Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

3101
A mí por lo general también, pero me he emperrado con ella y a ver còmo me veo.

Me han dado medidas de la 32 y creo que es aún algo mas grande que las que tengo en casa, aunque realmente también la quiero aprovechar en invierno con jerseys.

3108
Hola chiquis¡¡¡¡ Ya estoy de vuelta¡¡¡ Ando medio grogui con el jet lag pero os he estado leyendo¡¡

Ya estoy hasta las narices del trabajo, me tenía que haber quedado en Japón que estaba feliz de la vida¡¡¡ Me ha encantado, que viaje más bonito pero madre mía que cansado, como dice mi prima este viaje es para veinteañeros jajaja, no hemos parado ni un segundo pero hemos disfrutado como locos y calorazo hasta el último día.

Aquí ya está otoñal, aunque hoy ha hecho calor y muchísima lluvia y viento.

Veda La primera chaqueta de Mango la tiré destrozada de tanto usarla, la segunda la conseguí en Vinted pero la vendí porque me quedaba muy justa y el color es terrible en mi.
De la roja me acuerdo¡¡ Es preciosa.

Yo estoy muy tranquila con las compras, en Japón me compré recuerdos, unas NB que se empeñó mi marido para el gym y potingues varios.

Por ahora no quiero mirar mucho, quiero esperar a ver qué necesito y solo comprar cosas que me hagan servicio y me enamoren, aunque he mirado la ropa de invierno y tengo partes de arriba pero pocos pantalones y faldas, los shorts de Sezane únicamente y una mini de Mango de hace mil años, vestidos muy pocos también, hice muchísima limpieza con el cambio de armario y me he quedado con muy poco.

3109
Cuquina El viaje ha debido ser increíble, has ido un montón de días, no? Pero es que claro, para Japón se necesitan y nunca son suficientes!

Yo estoy como tú con la filosofía de compras de esta temporada. Eso ha venido porque me he dado cuenta de que en verano me he juntado con un montón de cosas y para esta temporada quiero cosas que le vaya a dar uso de verdad y ver lo que realmente me hace falta.

3110
Sugar Kane Hola guapa¡¡ :queen: Sí, ha sido un viaje increíble, increíble, me está costando desconectar el chip de estar allí, lo pasamos genial y nos encantaría repetir pero algo menos cansado que ha sido mucho trajín y eso que a última hora preferimos sacrificar ir a más sitios por estar un poco más relajados, además es que íbamos muy cansados ya de aquí.

Fueron 19 días en total, ahora me parece que pasaron en un suspiro pero sí que cundieron, echo la vista atrás y veo las fotos y madre mía la cantidad de cosas que hicimos y las sensaciones ante tantas cosas nuevas, yo es que me agoto de observarlo todo, hasta las cosas más tontas me llaman la atención así que es un no parar de estar atenta :lolfriends:

Si me siento con ánimo haré crónica pero el viaje es que es muy largo y os mataría de aburrimiento con mi incapacidad sobre todo por mi incapacidad manifiesta para sintetizar jajaja

En cuanto a compras estoy super tranquila, la verdad es que necesito cosas pero mira que creo que es cuando por primera vez en nycgis años necesito realmente prendas concretas y no estoy comprando, cuando la mayoría de las veces compro cosas que no necesito, algo me ha pasado en la cabeza que me ha vuelto del revés. :mellao:

Me pongo a mirar y a todo le saco pegas, así que lo dejo y como estoy un poco con el cambio de estilo que comencé este verano pues no sé muy bien que escoger.

Lo que tengo que sacar son prendas de verano el año que viene que sé que ya no usaré, pero bueno todavía queda tiempo para ponerme con eso.

3111
Cuquina bonita!! me alegro un montón que haya ido tan bien el viaje. Normal que te cueste la vuelta a la rutina, pero bueno poco a poco.
Ya nos ficharás tus potigues belleciles!! que me encanta la cosmética de por allí.

Estoy igual que vosotras Cuqui y Sugar Kane muy zen. Ahora mismo, no quiero comprar nada, aunque he ido fisgando la web de Zara y cía y me han gustado varias cosas. Pero me mantengo firme y cuando vaya a comprar que sea lo que realmente necesite y encaje perfectamente conmigo.
Por el momento, le voy sacando mucho uso a toda la ropa que tengo de entretiempo, me gusta buscarle diferentes combinaciones y no caer en pensar que necesito más cosas e ir rápidamente a comprarlas.

3112
Cuquina Normal, es que son muchas cosas para ver, acabas derrotada y al final también quieres disfrutar de lo que vives sin estrés.

Si te animas a leer la crónica, la leeré encantada, aunque tiene que ser un trabajazo.

sienna9 Cuquina , yo sí he visto cosas que me gustan pero quiero estar segura de lo que vaya a comprar para no acumular por acumular.

Cuándo vuelva, haré el cambio de armario y pasaré revista de lo que me pongo y lo que no, y de lo que me puede armar los conjuntos.

3114
sienna9 Hola cariño¡¡¡¡ Estoy desubicada totalmente jajaja, antes de irnos y dejar la habitación del hotel de Tokyo en el que estuvimos 5 noches ya al final, que era una maravilla y me encantaría estar allí ahora mismo :muerte: , le dije a mi marido ahí toda intensa con las maletas en la mano :mellao: "que pena me da, ya teníamos nuestras rutinas del viaje y nuestras costumbres y me da mucha pena renunciar a ellas, es como una nueva vida aquí y no quiero dejarla" Escarlata a mí lado nada dramática ella...

Pues ahora está todo el rato diciéndome que eso que le dije le marcó y que es cierto, que echa de menos esos rituales de llegar al hotel super cansados pero super contentos de ver tantas cosas, desayunar en los hoteles tranquilamente con los pijamas que te dan, es que me hacía mucha gracia bajar a desayunar con los pijamas que te dejan en la habitación para los onsen y ver a la gente que también lo hacía que parecíamos de una secta :loll: o ver algo en el portátil por la noche antes de dormir y comentar lo flipados que estábamos con mucho de lo que habíamos visto... el pobre dice que estaba mejor cuando no se planteaba esas cosas que le inoculo en el cerebro, que él es mucho más simple que yo :lolfriends: Sugar Kane Bon voyage preciosa¡¡¡ Disfruta a tope y nos cuentas a la vuelta¡¡¡¡

Pues veo que estamos las tres igual, es que veo cosas pero nada que me enamore, he estado mirando cosas en Sezane y me gustan un par de pantalones, un vestido y unos mocasines, pero quiero estar segura de lo que compre, este año voy a comprar poquito, la ropa de verano me ha dejado muy saturada y me inquieta ver cosas en el armario con las que ya no me identifico.

Además he decidido deshacerme de todo lo que me haga sentir mal, hay ropa que sigo usando pero me veo fatal y sinceramente, qué necesidad? Ya bastante tengo con lidiar con mis paranonias como para ponerme prendas que me hacen cara muerta.

3117
Veda Gracias cariño¡¡¡ :love: Es que no me decido a hacerla por lo cansina que soy jajajja

Ficha tus compras que siempre me chiflan y lo que necesito yo son básicos¡¡¡¡

Tengo cesta en Sezane y otros sitios pero no me decido.

El otro día fui de tiendas y no vi nada de nada, estoy desconocida, me compré solo este cinturón que tengo tres y son los que uso, uno de Zara estilo Rouje marrón, uno de terciopelo con hebilla rectangular en negro y uno marino de hace mil años de piel trenzada, quería uno más vistoso para algunas cosas más neutras que tengo y necesito un toque de color para dar constraste y verme bien.

También estoy rescatando cosas al hacer pruebas de usarlas de otro modo, como la busa de encaje negro de AliRouje, me quedaba grande y el otro día dije: "de perdidos al río" la lavé en agua caliente a mano y oye ahora me va perfecta.
Como el negro es mi kriptonita la he probado con la flor blanca y negra de Zara y es justo lo que necesitaba para darme luz a la cara, con jeans y mary janes me gusta mucho.

También tenía un jersey ajustado en rosa empolvado que no usaba pero he adelgazado del tute de viaje y ahora sí me gusta, con la flor rosa y los labios un poco marcados también me gusta mucho, así que dos cosas que rescato, tengo que seguir mirando a ver.

Estaba tan desesperada el otro día que fui de tiendas que entré hasta en H&M y vi los pantalones que habíamos hablado el año pasado Sugar Kane solo había unos en negro y blanco en mi talla y los habían rebajado, al adelgazar me quedaban perfectos en la 36 y me los compré, quiero ponérmelos rollo retro.

Y dudo si cogerme estos zuecos para invierno en TB de la Fée Maraboutée, es que con el descuento me quedan en 60€ y eran de 179€ y los de verano los estoy usando una barbaridad, estos para el invierno para llevar con abrigos largos me parecen el contrapunto perfecto para no verme demasiado aseñorada, con jeans o los shorts de Sezane , incluiso con vestido largo y abrigo largo y un bolso chulo o el capazo de Sezane me encantan, los podía haber hecho en marrón chocolate leñe¡¡

Hay unos de Maje en ese color también en TB, pero son de 9 cm y paso y además estos tienen sujeción detrás que me parece genial porque los otros a veces se me escapan y encima forraditos, es que creo que voy a caer porque me he dado cuenta de que todo son ventajas jajaja y bueno el color pues no pasa nada que no está al lado de la cara y las botas naranjas las he usado una barbaridad a pesar del color.
Imagen
Imagen

A ver si hago foto de las chorradas que me compré en el viaje y cuento los potingues que me traje de Don Quijote, una bolsa enorme de Tax Free y que estoy super contenta con casi todo, hay cosas que me quedan por probar.