Drama escribió: 07 Oct 2024, 15:51
Me está pareciendo todo una cosa super loquísima. Leo algo que me parece "creíble", y a continuación ponen alguna dato super trambólico que dices tu, esto no puede ser... pero a ver, cosas más raras se han visto. Y eso que no me estoy enterando muy bien de esta vaina, porque por lo que parece es que:
Explicación para rubias
P. Diddy o como se llame, es un señor al que le falta una papa pa el kilo, se dedica (ba) a hacer cosas un tanto siniestras y había gente que participaba de manera consciente y, otras, que NO TANTO. Y ahora, se ha descubierto el pastel y hay gente que dice que ya venían diciéndolo. ¿Es así?
Aunque todavía no pillo que hace Biyonsí aqúi.
A ver, Diddy es un cantante pero sobre todo creo una discográfica ( Bad Boy), donde tenia a todo el mundo prácticamente. Desde ese poder como productor ha hecho de todo el señor. Todo eso sumado a que hacía unas fiestas, donde las turbiedades estaban incluidas ( presuntamente). Incluyendo a menores, prostitutas en contra de su voluntad, y todo el famoseo posible que te puedas imaginar.
A maltratado a todas sus novias y también de dice que ha matado a más de una persona. Por lo visto tambien se le acusa de posesion de armas ilegales, extorsion con videos y trafico de personas. Vamos, lo que viene siendo una buena persona de toda la vida (no).
Beyoncé tiene que ver, porque su marido y ella son mejores amigos de PDidy, y estan callados como putas. Asi que ahora sale gente diciendo que Jay z es aún peor y que ha matado a gente, incluida a ¿Alysa? Una cantante que iba a ser la futura Beyoncé, y que ella rechazó ( Jay z quería estar con ella), por estar con otro productor de la misma compañia.