Pues a mi esa falda me encanta.
Ines es actriz???
Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
14902Alguna cosa hizo. Yo la he visto en Vidocq con Depardieu. No sé si ha hecho algo más
A veces troll, a veces bien
14903Inés me parece muy guapa, siempre lo ha sido. La camiseta me encanta, si alguien sabe de dónde es, porque me gusta mucho.
Lo de maquillarse debería ser una opción, como los tacones, las canas, las uñas pintadas... A mí me gusta maquillarme no lo hago ahora porque con la menopausia me suda mucho la cara y paso, además, me acostumbré a no maquillarme con la pandemia y ahora lo hago en contadas ocasiones, a veces lo hago para estar en casa, me maquillo porque quiero.
Los tacones ya no me los pongo nunca. A las dos últimas bodas fui con zapato plano y no creo que me vuelva a poner tacones, son incómodos, me duelen los pies, no estoy a gusto y creo que se trata de eso: de estar a gusto en nuestra piel, de sentirnos bien con nosotras mismas, de no tener que fingir ser otra persona para que los demás no nos critiquen.
Lo de maquillarse debería ser una opción, como los tacones, las canas, las uñas pintadas... A mí me gusta maquillarme no lo hago ahora porque con la menopausia me suda mucho la cara y paso, además, me acostumbré a no maquillarme con la pandemia y ahora lo hago en contadas ocasiones, a veces lo hago para estar en casa, me maquillo porque quiero.
Los tacones ya no me los pongo nunca. A las dos últimas bodas fui con zapato plano y no creo que me vuelva a poner tacones, son incómodos, me duelen los pies, no estoy a gusto y creo que se trata de eso: de estar a gusto en nuestra piel, de sentirnos bien con nosotras mismas, de no tener que fingir ser otra persona para que los demás no nos critiquen.
14904Inés está estupenda y guapísima.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
14905Ines hizo también El dorado cuando era casi una niña todavía.
14906Haber hecho dos peliculas y ser una modelo normalita para los standars internacionales hace que puedas vivir de rentas con 55 años?? No lo creo
14907Para una mujer como ella, que ha sido un bellezón y ha trabajado para marcas top como Lancome y moda de alta costura, presentarse a cara lavada con 50 años es de tener un buen par de ovarios.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14908Tú sabes lo que se paga en publicidad?savanah escribió: 07 Oct 2024, 16:11 Haber hecho dos peliculas y ser una modelo normalita para los standars internacionales hace que puedas vivir de rentas con 55 años?? No lo creo
En los años 90 y 2000 estuvo muy bien pagada. Para comprarse unos cuantos pisos en París y Londres tuvo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14909Inés fue muchos años la imagen de Trèsor de Lancome no? Salía en muchas publicidades de la marca
14910Bueno, y que Inés estuvo con millonarios también.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
14912Con los primeros encuentros con Corina, años antes de que saliera el nombre a la luz pública, según Alberto Saiz, en el CNI se temió que fuese una agente/espía de alguna empresa o institución. Más tarde lo descartaron porque esta mujer era fácilmente trazable y en dos días sabían quién era, otra más.savanah escribió: 07 Oct 2024, 01:00 Pensando en lo del emerito, lo que le gustaban las faldas y lo suelta que tenia la lengua. Segurisimo que paises extranjeros los sabian y lo usaban para estar informadoa de lo que pasaba en españa.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
14913Ya le podría haber dicho alguien de su confianza al Juancar que la cerrase (la boca).
(O la cremallera)
(O ambas )
(O la cremallera)
(O ambas )
14914Fue embajadora de Lancome durante muchos años. Eso son contratos de mucha pasta. Hablo de millones de €Garp escribió: 07 Oct 2024, 16:58 Inés fue muchos años la imagen de Trèsor de Lancome no? Salía en muchas publicidades de la marca
Eso sin contar las veces que fue portada de las revistas de moda más importantes, reportajes, desfiles, más publicidad,..
14915Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
14917Inés ha sido y es una belleza. Y personalmente prefiero la cara natural de Inés a una polioperada. Que seguro que lleva tratamientos pero se ve una belleza natural sin artificios. Luego criticamos las operaciones de unas y de otras pero cuando vemos a alguien sin operar cómo Inés en esa boda la atacamos.
Vinted: savitri.1
14918Que yo creo que no iba a la boda porque en el Hola! no sale como invitada en las fotos, así que el Hola! es la Biblia para eso.
14920Ay, pues yo sí, con que me de la impresión de ser una persona inteligente (ojo, que no pongo la mano en el fuego, pero a mi sí me lo parece) ya me vuelve locaEs que no concibo este tema
Última edición por LlámameLola el 07 Oct 2024, 20:26, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol