Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Nuestro Style

15842
casilda22 escribió: 09 Oct 2024, 06:49 Ostras Sugar que mal!! Bueno si te lo han podido reubicar...
Salía mi vuelo a las 08:30 y me envían el email de cancelación de vuelo ayer a las 16:20. Entiendo que esperaron hasta última hora pero jo...
Nada, me puse a llamar como una loca y después de insistir por fin conseguí contactar con Air Eiropa porque estaban las líneas saturadas porque estaba todo el mundo llamando porque cancelaron los vuelos de ese día.
El que me cancelaron fue el de mi ciudad-Madrid por las previsiones meteorológicas.
Me daban la opción de reembolso, darme un vuelo mañana pero tenía que hacer noche en Madrid o mismas horas que hoy pero viernes, así que cogí para viernes.

Es que además me puse a mirar opciones de última hora para salir desde Oporto o ir en tren hasta Madrid para conseguir coger el siguiente vuelo desde Madrid pero iba muy justa y era una paliza por el mal horario que había, así que nada, dos días más aquí.

15843
Me encantan todos los looks que he visto¡¡¡

Yo también odio el calor y la lluvia, son una combinación horrorosa¡¡¡ Justo hoy ha sido así y qué mal, casi me achicharro y me ha roto un paraguas el viento.
Sugar Kane Qué faena¡¡ Bueno al menos te puedes ir el viernes, disfruta a tope guapa¡¡

Subo el mío, no sé cómo vestirme estos días, al llegar del viaje he pasado de tirantes a tiempo fresco y me cuesta mucho cambiar el chip de manera tan brusca.

Llevo:
Blusa kimono de Zara, la llevo metida por dentro del pantalón.
Jeans de tiro alto y pernera ancha de Zara de rebajas de invierno
Botines de Jonak de hace mil años
Bolso y trench de Rouje
Flor de tela de Zara de rebajas
Imagen

15845
Sugar Kane Gracias¡¡ Sí, la chaqueta la estoy usando mucho, no pensaba que me iba a ser tan util ahora en el entretiempo y más adelante le meteré una camiseta de lana de cuello alto crema de Intimissimi, los pantalones ya los dejaré para el buen tiempo.

Bueno tú relaja que mañana ya te vas pero te entiendo, a mí me pasa y me revienta la cabeza, no soy capaz de gestionar bien esos cambios.

15846
Ayer en el teatro, está blusita queda bien con faldas largas, lo ideal sería una tipo lápiz.
Imagen

Blusa de Stradivarius
Falda de H&M
Cinturón parecido de Cos
Bolso de Longchamp
Merceditas de Stradivarius
Jersey parecido de Only que no usé finalmente.

15847
Por un día que voy a la oficina (llevaba sin ir desde Junio :helloo: ) dejo mi look sosainas por aquí

Camisa Sézane (mi última adquisición, la amo)
Rebeca de lana de Zara, el color es más frío en persona. Es posible que a la vuelta se vaya fuera pero al salir de casa estábamos a 4° y se agradece la capa extra
Vaqueros Levi's
Zapatos burdeos de zapatería (no sé qué marca), tienen bastante tiempo
Chaqueta Sézane
Bolso Lacambra
Llevo también mochila horrorosa con el portátil y la botella de agua pero eso os lo ahorro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen