Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
14921A mí me parece que tiene que ser una persona muy interesante.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues mira, me he encontrado la camiseta, pero dudo que la encuentres como no sea en Vinted, esta noticia es de 2014 y me da que la foto es más antigua. Me da que lleva el mismo look, incluso el abrigo que en el bautizo lo lleva colgado del brazo y esta vez pasó de los taconazos, la seguridad que dan los años! Estaba guapísima con el pelo corto!Hierbabuena escribió: 07 Oct 2024, 11:21 Inés me parece muy guapa, siempre lo ha sido. La camiseta me encanta, si alguien sabe de dónde es, porque me gusta mucho.
Lo de maquillarse debería ser una opción, como los tacones, las canas, las uñas pintadas... A mí me gusta maquillarme no lo hago ahora porque con la menopausia me suda mucho la cara y paso, además, me acostumbré a no maquillarme con la pandemia y ahora lo hago en contadas ocasiones, a veces lo hago para estar en casa, me maquillo porque quiero.
Los tacones ya no me los pongo nunca. A las dos últimas bodas fui con zapato plano y no creo que me vuelva a poner tacones, son incómodos, me duelen los pies, no estoy a gusto y creo que se trata de eso: de estar a gusto en nuestra piel, de sentirnos bien con nosotras mismas, de no tener que fingir ser otra persona para que los demás no nos critiquen.
De que rentas vive Inés Sastre ?mevacor escribió: 06 Oct 2024, 23:47 bueno la sonrisa también será por no tener que preocuparse de trabajar y vivir de rentas
Salió en los Paradise Papers por unas sociedades patrimoniales que tiene en las Islas Vírgenes Británicas. De ahí cobra una renta y creo que no habrá hecho ese entramado para dos duros.
Pues de lo que haya acumulado y comprado en su època de modelo.
Hosti puti y luego alaban a Leti por repetir pantalón.LlámameLola escribió: 07 Oct 2024, 21:17Pues mira, me he encontrado la camiseta, pero dudo que la encuentres como no sea en Vinted, esta noticia es de 2014 y me da que la foto es más antigua. Me da que lleva el mismo look, incluso el abrigo que en el bautizo lo lleva colgado del brazo y esta vez pasó de los taconazos, la seguridad que dan los años! Estaba guapísima con el pelo corto!Hierbabuena escribió: 07 Oct 2024, 11:21 Inés me parece muy guapa, siempre lo ha sido. La camiseta me encanta, si alguien sabe de dónde es, porque me gusta mucho.
Lo de maquillarse debería ser una opción, como los tacones, las canas, las uñas pintadas... A mí me gusta maquillarme no lo hago ahora porque con la menopausia me suda mucho la cara y paso, además, me acostumbré a no maquillarme con la pandemia y ahora lo hago en contadas ocasiones, a veces lo hago para estar en casa, me maquillo porque quiero.
Los tacones ya no me los pongo nunca. A las dos últimas bodas fui con zapato plano y no creo que me vuelva a poner tacones, son incómodos, me duelen los pies, no estoy a gusto y creo que se trata de eso: de estar a gusto en nuestra piel, de sentirnos bien con nosotras mismas, de no tener que fingir ser otra persona para que los demás no nos critiquen.
Pero cómo vamos a saber eso? Quiero decir, cómo vamos a saber si vive de los alquileres de sus casas de París, Londres y Sotogrande. Si vive de fondos indexados o ETFs? Toda esa información suele ser privada pero ahí está.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 32 invitados