Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Pasado de moda, tendencias moribundas

461
Ladiwen escribió: 07 Oct 2024, 11:26 Las Hunter ya cómo las veis???. yo las veo como pasadas y ya llevo unos años sin usarlas, que por otro parte para días asquerosos como hoy pues no te calas fijo, pero es que ya no me veo con ellas, aparte que qué incomodas son.... :pataleta: :pataleta: :pataleta:
Yo tengo 2, unas azul marino y otras grises claras. Me siguen gustando pero ya me pienso ponermelas para no tener que llamar al Samur o a mis hijos estirando cada uno de una pierna cada vez que toca quitarselas y para conducir y no causar un accidente. :meparto: :meparto:

Hoy en Madrid es día de llevarlas porque va a caer la mundial pero tampoco es que haga mucho frio así que no sé. Yo las llevo mucho con vestido corto de punto, leotardos, calcetines altos de bota, etc o bien con legging y jersey largo que me tape culo y algún trench o abrigo capa encima estiloso.

Las biker son atemporales como los trench beige, los abrigos clásicos camel o grises y los vaqueros de diferentes cortes.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

462
Por aqui estamos de fiesta y entre la juventud no, pero las menos jovenes pero no ancianas si llevan biker.

Yo tambien la veo fondo de armario, a parte que hay momentos que se llevan mas o menos.

Llevaba yo botas de agua al trabajo en un lugar donde llueve mucho, mucho, y me dijeron un dia que donde me habia dejado al caballo. :bag:

Ahora vuelvo a plantearme comprar porque cuando cae por aqui, es en tromba y el otro dia me pillo bien. Pero estoy pensando en algo asi:

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

467
Candy Girl escribió: 05 Oct 2024, 14:21 Hombre, entre estar callado y tocar la trompeta....

Ahora los uso si es necesario porque con el pantalón se me va a marcar la costura si o si, pero vamos, que si la ropa admite braga, llevo braga. Incluso con las mallas de deporte tengo "bragas de deporte" sin ninguna costura ni nada para poder llevar braga.
Es de hace días pero madre mia lo que me he reído con esto :lol33: Esque aver, a mi me gustan las bragas cubriéntes para dormir pero esas de páginas atrás me parecen too much.

Y más al hilo, las biker no se ven mucho ahora, porque no están en tendencia, pero para mi son fondo de armario. Yo me he pillado una de este estilo porque tenía antojo de verlas el año pasado, pero si me veo rara cambiaré por una biker negra
Imagen

https://images.app.goo.gl/obXy8XetfHdnSH3Z6

Pongo enlace porque no sé por qué no se ve la foto.

Las botas negras de cordones tipo Dr Martens como lo veis? Pasado o siempre buena opción?
Última edición por Suki el 07 Oct 2024, 21:42, editado 2 veces en total.

468
Ohne escribió: 07 Oct 2024, 17:49 @dafne78 esas son de lemon jelly no? Son super estrechas. Yo las tengo un negro y me hacen algo de daño y no tengo los pies anchos
Estas son de Igor, y espero que sean realmente tipo Chelsea, con gomas elasticas. Cuando las compre os reporto si interesa.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

469
No veo la foto Suki, no sé si es sólo cosa mía.

Esto es como todo, si te quedan bien las biker y te encajan en tu estilo, será una prenda básica para tí. A mí siempre me ha desquiciado mucho que la cremallera esté en un lateral :loll: Y aunque me gusta la estética, creo que no me quedan bien.

Y lo mismo con las marteens, con determinados estilos de vestir pegan un montón. Yo tuve unas de adolescente y me parecía (y me lo decían) que me quedaban muy bien. Pero las recuerdo tan duras que no sé si volvería a comprarlas.

Las hunter siempre me parecieron muy caras para lo que son. Pero una bota de agua tampoco creo que pase de moda. Voy a ver las de chanel y a desmayarme del susto. :typing:
👑 the :bruja:

474
A mi las Hunter nunca me han llamado la atención, me parecen incómodas, y al vivir en un pueblo en Galicia me cansé de verlas asi:

Imagen

Vamos que siempre las vi solo en sitios de ganadería y agricultura entonces cuando llegó el boom de Kate Moss con sus Hunter para mi seguía asociado como un calzado para el trabajo.
Pero vamos, que cada uno las use como quiera, como si las llevan para ir a la playa :guiño:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

475
belu escribió: 07 Oct 2024, 23:28
Lonit escribió: 07 Oct 2024, 23:14 De 2009???? Ay madre,si yo llevaba de esos en el 99... pues sí que estoy out :abuelo:
Tú eras la visionaria.
Noo, aquí los llevaba todo el mundo a finales de los 90. Además, había de muchos colores, tanto el pantalón como las rayas. Yo tenía unos morados con rayas lilas y otros negros con rayas grises. Y la cremallera abierta a tope. En el norte siempre ha habido modas un poco especiales
Imagen

477
Sobre las Hunter o katiuskas en general, yo defiendo llevarlas con medias y falda si llueve mucho. De hecho, uso muchísimo falda o vestido cuando llueve. Si me mojo, las medias se secan enseguida, pero estar todo el día con unos pantalones humedos es un horror. Y como voy andando a todos lados, si diluvia, por mucho que lleve paraguas y gabardina, algo me mojo siempre.
Yo Hunter no tengo, pero tengo botas de agua altas y botines parecidos a los que habéis puesto. Las botas son más cómodas, los botines me molestan un poco nada más ponerlos.
Para mí las biker son atemporales.

479
Lonit escribió: 08 Oct 2024, 05:57
belu escribió: 07 Oct 2024, 23:28
Lonit escribió: 07 Oct 2024, 23:14 De 2009???? Ay madre,si yo llevaba de esos en el 99... pues sí que estoy out :abuelo:
Tú eras la visionaria.
Noo, aquí los llevaba todo el mundo a finales de los 90. Además, había de muchos colores, tanto el pantalón como las rayas. Yo tenía unos morados con rayas lilas y otros negros con rayas grises. Y la cremallera abierta a tope. En el norte siempre ha habido modas un poco especiales
Nosotros también íbamos todos así en el instituto :lol:. Yo tenía el clásico negro con rayas blancas.

Para el gym no me convencen, dan mucho calor.

480
No sé cuando comenzó la moda de esos Adidas la verdad, yo he dicho 2009 porque fue ese año cuando en mi entorno comenzó el boom. Había gente que los tenía de todos los colores y eso que no eran baratos.

Tampoco me parecen la mejor opción para hacer ejercicio sobre todo si se llevan con la cremallera abierta pero bueno... yo los llevaba así y los combinaba con zapatillas blancas de tenis marca nike con los cordones sin atar que eso sí que es incompatible con entrenar jajaja