Es que es chulísimo nubecilla.
A mí me gusta para eso mismo versión piscina.
Espérate a rebajas. Se supone que empiezan el 22 de este mes.
Re: Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.
142Voy a esperar porque también he visto uno de la colección de Mistral para lefties que me gusta mucho
Y unas cholas de tela de toalla de kelme
Y unas cholas de tela de toalla de kelme
143Menos mal que aquí no hay lefties. No quiero ni mirarlo a ver si se me va a antojar.
Estoy intentando reducir el número de prendas y eso pasa por no comprar.
Estoy intentando reducir el número de prendas y eso pasa por no comprar.
the
144Lo que me ha costado encontrar el hilo
¿Me pueden explicar qué pasa con esto pendientes?
"
Los pidió mi cuñada por Navidad y los veo en todas partes.
"
145nubecilla creo que son una copia de unos Bottega Venetanubecilla escribió: 08 Sep 2024, 12:22 Lo que me ha costado encontrar el hilo
"
Se han hecho súper vírales dentro de la tendencia old money y porque también los llevaba la señora de Justin Bieber as usual.
146Muxhas gracias Tiara
Ya decía yo, mira que me parecen feos. Y que me perdone bottega pero old money de aliexpress.
Mi hermano me envió una foto porque mi cuñada los había visto en el mercadillo de Navidad y yo pensaba que era un modelo de alguno de los artesanos, pero no me dijo el puesto en el que estaban.
Pues ya entonces los vi como en tres distintos y no sabía cuáles quería mi cuñada.
Ya decía yo, mira que me parecen feos. Y que me perdone bottega pero old money de aliexpress.
Mi hermano me envió una foto porque mi cuñada los había visto en el mercadillo de Navidad y yo pensaba que era un modelo de alguno de los artesanos, pero no me dijo el puesto en el que estaban.
Pues ya entonces los vi como en tres distintos y no sabía cuáles quería mi cuñada.
Última edición por nubecilla el 08 Sep 2024, 12:50, editado 1 vez en total.
147Que se los pusieron todas las influs y su gato nubecilla.
Hay clones hasta debajo de las piedras.
A mí me parecen feos con ganas
Hay clones hasta debajo de las piedras.
A mí me parecen feos con ganas
the
149A mí no me parecen feos pero son plaga y estarán pasadísimos en 20 minutos.
Voy a bichear app de vogue…! La han actualizado
Voy a bichear app de vogue…! La han actualizado
150Ay, esos pendientes los llevaba el otro día la sobrina de dieciocho años de una amiga No sabía que eran moda. Tampoco me parecen muy Old Money, la verdad.
151A mí me gustan pero no para mí. Pero llevan meses de moda, los he visto un montón
152Yo me los compré el verano pasado y me los puse pocas veces, pese a que ese tipo de pendiente me queda bien.
153No se si fue en este tema o en el de joyería donde comenté que buscaba unos pendientes ochenteros.
Los quería de oro así que se me ocurrió buscar en los compro oro, pensando que tendrian material original de la época y resulta que si, tenian justo el estilo que queria. Los que más me gustaron fueros estos:
Esto pasó a finales de mayo.
Al final me compré otros porque esos costaban más de 700 euros.
Hablando ayer con mi cuñada, tenía una foto de LOS MISMOS, porque estaba buscando exacatamente lo mismo que yo, aunque ella los llamó pendientes de ricachona. Pues tampoco se los compró por el precio, buscaba unos de 400 euros o así.
Pues se los ha visto puestos a una chica, en la piscina del club donde va
Justo nuestra imagen mental
Dice que seguro que eran los nuestros
Pendientes minivirales a escala local, a saber cuantos ojos más los miraban a través del escaparate.
Los quería de oro así que se me ocurrió buscar en los compro oro, pensando que tendrian material original de la época y resulta que si, tenian justo el estilo que queria. Los que más me gustaron fueros estos:
Esto pasó a finales de mayo.
Al final me compré otros porque esos costaban más de 700 euros.
Hablando ayer con mi cuñada, tenía una foto de LOS MISMOS, porque estaba buscando exacatamente lo mismo que yo, aunque ella los llamó pendientes de ricachona. Pues tampoco se los compró por el precio, buscaba unos de 400 euros o así.
Pues se los ha visto puestos a una chica, en la piscina del club donde va
Justo nuestra imagen mental
Dice que seguro que eran los nuestros
Pendientes minivirales a escala local, a saber cuantos ojos más los miraban a través del escaparate.
154El otro día tuve una comida familiar y una persona llevaba los pendientes clon de Bottega. No le favorecían nada, lo que nos puede llegar a cegar la moda.
the
155Esos cuadrados están en Shein. Están muy de moda. Esos y redondos con una perla grandona en medio.
Yo los de la gota los tuve el año pasado por estas fechas pero se me pusieron feos y cuando los quise volver a comprar ya estaba saturada de ellos asi que me duró la moda dos puestas.
Yo los de la gota los tuve el año pasado por estas fechas pero se me pusieron feos y cuando los quise volver a comprar ya estaba saturada de ellos asi que me duró la moda dos puestas.
156Yo ahora estoy buscando un bolso de viaje
Lo opuesto a la mochila viral, pues eso.
Me gustaría uno de los que llaman 48 h y estoy mirando en plataformas de segunda mano, me gustan mucho las de loewe.
Dices este estilo Candy Girl
Esos me los estuve probando de en junio pero me quedan fatal.
Pensaba que me encajaban con el corte de pelo y tal, pero que va.
Lo opuesto a la mochila viral, pues eso.
Me gustaría uno de los que llaman 48 h y estoy mirando en plataformas de segunda mano, me gustan mucho las de loewe.
Dices este estilo Candy Girl
Esos me los estuve probando de en junio pero me quedan fatal.
Pensaba que me encajaban con el corte de pelo y tal, pero que va.
157Si, de ese estilo e incluso con la fornitura dorada un pelín más grande ya se están viendo un montón.A lo Omaita.
158A mí los de la gota me parecen bonitos pero son “tan de moda” que ya están pasaducos y me dan pereza.
159A mí es que esos pendientes de la gota con el doradote chinorri me parecen de disfraz, a lo Camen Miranda. Ni elegantes ni modernos.
160Del tipo de los redondos con perla era los pendientes que usaba mi abuela. Deben de seguir por casa de mis padres pero yo no puedo evitar asociarlos a ella y no era justamente una abuelita cariños y entrañable.