Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

922
Oki escribió: 11 Sep 2024, 21:58 @Nun* ¿Pero has vuelto a tu casa o sigues ahí?

@Nigiri Al final no le bloqueé y me ha estado mandando emoticonos chorras hasta ayer. Ayer me mandó un vídeo ejem y hoy me ha saltado que quiere f. Muy bien. Yo estoy perfectamente, estresada con el trabajo y sin pensar más que en eso, en la dieta y en hacer deporte, y como estoy pasando de él me acaba de mandar un mensaje diciendo que si he encontrado a otro lo diga y punto. :ess38:
Pfff, es que no merece la pena ni como amigo

923
Nun* escribió: 12 Sep 2024, 17:21
Ran escribió: 12 Sep 2024, 17:03
Que es que parece que desde el momento que se ha sabido ese detalle ya no hay nada que replantearse sobre la actitud de la forera.
No creo que nadie haya dicho eso.
Bueno, no directamente, pero ha sido decir que es musulmán y de repente ya hubo un insight grupal y todo estaba claro... como si el resto de cosas que habías dicho antes no tuviesen cabida en un hombre de a pie de los que nos encontramos a diario.
Denantes mortos que escravos.

925
¡Buenas noches a todos!

Voy a plantear una pregunta porque el otro día hablé del tema con mis amigas y había todo tipo de opiniones.
¿Habéis conocido a alguien y por WhatsApp no había mucha conversación a pesar de hablar a diario pero en persona todo genial?.

En mi caso normalmente cuando un hombre ha querido conocerme (o incluso cuando no han querido nada serio) hemos hablado bastante aunque no fueran conversaciones profundas a diario.

927
Es raro, pero puede pasar. Normalmente para dar el paso de quedar sin que en whatsapp haya química, para mí es importante que note que pueda ser porque no le guste chatear. En ese caso si hay otras motivaciones (intereses comunes o atracción por lo que veo en las fotos :nudge: ), asumo el riesgo.

Y no siempre sale bien, la verdad. Pero como voy con expectativas muy bajas a esos encuentros, poco hay que perder.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

930
Oki Tenéis una relación súper tóxica
- Lo que tu colgaste en los estados era para obtener una reacción por su parte o ponerle algo celoso?
- Yo no miraría si mi pareja pasa tiempo en una red social, y me sentaría fatal que alguien me acusase de ligotear con otra gente por estar conectado, es que ni se me ocurre
- Lo de avisame cuando quieras comermela me parece de un asqueroso que en fin
- El bloquearle me parece bien, igual yo misma te animé a hacerlo
- Creo que le desbloqueaste porque tu querías una respuesta, un perdón o un algo de él
- Estoy convencida de que no sois amigos, no se en que tipo de amistad se emponzoña tanto la cosa, me parece un poco "victimista" cuando te estás fo**ando al alguien decir que es malo para vuestra amistad porque como os habéis tratado previamente ya es malo para vuestra amistad (para mi, cualquier problema q me genere una persona es que no me sale rentable)
- De que el te espie en una red social opino exactamente lo mismo que que le espies tu
- El mandarte el beso en plan, pick me boy, attention whore, un aquí estoy para que no te olvides de mi peor a la vez le doy la vuelta a la tortilla para hacerte sentir mal por no tenerme ni hablemos
- Obviamente quedarán mil detalles en el tintero, seguro que para mi cabeza todos bastante tóxicos y con una comunicación disfuncional, pero no creo que para él solo hayas sido un cacho de carne si previamente teníais una amistad y basado en lo que has contado. Lo que si estoy segura es que con esta persona es completamente imposible que desarrolléis una comunicación honesta y sana, y que tenéis unos patrones de refuerzo intermitente que flaco favor hacen a tu salud mental
Imagen

935
Yo he tenido follaamigos recurrentes de esos que los ves cada 3 meses o cada 3 años. Pero eso de estar fo**ando a uno de continuo en una temporada larga es la gran cagada.
De todos modos no entiendo el "empecinamiento" en darle vueltas a lo mismo. Pero si ya ves de que pie cojea un tio para que le das bola. Es que no hace falta ni bloquear. No le contestas y punto.

Yo llevo mucho tiempo sola y me cuesta encontrar un tipo hasta para f*llar pero es que yo a veces no entiendo ciertas actitudes de la gente. Y eso nos incluye a nosotras; hay que aprender a irse d las cosas que no te hacen bien.
Imagen

936
Me parece todo súper tóxico, lo siento. No concibo tampoco la exclusividad cuando no existe una relación más allá del periodo en el que os estáis conociendo y no sabéis hacia dónde vais a ir, una vez que se tiene claro que no sois pareja, qué compromiso puedes pedir. Creo que estaba muy bien bloqueado tras el ataque de celos, que encima tenga los cojones de decirte que se la chupes es para volverle a bloquear para siempre, qué más te da que semejante subnormal esté conectado a no sé dónde ni a qué horas.

937
Yo lo que creo es que no se puede asignar a una follamistad atributos que en un principio se dan solo en una relación como es la exclusividad. Si se tiene exclusividad no somos follamigos, somos novios o estamos en proceso de serlo. Me parece una utopía ser solo follamigos así, que habrá casos pero yo no lo concibo. Creo que el gran fallo de base fue dar por hecho que el aceptaba cuando no llegó a pronunciarse, vamos es que aunque hubiera aceptado no me habría fiado.

La relación ha sido tóxica por parte de los dos intentando controlar lo que hacía el otro. Desde fuera parece que él te gustaba más de lo que te quieres reconocer.

Pero bueno, de todo se aprende y seguro que esto te ha valido para aprender a salirte a tiempo de algo que te empieza a hacer daño

939
Hombre eso de que no lo controlabas... Antes de bloquearle la primera vez dices que le empezaste a preguntar que ahora a quién le mandaba las fotos y tras bloquear y luego desbloquear le dijiste que si no te iba a admitir que hablaba con alguien...

Estás en tu derecho a querer exclusividad pero si no sois nada serio y no te ha prometido exclusividad no puedes exigirla. Ambos habéis sitio muy tóxicos el uno con el otro...