aussie A ver si te gusta!
Yo no entiendo por qué tanta gente le tiene manía a esta serie, yo la he disfrutado un montòn y está muy bien hecha, que no se puede decir lo mismo de tanta mierdola campante que hay por ahí.
Re: El Señor de los Anillos (LOTR)
162Empecé la segunda temporada y me estoy dando cuenta que no me acuerdo prácticamente de nada de lo que pasaba en la primera. Da una rabia!!
163totalmente de acuerdo, yo creo que le influyó para mal que la estrenaran a la vez que la casa del dragón y la gente venga a compararlas, pero es que no son comparables, en fin, yo la pienso disfrutar que la 1ª me gustó mucho.Sugar Kane escribió: 04 Oct 2024, 23:52 @aussie A ver si te gusta!
Yo no entiendo por qué tanta gente le tiene manía a esta serie, yo la he disfrutado un montòn y está muy bien hecha, que no se puede decir lo mismo de tanta mierdola campante que hay por ahí.
Anoche la empecé, vi solo media hora porque me dormí pero tampoco me acordaba de nada y el mini resumen que ponen no ayuda jajaja.polar escribió: 05 Oct 2024, 11:04 Empecé la segunda temporada y me estoy dando cuenta que no me acuerdo prácticamente de nada de lo que pasaba en la primera. Da una rabia!!
165estoy perdidísima, anoche vi el cap. 3 y no recordaba ni al arquero de los ojos bonitos, ni a Isildur, hasta que él dijo su nombre, madre mía qué empanada tengo con esta serie.
Me aburre un poco bastante la trama de Gandalf y las 2 pelosas.
166A mí a veces me daba también esa sensaciòn jajja de que había cosas que no me acordaba que hubieran salido.
167Esta temporada esa trama se reduce bastante y se ve bastante a los orcosaussie escribió: 09 Oct 2024, 12:38 estoy perdidísima, anoche vi el cap. 3 y no recordaba ni al arquero de los ojos bonitos, ni a Isildur, hasta que él dijo su nombre, madre mía qué empanada tengo con esta serie.
168ah qué bien, no es que los orcos me agraden jajaja pero los otros me aburren mucho.bagbag escribió: 09 Oct 2024, 14:09Esta temporada esa trama se reduce bastante y se ve bastante a los orcosaussie escribió: 09 Oct 2024, 12:38 estoy perdidísima, anoche vi el cap. 3 y no recordaba ni al arquero de los ojos bonitos, ni a Isildur, hasta que él dijo su nombre, madre mía qué empanada tengo con esta serie.
169no os parece Sauron un poco malo de pacotilla? es que el actor con esa cara pánfilo que tiene todo el rato y ahora vestido como un elfo y con las orejas es que me saca totalmente de la trama de malo malísimo, no me lo creo.