Re: Velas,ambientadores e inciensos
10261Opino igual. Mil veces mejor PSL que café de otoño. Yo porque tengo melts de la liquidación, si no me habría comprado la grande para este otoño.
Moderador: shastha
Los mikados de salted caramel los veo al mismo precio que el año pasado, juraría que la misma cantidad, aunque no me extrañaría nada que ahora en vez de subir precios bajen ml. Pedí a la SB la inspiración que tiene de este, me llegara esta semana y si cuando llegue no es exacto, meteré 10 al carrito del zara homeCasiopea escribió: 06 Oct 2024, 22:14 Chicas, en zara Home ya tienen todas las velas de navidad. Este año se han tirado de la moto y no hay ninguna que baje de los 18€ ( y los envases no son nada del otro mundo). han traido Gingerbread, Caramel Salt, Chimmeny y Winter forest
A mí la antigua me tenía el puntazo a curry, esta no lo tiene pero es que está completamente desequilibrada. No sé, el café reconcentrado y amargo, como si estuviese pasado. Eso sí, de intensidad es la leche, la abrí un par de veces en frío y huele toda la habitación. No sé si me tocó un lote defectuoso, con una esenciaa en mal estado, porque no es normal. Pero da igual, he pedido el cambio por Elizabeth Bennet, me vuelvo a las florecitas hasta que salgan las velas de invierno.Sugar Kane escribió: 09 Oct 2024, 15:46 Pero tanto ha cambiado Stars Hollow? Es una de mis velas favoritas y necesitaba repuesto, como se hayan cargado la antigua me da algo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados