Re: Pasado de moda, tendencias moribundas
441Me parecen horribles las Ugg y similares. Habiendo buenos calcetines no veo necesidad.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Cambie la foto. Porque 2 serán auténticas y el resto del chino. Pero en la ciudad en la que vivo hay muchísimo pijerio.Ladiwen escribió: 07 Oct 2024, 12:57 No veo la foto, pero que se lleven mucho unas de Chanel igual flipo un poco no???? , cuanta gente se puede permitir unas botas de Chanel????
Yo la sigo usando. Yo es que soy muy fiel a mi estilo, y las bikers y blazer son parte de mi día a día. Quizá me la ponga menos, es cierto, pero en entre tiempo me encanta usarlas con camisas y vaqueros.Candy Girl escribió: 07 Oct 2024, 13:38 Yo lo que pensaba ayer a raiz de este hilo es que ya no veo a casi nadie con cazadoras de cuero tipo biker. El año pasado me compré una de piel porque llevaba años queriendo una que fuera de piel piel y no la he estrenado porque es que ni veo la ocasión ni veo a nadie con ellas.
Y cuando veo a alguien con ella no la veo en un look actual, lo veo un poco de 2015. Asi que ahi la tengo esperando a que vuelva a verse más y que cuando vuelva me siga quedando bien.
Es que con algo que no sea leging o pitillo no las veo y ni muerta me pongo ahora eso, no me veo nada. Luego lo que dices, si es día de Hunter no es día de faldita con medias, y con pantalón ancho ya parezco una ganadera que viene de la finca. Vamos que ahí las tengo muertas.Candy Girl escribió: 07 Oct 2024, 13:35 Yo las Hunter las pongo poco pero porque me era más fácil ponerlas cuando se llevaban los pitillos que las ponías por fuera del pantalón. Ahora es que con pantalones anchos no las veo puestas por dentro. Las pongo con falda a modo de botas pero claro, si el día está de necesitar Hunter, llevar medias y falta corta no es práctico.
No las pongo porque me cuesta encajarlas en mi estilo de ahora, pero no porque las vea pasadas. Si que se ven menos pero vamos, que me parecen algo atemporal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados