Re: Hilo de política IV
4162No me creo que se la hayan colado a todos. A saber que hay detrás para que hayan votado a favor.
4163Yo sí creo que a muchos se les ha colado. El quid de la cuestión estaba en una disposición adicional o en una transitoria, esas grandes olvidadas que casi nadie mira. Y zas, han hecho un trabajo "cojonudo" analizando las enmiendas.
Quienes hayan hecho ese análisis en PP y Vox es para mandarlos al paro.
Pero vamos, tenemos unos legisladores y unos gobernadores pésimos en general.
Esto va a tener mucho peor arreglo (no lo va a tener) que lo del despido en la ley de paridad. A ver cuándo arreglan eso
Quienes hayan hecho ese análisis en PP y Vox es para mandarlos al paro.
Pero vamos, tenemos unos legisladores y unos gobernadores pésimos en general.
Esto va a tener mucho peor arreglo (no lo va a tener) que lo del despido en la ley de paridad. A ver cuándo arreglan eso
4164Yo he escuchado que el texto era prácticamente calcado al que se presentó cuando gobernaba Rajoy.
A cualquier ser humano le echarían del trabajo por un error de ese calibre pero estos ahí se quedan chupando del bote. Han quedado como unos ineptos, todavía no me lo creo xD
A cualquier ser humano le echarían del trabajo por un error de ese calibre pero estos ahí se quedan chupando del bote. Han quedado como unos ineptos, todavía no me lo creo xD
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4165Pero por lo que he leído las modificaciones se anunciaban en la exposición de motivos...osea estaba claro como el agua en la primera página. Yo no me creo que se las hayan colado, lo habrán votado por algo oculto pero aunque los políticos en pantalla sean algunos unos ineptos los asesores no. Esos si se ganan el pan.
Como sea por ineptos es para que dimita media plantilla del PP y vox incluidos los abogados del estado que tienen a sueldo
Como sea por ineptos es para que dimita media plantilla del PP y vox incluidos los abogados del estado que tienen a sueldo
4166Esto es un no parar, entre unos y otros se han propuesto dejar las cárceles vacías, eliminar delitos, y ahora vendrá Bildu a legislar la nueva ley de seguridad ciudadana. Geñal ole ole
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
4167Justo he pensado lo mismo sabemos como hacen todos los partidos, será mi alma malpensada, pero o no se enteran de nada o les viene bien a todos, sino no entiendo.Pinkdemia escribió: 08 Oct 2024, 18:43 Pero es todo muy raro. Si normalmente votan en contra solo por dar por culo o como mucho se abstienen si creen que votar en contra les va a dar mala prensa con sus propios votantes. Pero votar a favor todos? Huele todo a muerto que tira para atrás.
4168Decidme que no acabo de escuchar a Ayuso decir que ETA está viva y más fuerte que nunca.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4169Todo el mundo compara a Ayuso con Trump, pero a veces a mí a quien se me parece es a Biden, pero el de ahora, el senil perdido
4170Tienes un oído perfectoYellowSubmarine escribió: 09 Oct 2024, 10:36 Decidme que no acabo de escuchar a Ayuso decir que ETA está viva y más fuerte que nunca.
4171Aquí no salvamos ni al tato. Es una cuestión, y otra el regalo a Bildu por parte de perrosanx de reforma de la ley mordaza.
Demasiados excarcelado entre violadores, politicuchos, etarrad no arrepentidos, demasiado tufo a la extinta ETA, y nadie preocupado por los derechos de las victimas y que los familiares absolutamente despreciados y ninguneados se ofenden. Como para no.
Última edición por Månespic el 09 Oct 2024, 11:25, editado 1 vez en total.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
4172Mucho se habla del PP, pero y VOX? No eran esos los salvapatrias que iban a mejorar la tibia derecha española? Esos tampoco leyeron? Que no me creo nada, lo del error que se lo vendan a otro que no cuela. Todos los grupos parlamentarios votando a favor de algo cuando no lo han hecho ni para subirse el sueldo, venga YA!
No sé qué traman y por donde irán los tiros, pero no, la de somos lerdos a mí no me la cuelan, aun estando de acuerdo en que son lerdos, pero lerdos enrollados de votar algo a favor de la oposición nooo, ni de coña.
Mira al final a Pdro sí que le puede votar Txapote, qué cosas. A lo mejor con lo de que te vote Txapote se referían a esto, estaban visualizando el futuro.
Y sinceramente yo de Ayuso y cía dejaría el tema ETA, porque si están en la calle es gracias a ellos. Yo haría como que nunca existieron, les va a ir mejor.
A mí este país me supera, lo digo muy en serio.
No sé qué traman y por donde irán los tiros, pero no, la de somos lerdos a mí no me la cuelan, aun estando de acuerdo en que son lerdos, pero lerdos enrollados de votar algo a favor de la oposición nooo, ni de coña.
Mira al final a Pdro sí que le puede votar Txapote, qué cosas. A lo mejor con lo de que te vote Txapote se referían a esto, estaban visualizando el futuro.
Y sinceramente yo de Ayuso y cía dejaría el tema ETA, porque si están en la calle es gracias a ellos. Yo haría como que nunca existieron, les va a ir mejor.
A mí este país me supera, lo digo muy en serio.
4173Bingo!! Ahora txapote podra votar a Perrosanx, anclado all sillón y al falcon con cemento armado. Se cumplió la profecía de la "fachosfera"
Las promesas de perrosanx, no ha cumplido ni 1..total, ¿Para qué?
La culpa de todo Ayuso!!
Las promesas de perrosanx, no ha cumplido ni 1..total, ¿Para qué?
La culpa de todo Ayuso!!
Última edición por Månespic el 09 Oct 2024, 11:34, editado 1 vez en total.
4174Yo sí me creo que se la hayan colado. Son todos más vagos que el suelo. Leer? Qué coño van a a leer.
Como si alguien se leyera lo que aceptamos cada vez que nos bajamos algo.
4175No, no se la han colado, nos la quieren colar a nosotros unos y otres.Valkin escribió: 09 Oct 2024, 11:33 Yo sí me creo que se la hayan colado. Son todos más vagos que el suelo. Leer? Qué coño van a a leer.
4176Pero que no es tema de que no lean, que estoy segura de que no leen nada. Es tema de que han votado todos a favor. Todos. No abstenciones, no votos en contra, toitos a favor, ERC, Bildu, PP, VOX, Junts... pero alguien se puede creer eso?Valkin escribió: 09 Oct 2024, 11:33 Yo sí me creo que se la hayan colado. Son todos más vagos que el suelo. Leer? Qué coño van a a leer.
No vuelvo a votar ni por dinero, lo tengo más claro...
4177Bueno, Txapote ahora tiene dónde elegir para votar, ya que gracias a todos los partidos su condena se ha rebajado. Podría votar al PP, tanto que le han mencionado. La de vueltas que da la vida, oye.
Yo tampoco me creo que no se hayan leído nada (los diputados que calientan la silla sí, sus equipos no), me lo podría creer si hubiera sido un único partido, pero que precisamente hayan votado a favor dos partidos que están con ETA en la boca todo el día aunque estén hablando del cultivo de la aceituna... da para pensar. Pero tampoco se me ocurre qué puede haber detrás de su voto a favor, lo único, que votaron a favor porque era lo que tocaba/estaban de acuerdo milagrosamente y no se han preocupado de los terroristas hasta que les han sacado los colores públicamente. Igual pensaban que nadie iba a darse cuenta ya que en política todos saben cómo dirigir la atención a unas cosas mientras hacen otras por detrás, pero esto es lo que pasa cuando tienes fijación con un tema en concreto, que todo lo que digas o hagas sobre ello se va a saber.
Yo tampoco me creo que no se hayan leído nada (los diputados que calientan la silla sí, sus equipos no), me lo podría creer si hubiera sido un único partido, pero que precisamente hayan votado a favor dos partidos que están con ETA en la boca todo el día aunque estén hablando del cultivo de la aceituna... da para pensar. Pero tampoco se me ocurre qué puede haber detrás de su voto a favor, lo único, que votaron a favor porque era lo que tocaba/estaban de acuerdo milagrosamente y no se han preocupado de los terroristas hasta que les han sacado los colores públicamente. Igual pensaban que nadie iba a darse cuenta ya que en política todos saben cómo dirigir la atención a unas cosas mientras hacen otras por detrás, pero esto es lo que pasa cuando tienes fijación con un tema en concreto, que todo lo que digas o hagas sobre ello se va a saber.
4178Pues es preocupante entonces. No sé, prefiero pensar que son tontos a que son unos HdlGP. A ver si conforme salen de la carcel les cae un rayo encima.
4179Si que se la han colado.
El texto inicial contenía lo que venía impuesto por normativa europea, y finalmente "colaron" una modificación que es la que permite la excarcelacion de los etarras.
Que lo han hecho a lo perro (sanxe) y que ademas es para alucinar- otra vez- estos canjes por apoyos parlamentarios , pues si. Pero que la oposición haya votado sin leer lo que coñe vota , más sabiendo que existía esta reclamación de Bildu! No se puede ser más inutil
El texto inicial contenía lo que venía impuesto por normativa europea, y finalmente "colaron" una modificación que es la que permite la excarcelacion de los etarras.
Que lo han hecho a lo perro (sanxe) y que ademas es para alucinar- otra vez- estos canjes por apoyos parlamentarios , pues si. Pero que la oposición haya votado sin leer lo que coñe vota , más sabiendo que existía esta reclamación de Bildu! No se puede ser más inutil
4180Unos por inútiles y otros por …( no sé ni qué adjetivo poner) la casa sin barrer y los etarras fuera.martina escribió: 09 Oct 2024, 11:43 Si que se la han colado.