Re: Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5
18682Menudo final de temporada de la secta.
Me alegro de empalmar directamente con el primero de esta.
Cuneyt y Zeynep me tienen in love.
Espero que la nueva temporada no decepcione.
¿A la rubia no se la puede fondear en alguna parte? Que mujer más cansina.
Me alegro de empalmar directamente con el primero de esta.
Cuneyt y Zeynep me tienen in love.
Espero que la nueva temporada no decepcione.
¿A la rubia no se la puede fondear en alguna parte? Que mujer más cansina.
18683Como RaBo me encantó y en Asi también, pero Aziz y Teskilat las abandoné, así que desde entonces no he vuelto a conectar con él.Alma escribió: 07 Oct 2024, 21:00A mi es que Súper-Ramo me tiene ganada desde entonces...Ateş escribió: 07 Oct 2024, 20:58 Po a mi la de Murat me da tela de pereza. A menos que digáis que es una maravilla, me quedo como estoy.
Así que a priori tiene mi confianza para empezarla.
Eso sí, habrá que ver que tal...
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"
18684La de Rabo voy de cabeza, pero no se si va a gustar allí...
@Génova el primer bolum de la secta, es un plot twist de la ostia. Cuando veas el final, hablamos
@Génova el primer bolum de la secta, es un plot twist de la ostia. Cuando veas el final, hablamos
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
18685Hombre mi RaBo es mucho RaBo ehhhAlma escribió: 07 Oct 2024, 21:00A mi es que Súper-Ramo me tiene ganada desde entonces...Ateş escribió: 07 Oct 2024, 20:58 Po a mi la de Murat me da tela de pereza. A menos que digáis que es una maravilla, me quedo como estoy.
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
18686Yo sólo lo vi en Ramo, y ahí me encantó.Ateş escribió: 07 Oct 2024, 21:49Como RaBo me encantó y en Asi también, pero Aziz y Teskilat las abandoné, así que desde entonces no he vuelto a conectar con él.Alma escribió: 07 Oct 2024, 21:00A mi es que Súper-Ramo me tiene ganada desde entonces...Ateş escribió: 07 Oct 2024, 20:58 Po a mi la de Murat me da tela de pereza. A menos que digáis que es una maravilla, me quedo como estoy.
Así que a priori, tiene mi confianza.
Ama, si no me convence... Adiós que te vi
Turcogallifante teorías = 9
18687Que ganas de ver la secta y a Sukru. Espero que hayan subido.
18689La secta a subido, todo flechas verdes ,no son numerazos pero ni tan mal.
Spoiler
no he visto el bolum,pero x lo poco que he visto en los clips de YouTube Mia se esta ganando el premio a la peor hermana .
Que guapo esta Cuneyd
Que guapo esta Cuneyd
18690Estoy viendo la Secta CAPITULAZOOOOOOO!@
La actriz que hscer de Zeynep, me encanta, que bien lo hace.
Eso sí
Eso sí
Spoiler
Mia,a la hoguera
18691Tengo que ver Aras, secta y sukru. Ya se me acumulan
18692Es que esta actriz ha sido todo un descubrimiento! Lo bordaaaaaBrum escribió: 08 Oct 2024, 14:31 Estoy viendo la Secta CAPITULAZOOOOOOO!@
Eso síSpoiler
Mia,a la hoguera
18693Nueva serie de Çağatay y parece que está programada para emitir se a partir de enero
18695Ahora la secta y luego la de Sukru
Me falta Leyla, y Aras …
Me falta Leyla, y Aras …
18697Respuesta de la guionista de Yabani y de Bertan a los rumores de cancelación.superluzu escribió: 07 Oct 2024, 15:06Pues a mi Yabani me estaba gustando, especialmente xq se veia q los Aslaz en esta 2 T iban a tener mucho más protagonismoaelita escribió: 07 Oct 2024, 13:24Es que fue un despropósito la segunda, la acabarán a prisa y mal cuando en la primera temporada tendríamos un final feliz.
Vi el último y estuvo mejor pero ...
En fin no había necesidad, no sé que pensaba la cadena para vender la serie con este mal sabor de boca con los personajes, que rabia.Spoiler
A ver que me hace gracia alianza Yaman y Serhan pero no hay quién se crea esto, mas cuando vimos el odio de este hacia Yaman e idem, no cuaja esto.
Los Aslaz, que si que la amenazan con su hija, Asi nunca se plegaría a esto, xdios si en dos horas Alaz consiguió pagar la deuda, amos y ahora dicen que esta muerta cuando pensábamos que era la niña que cuidaba, aunque me da que le mintieron o algo o tuvo gemelos y uno murió a ver que se inventan.
Tampoco entiendo porque le miente Alaz si piensa que esta muerta la niña.
Alaz repitiendo por decimo quinta vez lo mismo a su padre.
Cagla y Cesur otro despropósito, cuando teníamos al hombre regente en un bar para acabar otra vez vendiendo droga, y Yaman sin enterarse en dos años, venga aceptamos barco como animal acuático..
Las criadas dos flechitas verdes, menos es nada, ains que me dura hasta diciembre solo pido esto para que me den un final para la pareja decente.Brum escribió: 07 Oct 2024, 09:13 Han bajado todas menos la diaria que hs pasado al finde en fin estos turcos no hay quien los entienda. Eso sí,a mi la de Aras no me apasiona,debe de ser el tema,no se,pero no me crea ansiedad como x ejemplo en su día cukur o ahora la secta. La veo x Aras que está soberbio ,como siempre.
Ademas están en un punto que te meas con ellos...Son mas bonicosABBC3_SPOILER_SHOW
[tweet][/tweet]
Yo hasta que no lo confirme Bersin no lo voy a creer, espero que les den por lo menos 10 capítulos para desarrollar y cerrar tramas.
18698Finalizado! muy buen bolum!! . De acuerdo con lo de Mira. La capacidad que tenemos de beatificar a losBrum escribió: 08 Oct 2024, 14:31 Estoy viendo la Secta CAPITULAZOOOOOOO!@
Eso síSpoiler
Mia,a la hoguera
Spoiler
muertos. A Mira la abandonó su amada madre Beste y le dejó de regalo a Meryem y Zeynep, que parece no acordarse quien fue quien realmente las metió allí. Y luego la han matado por ser una rata y querer eliminar la prueba que exoneraba a su verdadera madre de ir a la cárcel de por vida. Lo de Cuneyt, telita, si es que se parece a su querida madre, la farza.
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"
1869910 no x dios . Y mira que a mi Yabani me ha encantado y la seguiré viendo hasta que la terminen. Pero las cosas como son,ya no tiene nada más que contar, son tramas muy rebuscadas e inverosímil, los personajes están muy desdibujados ya. Sólo tiene un pase x los Aslaz, nada más. Y de la nueva trama fin
Spoiler
el hermano de Asi
18700Yo veré la secta esta noche, mñm Aras