Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1761No hace falta tirarse de las pieles si viene un gato (tuyo, no uno random que pase por la calle) y te arranca una del tamaño de la carpa de un circo de un bocado
Y se las come, no? Porque a mi perra le encantanChim escribió: 25 May 2018, 14:18 No hace falta tirarse de las pieles si viene un gato (tuyo, no uno random que pase por la calle) y te arranca una del tamaño de la carpa de un circo de un bocado
Y mira que es raro porque este solo quiere pienso, ni jamón, ni atún ni nada, pero mira, las pieles de mis pies le molan tambiénShirley escribió: 25 May 2018, 14:59Y se las come, no? Porque a mi perra le encantanChim escribió: 25 May 2018, 14:18 No hace falta tirarse de las pieles si viene un gato (tuyo, no uno random que pase por la calle) y te arranca una del tamaño de la carpa de un circo de un bocado
Me compré el champú repair de Moroccanoil que recomendaste (17 euris en primor), a ver qué tal. Mi perra también nos dará su veredicto
No sé citarAlabama escribió: 25 May 2018, 00:12¿Pero esto cómo puede ser entonces que yo gaste menos? ya dije que en zapato de invierno 38, sandalias 37 y las adids 36 2/3, que vale que es un tercio pero coño.leonor escribió: 23 May 2018, 17:26 Yo voy súper comoda con las Gazelles de adidas, puedo caminar 22 kilometros como el martes pasado y no me molestan nada los pies. También tengo un par de un modelo parecido, Neo, que también uso mucho y son igual de cómodas.
Mi número normal de calzado es 35/36 pero de adidas llevo el 37,1/3 (y de Asics el 37,5!)
Tengo unas Converse que me regalaron pero me resultan muy incómodas y no las uso, lo mismo con unas Vans.
Epo pues existen, justo es lo que compré yo a mi madre en Zacaris cuando me descubriste esa tienda Si ahora tienen ya hasta sandalias, aunque claro eso no creo que tenga la suela maravillosa suya.Eponine escribió: 23 May 2018, 17:50 Yo necesito algo ultracómodo tipo skechers pero que tenga pinta de zapato para poder llevarlo en el curro
@freefree menuda fantasía de mensaje citado te has marcado
Correr es de cobardes Baby, yo eso lo tengo clarísimobabyX escribió: 25 May 2018, 03:25Para mí son muy cómodas. Yo correr no corro, asi que le doy a los playeros más bien uso urbano y genial. Pruebatelas y da unos pasos por la tienda, salta, sientate... para hacerte una ideafreefree escribió: 24 May 2018, 20:20He visto unas Nike en un outlet online por 40€ son guapas (di tú que el precio original eran 10€ más, tampoco es un descuento brutal), pero pone que son de runing, ¿Son cómodas para caminar por la calle en plan normal?babyX escribió: 24 May 2018, 04:41 Si, Nike talla pequeño, para mí son las mas cómodas. Los pegasus para hacer deporte son mis playeros miticos desde hace años.
Por cierto que una vez compré unos mizuno y más nunca. Que cosa mas incomoda, madre mia.
Es machuna, no? Tengo varios hamijos que son fieles a la marca y hablan muy bien.Shirley escribió: 25 May 2018, 16:03 A la mía lo raro es que no le guste algo. En mi casa el suelo siempre está impoluto xD
_____
Alguien tiene referencias de la marca American Crew?
Yo no dejaría a mis fieras comerse un cacho mío, no sea que les guste y me quieran incar el diente mientras duermoShirley escribió: 25 May 2018, 14:59Y se las come, no? Porque a mi perra le encantanChim escribió: 25 May 2018, 14:18 No hace falta tirarse de las pieles si viene un gato (tuyo, no uno random que pase por la calle) y te arranca una del tamaño de la carpa de un circo de un bocado
Me compré el champú repair de Moroccanoil que recomendaste (17 euris en primor), a ver qué tal. Mi perra también nos dará su veredicto
Seguro q llego tarde pero bueno... Yo usaba mucho zapatos/zapatillas de Crocs cuando trabajaba en cafeterías. Tengo tb sandalias de aquella época q son la leche de cómodas y duraderasEponine escribió: 23 May 2018, 17:50 Yo necesito algo ultracómodo tipo skechers pero que tenga pinta de zapato para poder llevarlo en el curro
Yo estuve a punto de comprarme unas botas de Panamá Jack este invierno, pero me dijeron que no se me ocurrieron que no transpiraban e ibas con el pie cocido.Gia escribió: 26 May 2018, 01:40 Yo en verano no me pongo otra cosa que las sandalias panama jack, que me costaron un riñon pero son comodísimas y tienen un poco de cuña, que para mis pies van mejor que las sandalias totalmente planas. Pero me parece que buscais zapato no sandalias
Enlace
https://www.panamajack.es/Linea-Verona/vera-basics-b3
Y foto Tambien tengo el problema de calzado para entretiempo de calle, porque los skechers que puse antes los veo de viaje para patear la ciudad y eso
Que va, con las sandalias a mi no me pasa. Son de piel y al no estar el pie cerrado no me suda.freefree escribió: 26 May 2018, 03:25Yo estuve a punto de comprarme unas botas de Panamá Jack este invierno, pero me dijeron que no se me ocurrieron que no transpiraban e ibas con el pie cocido.Gia escribió: 26 May 2018, 01:40 Yo en verano no me pongo otra cosa que las sandalias panama jack, que me costaron un riñon pero son comodísimas y tienen un poco de cuña, que para mis pies van mejor que las sandalias totalmente planas. Pero me parece que buscais zapato no sandalias
Enlace
https://www.panamajack.es/Linea-Verona/vera-basics-b3
Y foto Tambien tengo el problema de calzado para entretiempo de calle, porque los skechers que puse antes los veo de viaje para patear la ciudad y eso
¿Con las sandalias también pasa?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados