Sí, la hicieron en 2017 en plan miniserieLadiwen escribió: 01 Oct 2024, 19:58 Es de la franquicia de Ley y Orden???, que soy una fiel seguidora...
https://es.wikipedia.org/wiki/Law_%26_Order_True_Crime
Sí, la hicieron en 2017 en plan miniserieLadiwen escribió: 01 Oct 2024, 19:58 Es de la franquicia de Ley y Orden???, que soy una fiel seguidora...
Miika escribió: 26 Sep 2024, 14:57 He terminado la serie. Muy wapetes los hermanos, pero no sé qué pensar. Spoiler de mi opinión sobre el final:¿Qué pensáis vosotras? Si queréis compartir puntos de vistaABBC3_SPOILER_SHOW
Acabo de leer el caso porque no me puedo estar quietecica ¿Sólo se le imputaron dos asesinatos? Es que viendo lo que hacía me resulta hasta raro, quizás lo pillaron a tiempo, justo antes de que pasara a mayores y le diera por asesinar a más mujeres.
La verdad es que me ha dejado catatroquer. Conocía al tío sólo de haber visto el caso en Dahmer y ya ahí me dejó mal cuerpo. Ojú, pa qué lo habré buscao, no sirvo pa estas cosas.
Si, de hecho hay más pruebas de ellos así que están intentando reabrir el caso.Candy Girl escribió: 06 Oct 2024, 15:22 Ya la termine y al final no me ha quedado claro ni lo que es verdad ni lo que es mentira.
Los abusos fueron reales?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados