Te agradezco muchísimo que te hayas tomado la molestia de contestarme e intentar ponerme un poco en perspectiva. De verdad, mil gracias. Me has emocionado un pocoGaby escribió: 08 Ago 2024, 10:47 @Mar1983 ante todo, no estás sola, muchas pasamos por esto y se pasa mal, pero siempre se termina solucionando.
La citología analiza células, mientras que la colposcopia permite una visión más amplia del cuello uterino, por lo que está bien ver que está correcta. Seguramente te repitan alguna prueba.
Si ha salido CIN1 no tiene por qué cambiar eso, además ese nivel muchas veces desaparece por sí solo.
En cuanto a quedarte embarazada, si no ven peligro alguno, no tiene por qué haber problema en ello aunque des positivo en ese virus. No dudes en preguntar esto y otras dudas a tu gine, te quedarás mucho más tranquila y tienes todo el derecho a hacerlo.
Te mando un abrazo enorme y que pronto tengas más información para estar más relajada. Va a salir bien.
Re: VPH-conización
1222Bueno, pues justo la doctora me ha llamado hoy. Me ha dicho que nos vemos en 6 meses. Le he preguntado si no era necesario hacer una biopsia para confirmar el CIN 1 y me ha dicho que no. Que ya en 6 meses vemos si es necesario. La verdad es que me ha sorprendido bastante por la discordancia entre citología y colposcopia pero me ha dicho que puede ser.
No dudo de su profesionalidad pero la verdad es que no tengo feeling con ella, así que creo que voy a pedir una segunda opinión.
Actualmente vivo en Barcelona, alguien conoce a algún experto? Me lo están llevando en la Dexeus pero en alguna parte del foro alguien recomendó a una persona de la clínica Sagrada Familia...
Al menos, aunque no esté tranquila, es claro que en las próximas 3 semanas no va a pasar nada, así que intentaré disfrutar de mis vacaciones. Con en este tema creo que hoy he dormido unos 45 min...
Gracias
No dudo de su profesionalidad pero la verdad es que no tengo feeling con ella, así que creo que voy a pedir una segunda opinión.
Actualmente vivo en Barcelona, alguien conoce a algún experto? Me lo están llevando en la Dexeus pero en alguna parte del foro alguien recomendó a una persona de la clínica Sagrada Familia...
Al menos, aunque no esté tranquila, es claro que en las próximas 3 semanas no va a pasar nada, así que intentaré disfrutar de mis vacaciones. Con en este tema creo que hoy he dormido unos 45 min...
Gracias
1223No va a pasar nada por esperar, que esto además va muy lento y se ve que ella al ser CIN1, ve factible que luego desaparezca solo y que algunos ven agresivo hacer más biopsias en la zona de la cuenta. Pero tú haz lo que te haga sentir más tranquila, especialmente si no tienes feeling con ella.
Disfruta, te sentará muy bien relajarte.
Disfruta, te sentará muy bien relajarte.
1224Hola chicas! Tengo una duda sobre los plazos de las revisiones una vez que te operas (mejor si me contestan las del sergas). Me operé y tuve la revisión de los 6 meses. La siguiente qué es al año o a los 2? Yo creo que es al año y se han olvidado de mí porque no tengo citas pendientes y ya han pasado 14 meses. A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias de antemano.