que puede ser ocupada por colágeno.
Antiproteasas: Ayudan a frenar el envejecimiento cutáneo, por el control que ejercen sobre las proteasas cutáneas, cuya labor es la degradación de colágeno y la elastina
Contiene además Urea, Sodio, Hierro, Fósforo, Potasio, Calcio y Colesterol.
Sérum facial y escote
El Sérum facial V- Ministral C está formulado con potentes activos que corrigen líneas y arrugas de la piel en cara y escote. Además, está especialmente diseñado para paliar los daños causados por agentes medioambientales.
Características del Sérum V-Ministral C
Descubre los beneficios que aportan los principios activos del Sérum de la línea V-Ministral C:
Estimulan la renovación celular.
Ayudan a prevenir la formación de manchas futuras.
Favorecen la actividad de los fibroblastos para reafirmar y redensificar la piel.
Ayudan a activar la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza de la piel.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados