Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

10263
Casiopea escribió: 06 Oct 2024, 22:14 Chicas, en zara Home ya tienen todas las velas de navidad. Este año se han tirado de la moto y no hay ninguna que baje de los 18€ ( y los envases no son nada del otro mundo). han traido Gingerbread, Caramel Salt, Chimmeny y Winter forest
Los mikados de salted caramel los veo al mismo precio que el año pasado, juraría que la misma cantidad, aunque no me extrañaría nada que ahora en vez de subir precios bajen ml. Pedí a la SB la inspiración que tiene de este, me llegara esta semana y si cuando llegue no es exacto, meteré 10 al carrito del zara home :hide1:

10265
Chicas, sé que estáis hablando de las velas, pero vamos a mudarnos a una casa y quiero cambiar de "aires" también literalmente,. ¿Conocéis algún ambientador que dé un ambiente "elegante"? Ayer en Muebles Rey, donde miramos muebles, noté un olor que me gustó bastante pero no tuve tiempo de preguntar cuál era.
Imagen

10266
Bueno pues me ha llegado hoy el pedido de BG y... Buf. Las repos de A través del armario e Invisible a los ojos bien, lo de siempre. Casa Victoriana lo que esperaba. Pero al final pedí la de Stars Hollow a ver si la nueva fórmula me gustaba pero la voy a devolver porque además de que la mecha viene enterrada, la vela huele mal. Pero no mal de que no me guste el olor, mal de "hay algo podrido en la despensa". No sé si es defecto del lote pero vamos, que se me han quitado las ganas de la vela, voy a cambiarla por otra porque no la soporto.
La tarjeta me mandaron la de mañana de domingo y huele a curry primero, y por debajo... ¿Sabéis esos juguetes de comida que supuestamente olían a cosas? Bueno pues eso, artificial total.
En fin, voy a buscar vela para sustituir a la de Stars Hollow, qué disgusto más tonto me he llevado. Suerte que pronto llegará "El Invierno Perfecto".

10268
Sugar Kane escribió: 09 Oct 2024, 15:46 Pero tanto ha cambiado Stars Hollow? Es una de mis velas favoritas y necesitaba repuesto, como se hayan cargado la antigua me da algo.
A mí la antigua me tenía el puntazo a curry, esta no lo tiene pero es que está completamente desequilibrada. No sé, el café reconcentrado y amargo, como si estuviese pasado. Eso sí, de intensidad es la leche, la abrí un par de veces en frío y huele toda la habitación. No sé si me tocó un lote defectuoso, con una esenciaa en mal estado, porque no es normal. Pero da igual, he pedido el cambio por Elizabeth Bennet, me vuelvo a las florecitas hasta que salgan las velas de invierno.

10270
Precisamente ayer me di un atracón de curry :ayno:

No tengo remedio, estaba tan contenta con mi pedido otoñal que hice otro con Cabaña en la montaña, Madre de Dragones y Cerveza de mantequilla. :bag:

De Cabaña y Madre de Dragones ya había recibido tarjeta.

Cabaña Ok aunque a la segunda puesta ha dejado de oler, huele exactamente igual que mi Gran Comedor del año pasado, que no arrancó hasta ya bien gastada la mitad y solo daba olor a cera y algo dulce, pero no a lo que tiene que oler

Y ay! Madre de Dragones. En la tarjeta guay: flores, y ahumadito, que a mí me flipa. Al abrir la vela me olió a toallitas + ahumado, pero al encenderla huele a CURRY :susto: Parece que esté guisando. Y levemente, a toallitas dodot, las del paquete naranja. Ufff no se qué hacer con ella. No sé si gastándola aparecerán más matices o si es que es así.

:chincha:
Imagen

10272
Es que creo que tanto en Fire como en Book varían bastante los lotes. He estado en casa de varias acaparadoras de velas y he olisqueado velas que tengo yo y he notado diferencias, a pesar de ser semejantes.

Luego está el tema de que unas no huelan casi nada, o huelan cuando esten casi gastadas, y otras sean super potentes.

La artesanía, supongo :sonrie:
Imagen

10273
Para mí cabaña en la montaña es el top1 de las velas. Me encanta, la he repuesto mil veces y todas me han salido muy bien de intensidad. Esta, nacida en la bruma y baker street son de las de catalogo permanente mis favoritas :roll:

Con baker street por ejemplo, conozco a dos personas que la tienen y dicen que no huele nada y yo la he repuesto ya 3 veces y me parece de las velas más intensas que hay. No sé si es que tengo mucha suerte, o son olores que por lo que sea yo percibo más :lol:

Madre de Dragones se la regalé a una persona que me caía mal. Con eso digo todo de esa vela. La odié a muerte, ya no me acuerdo ni por qué :lol: A curry no me olía, me olía como a perfume de señora mayor, muy desagradable
Imagen

10274
A mí tampoco me huelen las mencionadas a curry, ni siquiera le noto el curry en Stars Hollow.

Justo tengo ahora encendida Baker Street y para mí es intensa, no al nivel de Cerveza de mantequilla o Stars Hollow pero para mí también es de intensidad alta.

Madre de Dragones la tuve pero aunque me gusta , creo que no es de mis favoritas, me huele demasiado a humo y prefiero otras, si tengo que elegir.

10276
No he tenido ninguna de las que comentáis para ver si a mi me olían a curry.

Si, yo también creo que lo artesanal lo que tiene, que puede haber grandes diferencias en los lotes.

AL final he picado con FF, he pedido la novedad de Salem, antigua Witch, Drácula (que es de mis prefes), y al final, prometiéndome a mi misma que si añadía una vela más no iba a repetir pedido de cara a navidad, he añadido Callejón Diagón, que ahora para el invierno me apetecía algo así dulce y calentito.

A ver cuando me lleguen qué tal es la novedad.