Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Pasado de moda, tendencias moribundas

442
Y plantillas de lana. Para mí no hay nada mejor que una plantilla de lana y un buen calcetín de lana. Yo quitando que tenga que pisar nieve con bota o botin voy bien. Para la nieve si que tengo unas botas feas tipo ugg pero por fuera son de cuero para que no calen. Pero eso la uso cuando nieva y más que nada porque la nieve marca la piel y es horror para quitar la marca. Y como hallan puesto sal antes ya es otro nivel .

443
Los bolsos pequeños rígidos, tipo By Far ¿totalmente out?

Imagen

Se llevan más grandes, como comentaron en tendencias, y de formas más orgánicas y aspecto mullido

Ayer no sé qué página de venta de segunda mano estaba mirando y en los modelos vendidos recientemente salían muchos metalasse de miu-miu en versión hobbo e incluso el paddington de Chloé. Y a mí también me entraron por los ojos
Imagen

448
Yo tuve un par que liquide ya hace unos cuantos años porque las dejé sin suela del trote que les di. Yo no las veo incómodas. Las compré el año que me mude a centro europa y fueron un básico. No sé, yo las hunter no las veo nada incómodas si tienes que caminar y dentro de lo que son igual de las menos feas. Aquí se llevan mucho unas de Chanel caras y feas a partes iguales.

Imagen
Última edición por Ohne el 07 Oct 2024, 20:40, editado 4 veces en total.

450
Yo las Hunter las pongo poco pero porque me era más fácil ponerlas cuando se llevaban los pitillos que las ponías por fuera del pantalón. Ahora es que con pantalones anchos no las veo puestas por dentro. Las pongo con falda a modo de botas pero claro, si el día está de necesitar Hunter, llevar medias y falta corta no es práctico.

No las pongo porque me cuesta encajarlas en mi estilo de ahora, pero no porque las vea pasadas. Si que se ven menos pero vamos, que me parecen algo atemporal.
Imagen

451
Yo lo que pensaba ayer a raiz de este hilo es que ya no veo a casi nadie con cazadoras de cuero tipo biker. El año pasado me compré una de piel porque llevaba años queriendo una que fuera de piel piel y no la he estrenado porque es que ni veo la ocasión ni veo a nadie con ellas.

Y cuando veo a alguien con ella no la veo en un look actual, lo veo un poco de 2015. Asi que ahi la tengo esperando a que vuelva a verse más y que cuando vuelva me siga quedando bien.
Imagen

455
Yo uso muchísimo mis cazadoras de piel, me parecen un básico y clásico que no depende de la moda. También es que me gustan tanto que me da bastante igual que se lleven o no.

Las Hunters me recuerdan a las botas que se ponen los amigos de mi padre para ir a pescar. Nunca usé porque tienen pinta de quedarme anchisimas, al igual que Ugg y Birkenstock

457
Candy Girl escribió: 07 Oct 2024, 13:38 Yo lo que pensaba ayer a raiz de este hilo es que ya no veo a casi nadie con cazadoras de cuero tipo biker. El año pasado me compré una de piel porque llevaba años queriendo una que fuera de piel piel y no la he estrenado porque es que ni veo la ocasión ni veo a nadie con ellas.

Y cuando veo a alguien con ella no la veo en un look actual, lo veo un poco de 2015. Asi que ahi la tengo esperando a que vuelva a verse más y que cuando vuelva me siga quedando bien.
Yo la sigo usando. Yo es que soy muy fiel a mi estilo, y las bikers y blazer son parte de mi día a día. Quizá me la ponga menos, es cierto, pero en entre tiempo me encanta usarlas con camisas y vaqueros.
Imagen

458
Candy Girl escribió: 07 Oct 2024, 13:35 Yo las Hunter las pongo poco pero porque me era más fácil ponerlas cuando se llevaban los pitillos que las ponías por fuera del pantalón. Ahora es que con pantalones anchos no las veo puestas por dentro. Las pongo con falda a modo de botas pero claro, si el día está de necesitar Hunter, llevar medias y falta corta no es práctico.

No las pongo porque me cuesta encajarlas en mi estilo de ahora, pero no porque las vea pasadas. Si que se ven menos pero vamos, que me parecen algo atemporal.
Es que con algo que no sea leging o pitillo no las veo y ni muerta me pongo ahora eso, no me veo nada. Luego lo que dices, si es día de Hunter no es día de faldita con medias, y con pantalón ancho ya parezco una ganadera que viene de la finca. Vamos que ahí las tengo muertas. 🤣😂😂

Las biker nada, me queda una vaquera que tampoco me veo con ella y las demás eran de Zara de polipiel y están desintregadas, y una era espectacular que me dio una pena.