Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Registran las casas del rapero Puff Daddy tras varias acusaciones de viola***n y agresión s*xual

82
No Would? , lo siento, esto lo lei hace años, cuando Trump y Hilary se postulaban. Salieron unos correos donde ella salia implicada con abusos a niños y tambien con las fiestas en la isla aquella. Esto hace años que lo lei, y que lo ocultaron, pero que por esp gano Trump en su momento. Tambien lei mushimo sobre Obama, y para nada era un angelito, con el tema de la inmigración era aún peor que Trump por lo visto.

A mi desde ahi me cambio la mentalidad totalmente. No me fiaria nunca de ningun alto cargo y de que no este ahi por contactos turbios.

Si encuentro algo lo paso
Imagen

Re: Registran las casas del rapero Puff Daddy tras varias acusaciones de viola***n y agresión s*xual

83
Ahora que había empezado a pillar el meme de Beyonce y aparecen asesinatos infantiles políticos en la trama. Madre mía, qué telenovelesco es todo. Además es que ninguna de las cosas que leo parece venir de fuentes confiables. Estoy que no debería creerme nada pero a la vez, al tratarse de gente con mucho poder, me lo podría creer todo, no sé si me explico :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

84
Perdón por el doble posteo. Buscando así rapido:
https://www.google.com/amp/s/www.bbc.co ... 686006.amp

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

Yo recuerdo que habia más, pero lo borraron todo. Decían que eran los dos, ( el marido y ella), los que están siempre en la isla buscando a menores.

Y ahora están hablando mucho de Jay Z y Beyoncé. Que matan a gente. Una cosa que me sorprende mucho de esta gente es de que hacen cosas de brujería. Cassie fijo que Diddy le hacía rituales y cosas raras y de Beyoncé y Jayz y también se ha dicho siempre.
Imagen

93
lamaladelanovela escribió: 07 Oct 2024, 13:07 Lo de Hilary no nos sorprende, no? Ya tiene la fama desde hace años…
Pues no se yo si la fama es fundada o infundada, 'Pizzagate', la pedófila teoría de la conspiración sobre Hillary Clinton que se fue de las manos
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

94
Me está pareciendo todo una cosa super loquísima. Leo algo que me parece "creíble", y a continuación ponen alguna dato super trambólico que dices tu, esto no puede ser... pero a ver, cosas más raras se han visto. Y eso que no me estoy enterando muy bien de esta vaina, porque por lo que parece es que:

Explicación para rubias P. Diddy o como se llame, es un señor al que le falta una papa pa el kilo, se dedica (ba) a hacer cosas un tanto siniestras y había gente que participaba de manera consciente y, otras, que NO TANTO. Y ahora, se ha descubierto el pastel y hay gente que dice que ya venían diciéndolo. ¿Es así?

Aunque todavía no pillo que hace Biyonsí aqúi.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

96
Drama escribió: 07 Oct 2024, 15:51 Me está pareciendo todo una cosa super loquísima. Leo algo que me parece "creíble", y a continuación ponen alguna dato super trambólico que dices tu, esto no puede ser... pero a ver, cosas más raras se han visto. Y eso que no me estoy enterando muy bien de esta vaina, porque por lo que parece es que:

Explicación para rubias P. Diddy o como se llame, es un señor al que le falta una papa pa el kilo, se dedica (ba) a hacer cosas un tanto siniestras y había gente que participaba de manera consciente y, otras, que NO TANTO. Y ahora, se ha descubierto el pastel y hay gente que dice que ya venían diciéndolo. ¿Es así?

Aunque todavía no pillo que hace Biyonsí aqúi.
A ver, Diddy es un cantante pero sobre todo creo una discográfica ( Bad Boy), donde tenia a todo el mundo prácticamente. Desde ese poder como productor ha hecho de todo el señor. Todo eso sumado a que hacía unas fiestas, donde las turbiedades estaban incluidas ( presuntamente). Incluyendo a menores, prostitutas en contra de su voluntad, y todo el famoseo posible que te puedas imaginar.
A maltratado a todas sus novias y también de dice que ha matado a más de una persona. Por lo visto tambien se le acusa de posesion de armas ilegales, extorsion con videos y trafico de personas. Vamos, lo que viene siendo una buena persona de toda la vida (no).

Beyoncé tiene que ver, porque su marido y ella son mejores amigos de PDidy, y estan callados como putas. Asi que ahora sale gente diciendo que Jay z es aún peor y que ha matado a gente, incluida a ¿Alysa? Una cantante que iba a ser la futura Beyoncé, y que ella rechazó ( Jay z quería estar con ella), por estar con otro productor de la misma compañia.
Imagen

98
A ver, pero que accidentes con avionetas las ha habido siempre, el chico de La Bamba, un jugador de fútbol argentino creo que era hace no tanto, el hijo de Kennedy que pilotaba él mismo el avión.

En fin, no es tan "raro" desgraciadamente que ocurran.
Sobre todo si los pilotos no eran de los mejores (el piloto del de Aliya había bebido de más creo recordar, el de la Bamba y Kennedy eran noveles... Luego las condiciones atmosféricas tampoco ayudaron en casi todos estos casos, en fin...)

Edito para lanzar una pregunta: entonces Rihanna y Rita Ora entre otras se acostaron con él para llegar hasta dónde están hoy? Sobre todo Rihanna

100
lamaladelanovela escribió: 07 Oct 2024, 13:07 Lo de Hilary no nos sorprende, no? Ya tiene la fama desde hace años…
Pues yo ni idea. Y lo que se habla más arriba de Obama, que no cito por estar en spoiler, la verdad es que en un enfrentamiento con Trump, para mí el líder de las fake news, no digo que no pueda ser verdad, pero de primeras tiendo a pensar que vienen de donde vienen. Luego igual estoy equivocada.