Re: El estilo de los personajes de las series.
161No la he visto pero me la apunto que tiene muy buena pinta y el estilo de las fotos del link me encanta.
Mira, yo tampoco, no le cogí el punto en ningún momento, ni la gracia, ni nada.Sorcière escribió: 04 Oct 2024, 17:02 La Miller sale en la peli Stardust.
A mí Rory y Lorelay sin más. Ni cuando veía la serie me encantaban los outfits. Es que a mí los 2000
Con Fleabag no pude pasar del segundo capítulo. No me gustó nadita.
Ostras, ja,ja,ja, a mí me espanta. Es un color que ni rubio, parece que a veces, hasta rosea, cuando le ponen la coleta como mal, como muy pasada, no sé, me espantaron, su pelo y sus looks...nubecilla escribió: 04 Oct 2024, 19:59 A mí el pelo de Beth Duttom me flipaba @Ladiwen
Pero bueno, es que esa actriz tiene una mata importante, puede hacerse lo que quiera.
Respecto a los estilismos de las gilmore, pensaba que estaban hechos para reflejar el nulo interés de la protagonista en la moda. Como los de la serie de la chica que tenía superfuerza, Jessica Jones.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados