Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Opiniones impopulares moda

3321
A mí en mí me gustan más las minis que las midis. Midis vestidos sí, pero con faldas me veo peor. Y a ti Ohne te deben quedar fenomenal (minis, digo).
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3323
Que va hija Folle que yo tengo por piernas dos columnas grecorromanas 😅 de todas formas, a mí en invierno me gusta mucho falda midi más bota alta de esto que no se ve pierna.

Pero es que al final es como todo en esta vida y depende del tipo de cuerpo que tengas. Yo que soy de curvas marcadas me veo mil veces mejor con midi y larga pero si eres una Alexa Chung de la vida entonces mini por siempre jamas. De las pocas personas que son capaces de defender una mini con mocasines 😅

3328
panecillosueco escribió: 06 Oct 2024, 10:06 Yo también soy de curvas y siendo sincera, lo que más luce es una falda tubo.
Yo creo que tu y yo tenemos el mismo tipo de cuerpo y si, las faldas de tubo son lo que mejor quedan de lejos. Yo las amo lo que pasa que es difícil encontrar faldas que me queden bien de cadera y me ajusten de cintura. Casi siempre les tengo que arreglar la cintura.

3330
Ohne escribió: 06 Oct 2024, 10:12
panecillosueco escribió: 06 Oct 2024, 10:06 Yo también soy de curvas y siendo sincera, lo que más luce es una falda tubo.
Yo creo que tu y yo tenemos el mismo tipo de cuerpo y si, las faldas de tubo son lo que mejor quedan de lejos. Yo las amo lo que pasa que es difícil encontrar faldas que me queden bien de cadera y me ajusten de cintura. Casi siempre les tengo que arreglar la cintura.
Puede ser Ohne! No sabía. Te imagino muy alta, eso sí. Yo debo estar entre el 1,66 y el 1,68. Es que cada vez es una cosa, aunque con el pilates me he estirado :D:

Sí, nosotras ese tipo de faldas tan rectas tenemos que arreglarlas, es complicado. Y además yo en mi día a día no veo ocasión de ponérmelas, ni siquiera para el trabajo.

Me gustaría abrir un hilo de moda al respecto, por cierto. Hay uno de plus size pero yo no entro en esa categoría. Soy normativa en cuanto a talla, mid size creo que se llama ahora (38-40 o M-L según la tienda), pero es difícil encontrar prendas que caigan bien al cuerpo reloj de arena de esa complexión sin tener que hacer arreglos.

3333
MissMell escribió: 06 Oct 2024, 10:54 A mi al ser bajita lo midi me queda bastante largo así que bueno 🤣
El largo que mejor me queda es como un palmo encima de la rodilla, justo lo más difícil de encontrar en tiendas. Minifalda también, pero tengo ya no uso tanto
A mi el mini me queda bien, pero ahora ya voy incómoda, en verano sin medias más.
Y es imposible encontrar el largo que dices, estoy cansada de buscar por todas las marcas y nada
Imagen

3337
Ohne escribió: 06 Oct 2024, 16:43 @panecillosueco si soy muy alta pero me refiero mas a que aunque pierda muchísimo peso sigo siendo de figura redondeada, piernas bastante atléticas, bastante pecho...
Me pasa! Yo he pecado mucho de ir ajustada por eso mismo, para no añadir volumen visual, porque no es por kgs de más o menos.

Mi gran tema son las camisas, me estaba planteando incluso hacerme una a medida a ver qué tal.

3339
Yo soy m¡un tapón y me pongo vestidos mini, midi y largos, igual a algunas os horrorizaría verme siendo tan bajita con cosas largas pero yo no me veo mal. Faldas solo mini o cortas, de hecho me gustaría encontrar una falda básica negra corta apta para el trabajo, la mini que tengo es demasiado corta.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW