Yo los días de pierna son los días que menos cardio hago pero porque me cansan muchísimo las rutinas de pierna, al final mueves bastante más peso que haciendo tren superior (o al menos yo, vaya) y en general (al menos yo también) haces más ejercicios compuestos que te fatiga más.
Además yo que con la fibro se me agota la energía mucho más rápido que a una persona sana, pues apaga y vamonos. Cuando hago tren superior aún llego con algo de energía para el cardio pero los de tren inferior da gracias si consigo andar 10 minutos en la cinta.
Re: Foreras deportistas
10502Ohne escribió: 17 Sep 2024, 17:01Yo usé de H&M los que tienen mayor sujeción y estoy súper contenta con ellos. Recogen muy bien y yo que tengo bastante peche no se mueve apenas. Para mí están al mismo nivel que los shock absorber pero mucho más baratos.Isik escribió: 16 Sep 2024, 18:57 Hoy salí a correr por la playa por la mañana. Hice 4 km.
Que sujetadores usáis para correr? Uso una 90B tampoco tengo mucho que sujetar
Son estos?
https://www2.hm.com/es_es/productpage.1234310001.html
10503Azazel no, los míos no son esos. Tienen ya un par de años y ya no los hay en la web.
10504Pues si ves que te sienta bien, te gusta y no se resiente tu actividad principal (que imagino que son las pesas), no hay problema ninguno.Greta escribió: 24 Sep 2024, 21:28
El cardio siempre lo hago después de las pesas y en general casi siempre metía 30/40 min de escaleras (cinta con inclinación si ese día había hecho pierna)
Yo hubo un tiempo que nadaba a las 8 de la mañana y dos días de la semana coincidía que hacía luego pesas: un día tren superior y el otro inferior. Con el inferior no tenía problemas, pero con el superior sí me veía menos fuerza.
Como estaba muy motivada con la natación, ese día bajaba los pesos, pero si hubiese querido seguir rindiendo en las pesas habría quitado ese día de natación.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
10505Un día o dos a la semana hago primero cardio intenso (spinning) y luego pesas. Igual sería mejor al revés pero me cuadra así el horario y estoy muy acostumbrada, llevo muchos años así.
Prefiero hacer lo que pueda que hacerlo perfecto.
Prefiero hacer lo que pueda que hacerlo perfecto.
10506Menos mal que hoy fui a primera hora a correr. Con el temporal que se ha levantado acabaría en Francia jajaja
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
10507Miércoles: planchas + elipticaMareas escribió: 24 Sep 2024, 11:45 Lunes: brazos + planchas + eliptica
Martes: abdomen + planchas + eliptica
Jueves: estiramientos + planchas + eliptica
10508Chicas alguna de vosotras toma suplemento de proteína y/o creatina? Para mandarle un privi
10509Viernes: brazos + planchas + eliptica
Sábado: caminata
Empiezo semana..
Lunes: abdomen + planchas + eliptica
10510Bufff he variado el entrenamiento porque llevaba ya como 3 meses haciendo lo mismo y porque por tiempos y demás, necesitaba remodelar la rutina un poco. Pues bien, en que hora se me ocurrio que podia ser buena idea meter en el mismo entrenamiento zancadas fijas y prensa de piernas porque, pese a que por la posicion del cuerpo y las piernas y demás lo quise enfocar al gluteo, al ser dominante de cuadriceps, pues eso ha pasado, que estoy con unas buenas agujetas. Nada que me agarraré al lavabo para poder sentarme y levantarme del trono
10511Me quedo por aquí a ver si me animo a hacer pesas. Ultimamente me da mucha pereza y lo único que hago es correr que es el único entrenamiento que disfruto.
10512Martes: brazos + planchas + elipticaMareas escribió: 30 Sep 2024, 11:21Viernes: brazos + planchas + eliptica
Sábado: caminata
Empiezo semana..
Lunes: abdomen + planchas + eliptica
Miércoles: abdomen + planchas + eliptica
Jueves: estiramientos + planchas + eliptica
Viernes: planchas + eliptica
Cierro semana. Mañana quizá haré caminata pero leve.
10513Tomáis algún suplemento para mejorar el rendimiento deportivo? Me interesa sobre todo a nivel resistencia
10514No ficho nunca pero sigo con mis cuatro dias religiosamente, tres por la mañana a primera hora y una a mediodia con entrenador personal.
He subido pesos en brazos mucho, ya puedo hacer curl de biceps con 10 kg en cada brazo.
Mi plan (llevo con el mismo plan varios años sin exito) es volver a correr un par de dias a la semana pero se me hace bola.
He subido pesos en brazos mucho, ya puedo hacer curl de biceps con 10 kg en cada brazo.
Mi plan (llevo con el mismo plan varios años sin exito) es volver a correr un par de dias a la semana pero se me hace bola.
10515Yo sigo cumpliendo mis 4 días también. En cuanto a pesos ya estoy volviendo a los pesos de antes del parón viajero, pero voy poco a poco, que yo a la que me fuerce un poco más me viene a saludar la fibro con fuegos artificiales y orquesta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
10516Otra por aquí que sigue al pie del cañón. Voy a empezar a ir algún día al gimnasio con un amigo, aunque el grueso de mis entrenos seguirá siendo en casa. Aprovecharé para retarme con más peso.
DEVA yo tomo creatina. Proteína de vez en cuando (me llevo la clear al trabajo los días que tengo jornada continua). No sé qué dudas tendrás, pero no soy yo ninguna experta, eh?
DEVA yo tomo creatina. Proteína de vez en cuando (me llevo la clear al trabajo los días que tengo jornada continua). No sé qué dudas tendrás, pero no soy yo ninguna experta, eh?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
10517Yo para rendimiento especificamente no, pero para mejorar el agotamiento muscular y poder tirar con todo tomo BCAAs y magnesio actualementesnowbird escribió: 07 Oct 2024, 12:41 Tomáis algún suplemento para mejorar el rendimiento deportivo? Me interesa sobre todo a nivel resistencia
A mi me queda solo una semana de meter 6 entrenamientos por semana, luego bajaré, y tengo que pensar si me apetece apuntarme a gimnasio o no
10518Yo desde que empezó el curso tengo algún lío todas las semanas y me tengo que saltar uno o dos entrenamientos pero por lo menos uno lo sustituyo por hacer algo en casa, aunque hago menos pero algo es algo.
Suelo hacer: 2 spinning, 2 pesas, 1 reeducación postural-ejercicios de fuerza más flojos.
A ver si esta semana no me pasa nada . Ayer cumplí con lo previsto, llevaba 3 domingos que no había manera.
Suelo hacer: 2 spinning, 2 pesas, 1 reeducación postural-ejercicios de fuerza más flojos.
A ver si esta semana no me pasa nada . Ayer cumplí con lo previsto, llevaba 3 domingos que no había manera.
10519Miraré lo de las BCAAs, a ver qué esRoyalBacon escribió: 07 Oct 2024, 16:02Yo para rendimiento especificamente no, pero para mejorar el agotamiento muscular y poder tirar con todo tomo BCAAs y magnesio actualementesnowbird escribió: 07 Oct 2024, 12:41 Tomáis algún suplemento para mejorar el rendimiento deportivo? Me interesa sobre todo a nivel resistencia
Magnesio si estoy tomando por otros temas
10520Bajé algo de peso y hoy mientras estaba en la máquina Femoral tumbado tuve que parar porque me molestaban mucho mis propios huesos de la cadera, nunca me pasó, no pude hacer ni una serie. Es normal?
La máquina es esta:
La máquina es esta:
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "