Terminada, es una telenovela no me han gustado ni las actuaciones, solo salvo a Dakota.
Lo mejor es la intro
Re: La pareja perfecta (Netflix)
42A mí me ha parecido un poco sin más. Se me ha hecho larga y no me ha sorprendido el culpable.
PPP Wikiforer@
43Yo la tengo todo el día en bucle en el spotify
La serie no vale nada, la novela algo más pero tampoco es para echar cohetes, para una lectura veraniega ligera cumple y ya.
44Estoy empezando con ella, aunque ya voy por la mitad, que veo que es cortita.
La he visto por la turra que da Netflix con ella en los anuncios y vamos, no se me está haciendo infumable pero atrapada tampoco me tiene...
La he visto por la turra que da Netflix con ella en los anuncios y vamos, no se me está haciendo infumable pero atrapada tampoco me tiene...
46Ya la terminé y muy sin más. Un 5,5 o 6 como mucho.
Nicole Kidman cuantos años lleva haciendo de esposa perfecta de matrimonio feliz de cara a la galería pero que oculta un gran secreto?
Nicole Kidman cuantos años lleva haciendo de esposa perfecta de matrimonio feliz de cara a la galería pero que oculta un gran secreto?
49A lo mejor ya las has visto, pero yo te diría estas tres, también de Netflix:
Detrás de sus ojos
No hables con extraños
Quédate a mi lado
51Total!!! Pensé lo mismo. La verdad es que es de los pocos roles en los que sus retoques no desentonan.Candy Girl escribió: 29 Sep 2024, 15:19 Nicole Kidman cuantos años lleva haciendo de esposa perfecta de matrimonio feliz de cara a la galería pero que oculta un gran secreto?
Por ejemplo, en la peli en la que se enamora de Zac Efron, no tenía mucho sentido con el trasfondo del personaje que tuviese tantos retoques estéticos.