Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

21401
Yo estoy con nutricionista y como mucho huevo. Y si no claras. Pero yo estoy dando el pecho, no se si tiene que ver (por eso de que tengo que consumir más calorías, más proteínas, más grasas que una mujer que no da el pecho)

21402
Arla escribió: 26 Sep 2024, 11:33 Yo voy bien en peso. Me quedan 3 kg más o menos por bajar y estaré satisfecha conmigo misma. Tengo una pregunta, ¿cuántos huevos coméis al día? es que he empezado a desayunar dos huevos a la plancha en el desayuno, me está gustando mucho sobre todo por eso de mojar el pan en la yema. Pero claro, ya me limita un poco el resto del día porque no sé si comer un huevo más durante el día ya sería mucho.
Yo a veces me como dos, pero lo normal para mí sería uno, o incluso ninguno.
En mi caso, por ejemplo, me encantan los huevos en todas sus formas, y de vacaciones en un hotel donde hay huevos plancha para desayunar y huevos revueltos... he llegado a coger de los dos. O incluso dos huevos a la plancha para desayunar y después en la comida coger algo más con huevo. Pero mi marido siempre me regaña en plan: no comas tanto huevo no sé qué... No sé por qué, la verdad. Ni que comiera 3 o 4 huevos al día todos los días.
En mi rutina diaria normal, lo normal es comer uno o ninguno al día.
Yo, si desayunas dos huevos a la plancha no me comería otro después, pero eso yo, y no sé exactamente por qué, porque ya se demostró que los huevos no suben el colesterol malo, no?
Imagen

21403
Más que huevo o pollo o lo que sea es calcular tu ingesta de proteína y de ahí ir sumando los gramos que aporta cada alimento. Y las calorías, claro. Yo he llegado a comer tres huevos al día cuando hacía deporte, pero a mí me gusta más que el pollo, por ejemplo.

Actualizo para decir que ya he llegado al peso que quería, es el de antes del embarazo. Parezco mucho más delgada porque he perdido mucho músculo, necesito reactivar otra vez el ejercicio para hacer recomposición corporal. Me da una pereza que me muero, pero bueno.

Por cierto lo que me ha servido mucho es el desayuno, ahí sé que si no innovo me adhiero mucho más a la dieta.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

21404
A las que os sienten mal los batidos de proteínas intentad buscar uno que no esté cargado de edulcorantes y sean lo más limpias posibles, tengo entendido que hasta las personas intolerantes pueden tomar proteína de suero, pero no me hagais mucho caso, me informaré.Yo compró las de Paleobull porque de las que he probado es la que mas me gusta y menos ingredientes raros lleva prácticamente solo es el suero de leche en polvo, cacao y estevia, aparte no tiene el tipico regusto de las proteinas tan fuerte, tienen una también vegana, creo que de guisante, que será la proxima que pruebe. Yo sé que es mejor comer directamente los alimentos y masticar pero al final me ayuda mucho a desayunar algo rápido y que me entre en el cuerpo antes de entrenar, ya el resto del día no me cuesta tanto meter la prote: pollo, tortilla y le añado un huevo y claras para que haya suficiente, salmón, gambas, merluza, mejillones, langostinos, taquitos de jamón o pollo para una crema o salmorejo, yogur con polvo de cacahuete desgrasado y la fruta que te guste.

Para mí este finde de comida regular, he celebrado cosas familiares y aunque no me he desmadrado mucho me he salido un poco del plan, elegí hoy para almorzar atún a la plancha con ensalada, pero si que comí picoteando jamón ibérico, pulpo que eso sí es una buena opción de entrante para mí objetivo y boquerones fritos, de postre un trocito pequeño de tarta, de beber agua y una copa de vino blanco si ha caído, pero bueno a seguir seguramente esta noche cene muy ligero porque no tengo nada de hambre.
Imagen

21405
Trato de comer variado, si como 1-2 huevos en una comida, luego cojo otra cosa: pollo, pescado, queso fresco...

Últimamente no me apetece la leche, este verano apenas tomaba porque donde veraneo no venden fresca, sólo de brick y como esa no me gusta, prefiero otra cosa como kéfir, yogur, café... Y ahora ya no me apetece, cada día desayuno algo diferente, avena con queso fresco, frutas con queso y frutos secos, tostadas con leche...

Me estoy manteniendo en peso pero noto la tripa hinchada. No estoy comiendo siempre sano, ha caído alguna galleta, algún dulce... Pero más bien parece que si me viene o no me viene la regla.

21406
Hoy he comprado en la semana italiana de Lidl tomates secos, pero vienen secos tal cual, que normalmente vienen conservados en aceite lo que le añade bastantes calorías. Este lo puedes rehidratar con agua y añadirle el aceite tú misma, creo que le puede dar un toque de gracia a muchas recetas. Está semana después del finde me puse seria y sigo en el camino, pero no me he esforzado mucho con las recetas, batido de protes, fruta, ensalada, papillote de merluza, filete de pollo a la plancha y poco más.
Imagen

21407
Con tomates secos rehidratados en agua hace la suegra de mi hermana una sobrasada vegana que está de puro vicio. Me explico una vez como la hacía pero no me acuerdo, solo recuerdo que también llevaba anacardos así que eso si que le sube las kcal.
♪ Hay patatas y melaza ♪

21410
damini escribió: 08 Oct 2024, 21:34 Hoy he comprado en la semana italiana de Lidl tomates secos, pero vienen secos tal cual, que normalmente vienen conservados en aceite lo que le añade bastantes calorías. Este lo puedes rehidratar con agua y añadirle el aceite tú misma, creo que le puede dar un toque de gracia a muchas recetas. Está semana después del finde me puse seria y sigo en el camino, pero no me he esforzado mucho con las recetas, batido de protes, fruta, ensalada, papillote de merluza, filete de pollo a la plancha y poco más.
De hecho están como semisecos, no tienen nada mas pero de textura se pueden usar directamente en ensaladas o sandwiches, que otros se quedan super chiclosos, yo también cogí de esos y una pasta riquísima
Imagen

21411
Vengo a llorar

No consigo bajas ni un mísero kilo y estoy empezando a desesperaaaaaaar. He llegado a mi tope.

Estoy con nutricionista con entrenador personal voy a hipopresivos con fisio de suelo pelvico me camino más de 20.000 pasos al día con un bebé de 6kg al pecho. Y nada estoy hasta el moño ya de las hormonas y del postparto

Encima dentro de nada empiezo a trabajar y mi tiempo para hacer deporte va a caer en picado. En fin. A ver si me baja la regla y empiezo a ver resultados.

21412
Gorgeous RoyalBacon Gracias por las ideas!, lo voy a probar en sandwiches y en ensaladas como vosotras, ayer los usé para replicar una ensalada que hacen en un sitio al que suelo ir cuando almuerzo con mis padres, de burrata, tomate seco, gambas y pesto casero de avellanas, tomate seco y albahaca, le pregunté a ChatGPT cómo hacer el pesto 😂 me quedó muy bien.
Aquí no para de llover, me he acordado de una receta de chocolate caliente que me hacía cuando tenía antojo el invierno pasado, la saqué de alguna instragrammer de fitness de la que ahora no me acuerdo, simplemente era coger un pudding/natilla proteica de chocolate que te guste y rebajarlo con leche, queda muy rico y es una forma si estás a dieta de darte un capricho sin que afecte a tu déficit calórico. Sé que Prozis tiene un chocolate caliente proteico también pero casi todas las proteínas que he probado de ahí tenían el típico regusto feo, la única que me ha gustado suya es una whey freakin good se llama, la de sabor bombón pero está cargada de edulcorantes y otras cosas que ni sé qué son 😂.
Nive Por lo que he leído no solo la alimentación y el ejercicio afectan a la pérdida de peso, también el descanso, el estres y los niveles de cortisol, no desesperes porque los resultados van a llegar, sé que es fácil decirlo desde mi perspectiva pero a lo mejor te vendría bien seguir haciendo las cosas bien y no pesarte de momento si eso te hace desmoralizarte un poco con el proceso.
Imagen

21415
damini escribió: 08 Oct 2024, 21:34 Hoy he comprado en la semana italiana de Lidl tomates secos, pero vienen secos tal cual, que normalmente vienen conservados en aceite lo que le añade bastantes calorías. Este lo puedes rehidratar con agua y añadirle el aceite tú misma, creo que le puede dar un toque de gracia a muchas recetas. Está semana después del finde me puse seria y sigo en el camino, pero no me he esforzado mucho con las recetas, batido de protes, fruta, ensalada, papillote de merluza, filete de pollo a la plancha y poco más.
Esos tomates me encantan, en casa siempre tenemos, los uso para hacer las pizzas caseras ( no le pongo nada raro, base de pizza fina, jamón cocido cortado en tiras, unos champiñones o boletus si tengo, una latita de atún, un par de tomates de estos cortados en tiras y orégano y aceite de oliva).