930
por RoyalBacon
Forera de pro
Oki Tenéis una relación súper tóxica
- Lo que tu colgaste en los estados era para obtener una reacción por su parte o ponerle algo celoso?
- Yo no miraría si mi pareja pasa tiempo en una red social, y me sentaría fatal que alguien me acusase de ligotear con otra gente por estar conectado, es que ni se me ocurre
- Lo de avisame cuando quieras comermela me parece de un asqueroso que en fin
- El bloquearle me parece bien, igual yo misma te animé a hacerlo
- Creo que le desbloqueaste porque tu querías una respuesta, un perdón o un algo de él
- Estoy convencida de que no sois amigos, no se en que tipo de amistad se emponzoña tanto la cosa, me parece un poco "victimista" cuando te estás fo**ando al alguien decir que es malo para vuestra amistad porque como os habéis tratado previamente ya es malo para vuestra amistad (para mi, cualquier problema q me genere una persona es que no me sale rentable)
- De que el te espie en una red social opino exactamente lo mismo que que le espies tu
- El mandarte el beso en plan, pick me boy, attention whore, un aquí estoy para que no te olvides de mi peor a la vez le doy la vuelta a la tortilla para hacerte sentir mal por no tenerme ni hablemos
- Obviamente quedarán mil detalles en el tintero, seguro que para mi cabeza todos bastante tóxicos y con una comunicación disfuncional, pero no creo que para él solo hayas sido un cacho de carne si previamente teníais una amistad y basado en lo que has contado. Lo que si estoy segura es que con esta persona es completamente imposible que desarrolléis una comunicación honesta y sana, y que tenéis unos patrones de refuerzo intermitente que flaco favor hacen a tu salud mental