Re: El asunto del tapón y la botella
2Estos de APM
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
3Cuando voy a beber a morro y me pego con el tapón en la punta de la nariz tengo la sensación de vivir en una comedia negra distópica sobre la burocracia.
4Es buenísimo el vídeo, me meo.
A mí me fastidió al principio porque mi marca de leche sacó un sistema súper complicado, ahora lo han cambiado y me he reconciliado con el mundo. Tampoco consumo mucho botellas de plástico, el agua la suelo llevar de casa en una botella térmica y los refrescos los consumo de lata, alguna cocacola suelta de medio litro me puedo comprar de uvas a peras y tampoco me molesta el tapón.
A mí me fastidió al principio porque mi marca de leche sacó un sistema súper complicado, ahora lo han cambiado y me he reconciliado con el mundo. Tampoco consumo mucho botellas de plástico, el agua la suelo llevar de casa en una botella térmica y los refrescos los consumo de lata, alguna cocacola suelta de medio litro me puedo comprar de uvas a peras y tampoco me molesta el tapón.
5Lo odio! ahora cada vez que abro una botella de leche CLA tengo que coger las tijeras y aún así, todavía no consigo cerrar bien, siempre queda el tapón torcido con el miedo de que haya leche por todo porque le han puesto "un cuellecito más" al tapón y no cierra!
No te quejes del calor, planta un árbol
6Yo estoy muy a favor de esta medida porque mi pareja es de los que deja el tapón en cualquier lado y suerte buscándolo. Algunos ni volvían a aparecer.
Yo siempre le digo que legislaron pensando en él, que obviamente lo odia, pero menuda tranquilidad me ha dado a mí. Y de este barco no me bajo, a favor de los tapones unidos
Yo siempre le digo que legislaron pensando en él, que obviamente lo odia, pero menuda tranquilidad me ha dado a mí. Y de este barco no me bajo, a favor de los tapones unidos
8Eso es lo que me jode a mi, porque además soy la única de la casa que pone cuidado en cerrarlo bien, y cuestaLlámameLola escribió: 07 Oct 2024, 13:36 Lo odio! ahora cada vez que abro una botella de leche CLA tengo que coger las tijeras y aún así, todavía no consigo cerrar bien, siempre queda el tapón torcido con el miedo de que haya leche por todo porque le han puesto "un cuellecito más" al tapón y no cierra!
10Es que es imposible, tendrán que cambiarlo, digo yo!cerocero escribió: 07 Oct 2024, 13:44Eso es lo que me jode a mi, porque además soy la única de la casa que pone cuidado en cerrarlo bien, y cuestaLlámameLola escribió: 07 Oct 2024, 13:36 Lo odio! ahora cada vez que abro una botella de leche CLA tengo que coger las tijeras y aún así, todavía no consigo cerrar bien, siempre queda el tapón torcido con el miedo de que haya leche por todo porque le han puesto "un cuellecito más" al tapón y no cierra!
No te quejes del calor, planta un árbol
11Ostras yo que iba a decir que el de la central es el único que vi bien implementado! A mí me desagrada, no diría que lo odio, pero me parece una medida estúpida a más no poder. Lo típico de hacer como que se hace algo. De todas formas mi marido lo arranca sistemáticamente. Es de los que lo odian
13Yo estoy entre el odio en algunos casos y la indiferencia en otros. El odio viene porque en algunas botellas el sistema es malo y cuesta cerrar bien, así que termino arrancando el tapón y cerrándolo como se ha hecho toda la vida.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
14Comentario top.Loctem escribió: 07 Oct 2024, 13:32 Cuando voy a beber a morro y me pego con el tapón en la punta de la nariz tengo la sensación de vivir en una comedia negra distópica sobre la burocracia.
Aún así, yo sufro más por las pajitas de papel.
Let them eat cake!
15Lo mío va a ser impopular, pero de verdad que no logro entender el drama. Igual es que uso poco botellas. Lo que más la de bebida vegetal y en esa lo han hecho muy cómodo. No sé enrosca, es como que entra dentro del agujero (no sé explicarlo mejor).
16Morgana escribió: 07 Oct 2024, 14:46 Lo mío va a ser impopular, pero de verdad que no logro entender el drama. Igual es que uso poco botellas. Lo que más la de bebida vegetal y en esa lo han hecho muy cómodo. No sé enrosca, es como que entra dentro del agujero (no sé explicarlo mejor).
Yo lo veo igual (el truco para cerrarlo en todas es a presión, o casi siempre). Los que son de botellas que uso a menudo pues... los domino sin más.
Aunque es verdad que si lo quitan mejor, si la botella no es de las "habituales" es como que estoy pensando en algo y el tapón me hace concentrarme en ver si es de los que circulan y tapan la salida del líquido o no
No sé si me explico, la mayoría funcionan bien pero algunos es verdad que.... TELA.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
17Compre una caja de una marca random de leche y sí que me costo, pero en el resto no he tenido problemas. A mi me parece más comodo así.Morgana escribió: 07 Oct 2024, 14:46 Lo mío va a ser impopular, pero de verdad que no logro entender el drama. Igual es que uso poco botellas. Lo que más la de bebida vegetal y en esa lo han hecho muy cómodo. No sé enrosca, es como que entra dentro del agujero (no sé explicarlo mejor).
18Yo dejé de usarla cuando lo cambiaron porque me pareció horrible y el otro día compré un cartón porque no había otra cosa y me resultó facilísimo, lo mismo no lo han cambiado y fue percepción mía solamente. Una conocida llamó para reclamarles y le dijeron que habían recibido un montón de quejas.Pinkdemia escribió: 07 Oct 2024, 14:13 Ostras yo que iba a decir que el de la central es el único que vi bien implementado! A mí me desagrada, no diría que lo odio, pero me parece una medida estúpida a más no poder. Lo típico de hacer como que se hace algo. De todas formas mi marido lo arranca sistemáticamente. Es de los que lo odian
19Yo no compro nunca porque uso puleva, que es de las de tapón tirando a incómodo, pero cuando se fue mi hermano dejó un brick casi entero y me lo llevé a casa y me pareció supercómodo! El de leche vegetal ese que se encaja apretando me da mucho yuyu, tengo la sensación de que me lo voy a cargar y me va a quedar el cartón ahí con el agujero siendo miserable
Re: El asunto del tapón y la bo
20No me gustan. Además yo llevo siempre los tapones a un sitio y ahora ya no sé si sirven o no.