Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

946
Oki A mí me sorprende que siempre tienes unos líos similares con los hombres con los que te relacionas. Tú dices que no quieres nada serio (mentira, desde mi punto de vista), y acabas metida en relaciones tóxicas de forma recurrente.

No será mejor que pienses bien lo que quieres, aceptes que quieres tener una pareja (que a mi juicio es lo que quieres), y aprendas a estar sola hasta que eso llegue? Porque me parece una tortura estar así constantemente.

Y no quiero que te tomes esto como un ataque ni nada, pero tras varios años leyéndote, me parece que siempre te pasa lo mismo, y si disfrutas de ello pues adelante, pero el patrón se repite relación tras relación y no acabo de ver por qué no te sinceras contigo misma y dejas de embarcarte en relaciones con hombres que no solamente no son lo que quieres, sino que son ultra tóxicas y me parece imposible disfrutar y ser feliz con algo así.
Denantes mortos que escravos.

947
Yo pienso como Palma. Pedir exclusividad o estar informado cuando no es una pareja, me parece que es poner expectativas en un folla amigo que no debería haber, que si se lía con otra claro que te puede molestar, a mí la primera a la que le ha pasado, pero no le puedo exigir nada porque no somos nada, o sea, claro que responsabilidad afectiva y demás que creo que no habéis tenido ninguno de los dos en muchos puntos, pero preguntarle si está hablando con alguien o no, me parece que es creer que tienes algo que no tienes.
Imagen

950
No sé, como persona que nunca quiere nada serio, yo me grabaría a fuego que cuando alguien dice que no quiere nada serio es que no lo quiere, la verdad. No quita que aparezca otra persona con la que sí pueda haber posibilidades, pero me parece que muchas veces nos metemos en la cabeza que el que no quiere nada va a cambiar, y en realidad no lo hace porque la otra persona no le gusta lo suficiente. Ya cada uno luego que interprete lo que quiera, pero me parece que sobra tener que explicarle a una persona que si no hay nada, es libre de hacer lo que le plazca y no tiene por qué haber sinceridad plena. A cuento de qué le tengo que contar yo a otra persona si me veo con alguien o no? Me parece evidente que si no hay nada serio cada uno hace su vida, y la decisión de seguir o no, depende únicamente de uno mismo, no de si hay otra persona o no, porque eso no va a cambiar el hecho de que el chico/chica en cuestión, lo que no quiere es estar contigo.

Perdemos demasiado tiempo en interpretar y en hacernos pajas mentales cuando todo es mucho más simple; o nos quieren o no nos quieren, no hay más.

951
En mi opinión un rollo es un rollo porque no os debéis nada, ni explicaciones ni exclusividad. Si no, es una relación cerrada (o abierta) pero una relación.
Si un tío me pide un rollo sin compromiso y yo acepto, no sé por qué tengo que contarle si salgo con otros. Yo daría por hecho que sí, y si no me parece bien, pues a otra cosa.
Lo de estar mirando si la otra persona se conecta al Telegram o al WhatsApp o durante cuanto tiempo no me parece muy sano, si lo hiciera un novio me saltarían todas las alarmas, como para que lo haga un rollo.

953
A raíz de lo que estáis comentando, parece ser que ahora la gente quiere una follamistad pero con exclusividad-fidelidad. Yo no entiendo este nuevo "concepto".
Tengo una amiga divorciada de 55 años con un hijo veinteañero que me decía que no quiere una relación seria, que quiere un follamigo para pasar buenos ratos, viajar, comer, cine, osea un follamigo no puro cómo digo yo, osea para mas actividades que sólo chuscar(El follamigo puro para mí es sólo frungir, es más abrupto). Que cada uno duerma en su casa y no dar explicaciones. Pero eso si que sólo esté con ella, vamos exclusividad y fidelidad. Y que si el tío incumple esto, ella deja la relación...

Yo le digo que eso no es posible y que es quererlo todo lo bueno de una relación estable y todo lo bueno de una follamistad. Una especie de novio a ratos, sin convivencia ni tener que aguantarle todo el rato, pero eso sí, que sólo se acueste contigo.

Yo estoy lo veo absurdo. Si es un follamigo y no hay relación seria, tampoco hay fidelidad, punto.

De toda la vida a los follamigos no se les dan explicaciones de si se está o no con más tíos, igual que ellos no las dan. Se omite y ya.

También veo muy ingenuo, que mi amiga piense que el va a estar sólo con ella. No se ha planteado el hecho de que la gente miente mucho y el tío si está con otras no se lo va a contar

954
Yo lo creo que nos pasa a muchas , o ha pasado porque llevo ya años en pareja, es que aceptas la follamistad sabiendo en el fondo que es o eso o nada, pero dentro de ti esperas que algo cambie porque en el fondo no quieres un follamigo sino una pareja

Creo que es normal, y también que muchos hombres lo saben pero les da igual y se dejan querer

Para mi la persona que tiene menos sentimientos tiene más responsabilidad, todos hemos sido conscientes de cuando el otro siente más pero creo que en el caso masculino ellos son más egoístas que nosotras que somos más sinceras

Opinión de persona en pareja desde la barra del bar, que nadie lo tome como una catedra

957
Y también que tenemos unas ideas muy rígidas de las relaciones. Leyendo a @frosbitten, para mí eso es un novio. ¿Que no quieres convivencia? Genial, se puede hablar. ¿Que quieres una menor implicación en tu vida? También. Pero la gente tiene una idea en su cabeza de lo que es una pareja y por eso estas cosas de : quiero un follamigo con exclusividad.
Ojo, que quien tiene ese tipo de relaciones y no es honesta también puede que lo sea porque la otra persona te diga que si no vas a darle ciertas cosas (convivencia, conocer a amigos/familia,...), no le interesa estar contigo. Que parece que siempre el "malo" es el otro que no se adapta a mis normas cuando, en realidad, tampoco es que se hayan puesto las cartas claramente sobre la mesa.
Imagen

958
Frosbitten escribió: 09 Oct 2024, 08:25 A raíz de lo que estáis comentando, parece ser que ahora la gente quiere una follamistad pero con exclusividad-fidelidad. Yo no entiendo este nuevo "concepto".
Tengo una amiga divorciada de 55 años con un hijo veinteañero que me decía que no quiere una relación seria, que quiere un follamigo para pasar buenos ratos, viajar, comer, cine, osea un follamigo no puro cómo digo yo, osea para mas actividades que sólo chuscar(El follamigo puro para mí es sólo frungir, es más abrupto). Que cada uno duerma en su casa y no dar explicaciones. Pero eso si que sólo esté con ella, vamos exclusividad y fidelidad. Y que si el tío incumple esto, ella deja la relación...

Yo le digo que eso no es posible y que es quererlo todo lo bueno de una relación estable y todo lo bueno de una follamistad. Una especie de novio a ratos, sin convivencia ni tener que aguantarle todo el rato, pero eso sí, que sólo se acueste contigo.

Yo estoy lo veo absurdo. Si es un follamigo y no hay relación seria, tampoco hay fidelidad, punto.

De toda la vida a los follamigos no se les dan explicaciones de si se está o no con más tíos, igual que ellos no las dan. Se omite y ya.

También veo muy ingenuo, que mi amiga piense que el va a estar sólo con ella. No se ha planteado el hecho de que la gente miente mucho y el tío si está con otras no se lo va a contar
Ella lo que quiere es conocer a alguien para un rollo o pareja, por mucho que no lo quiera reconocer (aclaro que yo diferencio entre rollo y follamigo). En el momento que hay otras cosas, salidas, etc. ya es algo más que follaamigo, y un tio no te va a prometer ni respetar exclusividad si no sois algo. Pretender eso es absurdo, además que eso no se exige, tiene que salir de los propios implicados que quieran cerrar la relación.

Otra cosa, es que se hagan las locas porque ojos que no ven, corazón que no siente, pero si hay hasta parejas que abren su relación, anda que no va a estar abierta en un rollo o una follaamistad.
Imagen

959
Lantigua escribió: 09 Oct 2024, 09:08 Para mi la persona que tiene menos sentimientos tiene más responsabilidad, todos hemos sido conscientes de cuando el otro siente más pero creo que en el caso masculino ellos son más egoístas que nosotras que somos más sinceras

Opinión de persona en pareja desde la barra del bar, que nadie lo tome como una catedra
Por??

Para mí la responsabilidad es decir lo que quieres y lo que no quieres, si el otro se hace pajas mentales es su problema.