Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

18642
Alma escribió: 06 Oct 2024, 21:57
Ateş escribió: 06 Oct 2024, 21:39 Me estáis dando ganas de verme el primero de Sukru, pero estando La Secta y siendo el estreno de Caglar el lunes 21, o se consolida muy bien, o va a caer a finales de octubre. Y es que también está el llorón y otra que no sé ni de qué va. :sumo:
Yo acabo de llegar a casa, y en un ratito me pondré con algún bölüm.
Pensaba ponerme con Yabani, pero ahora mismo no sé si empezar con la de Şükrü 🤔
Si la estas viendo, ponte con Yabani.
En el bolum de ayer pasaron muchas cosas 😄😄😄
Imagen

18643
superluzu escribió: 06 Oct 2024, 22:55
Ateş escribió: 06 Oct 2024, 21:39 Me estáis dando ganas de verme el primero de Sukru, pero estando La Secta y siendo el estreno de Caglar el lunes 21, o se consolida muy bien, o va a caer a finales de octubre. Y es que también está el llorón y otra que no sé ni de qué va. :sumo:
Al final me he puesto con Yabani.
Quiero ponerme al día con las que en principio pienso salvar de la anterior temporada.
Eso sí, no serán todas... Porque me niego a ver la tortura del Sorbete 😕
Y tampoco tengo la intención de ponerme con la mierdola del Playcejas.
Aunque a decir verdad, puede ser que me ponga las escenas de la pareja por la que aposté desde el principio...mi Abidin & Suna ❤ porque lo demás no hay por dónde cogerlo 🙄.
Ama, mañana si no surge nada... Intentaré ponerme al día con la de Şükrü 😅.
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

18644
safara escribió: 06 Oct 2024, 22:41
mavi escribió: 06 Oct 2024, 22:33 :lolfriends:
Ushuaia escribió: 06 Oct 2024, 22:25

Yo tb me bajo ya
Yo esta semana no la he visto. Ni intención que tengo.
Genial que os estéis animando con Sukruuuu. Más para :lolfriends:
Y acabarán también :porfa: :porfa: :porfa: :llorona: :llorona: :porfa: :histerica: :porfa:
…. :meparto: :meparto: :lolfriends:
Que nos la dejen un poco más la de Sukru :porfa:
Spoiler
Aunque a mi ellos dos cuandonse besaron en el segundo capítulo no me emocionaron nada. Me gustan más Asli y Bora son tannnnn monos :angel1:
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!

18645
superluzu escribió: 06 Oct 2024, 22:55
Ya te digo!!! A mi me ha gustado.

18646
Ushuaia escribió: 06 Oct 2024, 22:25

Yo tb me bajo ya
Y acabarán también :porfa: :porfa: :porfa: :llorona: :llorona: :porfa: :histerica: :porfa:
Me he quedado loca con el final del 1
Spoiler
el padre mató a la madre ?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

18647
Setilla escribió: 06 Oct 2024, 23:22
Que nos la dejen un poco más la de Sukru :porfa:
Spoiler
Aunque a mi ellos dos cuandonse besaron en el segundo capítulo no me emocionaron nada. Me gustan más Asli y Bora son tannnnn monos :angel1:
Yo soy fan de akin de çukur, asi que team Bora con la del sorbete 🤣.
Me parece una bonita historia de amor
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

18648
Ushuaia escribió: 06 Oct 2024, 23:56
Spoiler
Cuando puedas ve el segundo!!!

18649
Ushuaia escribió: 06 Oct 2024, 23:56
Spoiler
En el de mañana ya explican
Spoiler
como murio la madre

18651
Alma escribió: 07 Oct 2024, 02:03 Visto el primer bölüm de la segunda temporada de Yabani.
Y :ayno: qué despropósito por favor 🙃
Veré los siguientes que han emitido, sólo por la curiosidad de ver hasta dónde la han cagado hasta el momento...
Ama, después de ver el primero...lo único que quiero es que la acaben ya.
Lo único bueno de esta temporada, es que los Aslaz ,salen mucho ,lo único, ansia viva de que la terminen.

18657
Aninia escribió: 07 Oct 2024, 10:20
Ushuaia escribió: 05 Oct 2024, 09:18 No puedo entender los números del sorbete esta temporada
A mí el sorbete me está gustando, hay malos que prometen dar guerra :meparto:

Lo peor que llevo es la santificación de Fatih..
Spoiler
lo veo volver con Doga y se abren las costuras :pataleta:
Spoiler
Y el nuevo que es un viva la virgen …. Para Nursema?? :diosmio: que ni se les pase por la cabeza…aunque Nursema ya ha espabilado y no pasa ni una. :bb:
Espero que no vuelvan otra vez al principio del sorbete con Doga y Fatih :muro:

18659
safara escribió: 07 Oct 2024, 12:15
Aninia escribió: 07 Oct 2024, 10:20
Ushuaia escribió: 05 Oct 2024, 09:18 No puedo entender los números del sorbete esta temporada
A mí el sorbete me está gustando, hay malos que prometen dar guerra :meparto:

Lo peor que llevo es la santificación de Fatih..
Spoiler
lo veo volver con Doga y se abren las costuras :pataleta:
Spoiler
Y el nuevo que es un viva la virgen …. Para Nursema?? :diosmio: que ni se les pase por la cabeza…aunque Nursema ya ha espabilado y no pasa ni una. :bb:
Espero que no vuelvan otra vez al principio del sorbete con Doga y Fatih :muro:
Spoiler
Yo veo clara la reencontré entre Faitih y Doga, así que nos tendremos que agarrar los machos. Han metido a uno peor para hacer a Fatih bueno, aunque yo no tengo claro que sea peor, porque lo de Fatih es de traca :pataleta: De momento ya le van poniendo ojitos de cordero degollado cuando ve a Doga, y ella es una blanda, eso se vio desde el minuto uno.

El caderas ya ha empezado a mostrarse chungo, así que espero que nuestra leona vuelva con Omer :love:

Nursema a mí me ha encantado con la cuñada, como le ha dicho clarito que no la engaña... es la mejor de la serie, con diferencia. Necesita que le pongan un maromo con cara y ojos, que le den una historia bonita, que no le salga rana.

La loca nos dará grandes momentos con la venganza que ha urdido contra cada uno de los familiares, espero que alguna le salga bien, porque también le tengo ganas a alguno de ellos...jajajaja

La vuelta de Abu a casa con el bebé y la relación que tiene con la prima... me suena a un remake de Abu-Alev, pero con la prima.

La llorera de la abuela a mí ya me cansa, entiendo que llora por la hija, que odia a Abu porque le quita a su nieta, no se acuerda que no quería saber nada del embarazo... pero creo que a veces es demasiado excesiva con su pena... soy así de rancia :meparto:. Todos han perdido a Alev, pero parece que ella lleva la pena de todos, los demás no montan estos dramas... entienod que una madre es una madre, pero le va a dar un chungo y va a abandonar la serie enseguida
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”