Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Pasado de moda, tendencias moribundas

481
Yo tiré un pantalón de chándal de esos el año pasado, solo lo usaba para casa ya. Me duró un porrón de años. Y hace poco vi otro en una tienda de segunda mano. Para entrenar no lo veo, una chica suele llevar de los de algodón que comentábais hace unas páginas. Será muy fashion, pero se le acaban bajando y se le ve la hucha. Me quedo con las mallas de momento.

Y estoy con Optimisty. Las medias se secan antes que los pantalones. A mí me parece mucho mejor opción cuando llueve.
👑 the :bruja:

482
El peak de esos chandals de Adidas fue en el 97-98, en mi instituto lo llevaba todo dios.

La biker para mí es un básico, la uso desde mucho antes de su boom con la famosa amarilla y la sigo llevando después, es muy mi rollo.

Y las ugg por muy horribles que sean son lo más calentito y cómodo que existe, yo en invierno les doy muchísimo trote porque soy muy friolera.

485
A mí no me sientan bien las bikers y en general me resultan incómodas. Prefiero otro tipo de cazadoras de piel. Pero son un clásico. Lo que se ve pasado son las que fueron plaga en todos los colores, que eran de mala calidad y tenían un aspecto diferente al de una buena.

Aún conservo una cazadora de piel de Stradivarius de hace 10 años. Es increíble lo buena que era la ropa de Inditex antes. Esa sí la tengo en tendencia, porque era rollo cowboy. Es marrón y con cuellos y puños de punto o de lana, no me acuerdo.

487
Esos pantalones Adidas, para mí son de la época de Britney Spears, en baby one more time.
Yo era una niña en esa época, pero veía que todas las "mayores" lo llevaban, así que le daba la tabarra a mi madre con que quería uno. Y mi madre que eso no te queda a ti bien, que eres muy pequeña. Pues nada, que un día me los probé y menudo bajonazo,me pregunte ¿Por qué estoy tan mal hecha? :lol: . Así que desde ahí le cogí trauma y no puedo no verlos. Por supuesto volví a mis vestidos de niña con sus florecitas y sus cosas típicas de finales de los 90 comienzo de los dosmil.
Imagen

489
panecillosueco escribió: 08 Oct 2024, 12:59 A mí no me sientan bien las bikers y en general me resultan incómodas. Prefiero otro tipo de cazadoras de piel. Pero son un clásico. Lo que se ve pasado son las que fueron plaga en todos los colores, que eran de mala calidad y tenían un aspecto diferente al de una buena.

Aún conservo una cazadora de piel de Stradivarius de hace 10 años. Es increíble lo buena que era la ropa de Inditex antes. Esa sí la tengo en tendencia, porque era rollo cowboy. Es marrón y con cuellos y puños de punto o de lana, no me acuerdo.
Yo tengo una cazadora de piel de Bershka de 2012 que aún está perfecta. El año pasado me compré otra en las rebajas de Nafnaf para tenerla de repuesto, claro la piel es mucho mejor que la de Bershka pero ésta aún cumple su función.
Ahora por el mismo precio o más solo hay de plástico.

490
Esos pantalones de chándal adidas de piel de melocotón para para mi eran "uniforme" en el instituto, los teníamos todos y yo era de las que iban cómodas a clase. El otro día vi a un chico con ellos, yo creo que están volviendo!!
Y añado los de corchetes de tactel, que se abrían por los lados enteros, a lo stripper jaja. Estos creo que ya intentaron volver

Imagen

Hubo unos años, hace unos 10, que en ninguna tienda de moda vendían chándal, uso exclusivo para deporte, yo pase años sin uno en el armario.

491
Tuve esos Adidas de corchetes, y los Adidas de piel de melocotón.

A mi las cazadoras biker las considero un básico. Tengo 2 de estas en el armario, una en negro y otra en azul marino muy oscuro. Son como estas , no sé si se puede considerar biker

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

495
Eso es una cazadora de cuero normal, jajajaj

Las biker a mi me quedan mal justo por el cruce y la solapa.

Tampoco es una prenda que me vuelva loca (en cuero, en ante es otra cosa). No me suena haber visto nunca un look con ella y pensar "¡que lookazo!" Y menos, con pantalones.

También es que no me favorecen y no sé donde ubicarlas climáticamente hablando. Las de piel, con las sintéticas es que creo que es imposible.
Imagen

496
A mí me chiflan con vestido vaporoso de flores corto o midi, y midi de punto o canalé. Y tienen que ser muy pequeñas o oversize. Con pantalón no me gustan nada, podría comprar con un pantalón alto de cintura y muy ancho, pero nada más.
Lo de temperatura tal cual, solo se pueden llevar como un mes aquí también.

498
Volviendo a las Ugg , looks como estos me gustan. Me compraría 2 modelos clásicos de bota alta, en color marrón y en color gris o negro para combinar mejor. Pero por que no me las compro? Porque cuestan una pasta

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

499
A mí me encantan las biker, cuando iba al instituto, los modernetes ya las llevaban, modernos con pasta, porque eran inaccesibles. Tengo una de Stradivarius y la uso muchísimo porque aquí no hace frío pero sí humedad y enseguida es mejor una cazadora que un jersey. Tengo idea de comprarme una burdeos también.

Los chándal tipo Adidas se llevaban en los 70 porque mi prima tenía uno parecido del cole de monjas y yo lo heredé, causé conmoción en el cole, ya no se llevaban pero eran estilosos tipo mallas y se veían originales. En aquella época triunfaban los de algodón jaspeado con puños en tobillos y también muy pronto los de tactel pero nunca caí porque no me gustaban.

500
Yo tengo demasiadas cazadoras de cuero pero bikers solo una y apenas la uso. No me cuadra bien. Me gustan las cazadoras cortas y ajustadas. En el norte español les daba muchísimo uso pero aquí apenas las uso porque o hace mucho frío o demasiado calor y no, aquí en verano no hace falta una chaquetita por si refresca. Dicho esto, me gusta mucho esta de TCN
Imagen