Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

7901
rxhula escribió: 06 Oct 2024, 09:08
Gorgeous escribió: 28 Sep 2024, 10:06 Pues la descongelaré así, que me pone de muy mala leche comer carne al charco. :angry:

:thnku: @-M- cuánto sabes :enamorado:
Hacer la carne como te ha dicho @-M- y en una sartén de hierro ayuda, estás sartenes alcanzan temperaturas mucho mas altas que las de aluminio o las de acero
Es más difícil cocinar en ellas pues no llevan antiadherente pero el sabor de la carne mejora
Están mejorando un montón las sartenes de teflón, yo he comprado hace poco unas Monix y estoy flipando porque se calientan mogollón y rapidísimo, con las anteriores que eran de otras marcas pero del mismo rango de calidad no pasaba eso. Me gustaría tener alguna sin antiadherente pero me da miedo que se me pegue todo.

7902
Isik escribió: 06 Oct 2024, 10:21 Con el charco que se forma al hacer un filete en la sarten he notado mucha diferencia cuando estoy cocinando carne de una carnicería buena que aquí el precio te sale más caro que el de una carnicería más normalita o el supermercado
Esto se nota muchísimo. Yo ya no compro carne en Mercadona, me sale malísima y me dura fresca muy poco.

7903
Would? ya te digo que es simplemente cambiar la forma de cocinar, sin sartenes que se calientan a fuego fuerte pero tardan más que las de aluminio, se ponen sin aceite y cuando ya está preparada se pone muy poca cantidad y se echa pues la tortilla o el filete y se deja sin tocarlo hasta que se despega por si solo, entonces es cuando se voltea

Con la carne en particular hay que poner la campana a tope pues se monta una zorrera de humo con todo el agua que expulsa que flipas, pero la carne queda espectacular y las tortillas francesas también
El pescado no lo he conseguido, también es que lo hago menos yo creo

7910
LastKiss escribió: 07 Oct 2024, 07:47 Antiguamente en casa de mis abuelos, era todo un ceremonial, la sartén de las tortillas, no se podía usar para nada más bajo pena capital, y se untaba con aceite para guardar y que no se robiznara.
La última vez que compré sartenes me dijeron que debería tener una sólo para tortillas/huevos, porque se estropea más. No lo hago xD
Imagen

7913
Valkin escribió: 19 Sep 2024, 13:10 ¿Cómo funciona Pluto tv?
¿Sólo se pueden ver los capítulos que están emitiendo en ese momento?

No se pueden elegir capítulos? Me siento tonta pero no consigo enterarme.
Asi es, es como un canal de tv, solo se ve lo que está en emisión en ese momento, y no se pueden elegir los capítulos.
Imagen

7914
Kate escribió: 07 Oct 2024, 22:00

Asi es, es como un canal de tv, solo se ve lo que está en emisión en ese momento, y no se pueden elegir los capítulos.
Si se puede elegir, en la opción demanda. Hay poca variedad cosas de paramount pero se pueden ver series y películas eligiendo capítulo, parando y reanudando

7915
Kiu escribió: 07 Oct 2024, 22:53
Kate escribió: 07 Oct 2024, 22:00

Si se puede elegir, en la opción demanda. Hay poca variedad cosas de paramount pero se pueden ver series y películas eligiendo capítulo, parando y reanudando
Pero poca cosas, en los canales de series tipo sensacion de vivir, melrose place, y crímenes imperfectos no deja.
Imagen

7917
Pitita escribió: 05 Oct 2024, 11:54 El detergente Ariel, para la lavadora, en sus instrucciones pone que hay que ponerlo directamente en el tambor.

Mi duda es que si se pone el jabón en el cajetín ¿Hace la misma limpieza?
Yo he probado de las 2 formas y queda igual de bien. Eso sí cuidado con poner mucho detergente para ropa negra en el tambor, en la típica tela de gabardina de pantalones como chinos o camisetas, pueden quedar en la prenda. Hay que medir cuanto se va a usar.
Gorgeous escribió: 06 Oct 2024, 07:53 ¿Qué fue de la arielita? :abuelo: yo ahora uso el cajetín, con la arielita era un escándalo, menudo ruido metía.
Yo soy una enamorada de las arielitas, me flipan!. Tengo 3 una para detergente, otra para el antimanchas del bosque verde y otra para el antimanchas(uso para prelavado uno del del bosque verde). Mido la cantidad de cada cosa basándome en kilos de la colada y nivel de suciedad y creo que así realmente es más eficiente, jamás he echado a ojo.
Eso sí, vierto cada cosa en su parte del cajetín y siempre queda algo en la arielita, de manera que añado un pelin mas de cada cosa a cada cajetín.
Mis amigas me dicen que vaya rollo, pero creo que echar a ojo es desperdiciar producto. De echo si se echa ligeramente menos de lo que indiquen las instrucciones queda igual de bien

7918
RataComina escribió: 04 Oct 2024, 13:02
Frosbitten escribió: 28 Sep 2024, 10:45 Una duda de lavado de ropa: Funciona lo de poner una esponja dentro al lavar, para que atrape los pelos?.
No absorberá agua de la lavadora y por lo tanto quedará peor centrifugada la ropa?🤔

Es una cosa quizá bastante estúpida esto último😅. Quiero hacer la prueba con unos pantalones que tienen pelos de mi perra
Yo me compré unas esponjitas que eran para eso, en mi caso pelos de gato quería eliminar. Y no, los pelos de gato, al menos, al ser tan finos se quedan pegados a la ropa. Lo que sí absorben son pelos míos. Yo las sigo usando porque total, tampoco me estorban en la lavadora, pero no funcionan como me esperaba.
Y no, yo no noto que absorban agua. También es verdad que es una esponja de un tipo específico, no es como las de baño o un estropajo verde.
Me podrías pasar porfavor el enlace de cuáles son o decirme dónde las puedo comprar? Había pensado comprar una sencilla de baño, pero si ya hay esponjas específicas para pelos en lavadora mejor usarlas

7919
Frosbitten escribió: 09 Oct 2024, 04:04
Frosbitten escribió: 28 Sep 2024, 10:45 Una duda de lavado de ropa: Funciona lo de poner una esponja dentro al lavar, para que atrape los pelos?.
No absorberá agua de la lavadora y por lo tanto quedará peor centrifugada la ropa?🤔

Es una cosa quizá bastante estúpida esto último😅. Quiero hacer la prueba con unos pantalones que tienen pelos de mi perra
Yo me compré unas esponjitas que eran para eso, en mi caso pelos de gato quería eliminar. Y no, los pelos de gato, al menos, al ser tan finos se quedan pegados a la ropa. Lo que sí absorben son pelos míos. Yo las sigo usando porque total, tampoco me estorban en la lavadora, pero no funcionan como me esperaba.
Y no, yo no noto que absorban agua. También es verdad que es una esponja de un tipo específico, no es como las de baño o un estropajo verde.
Me podrías pasar porfavor el enlace de cuáles son o decirme dónde las puedo comprar? Había pensado comprar una sencilla de baño, pero si ya hay esponjas específicas para pelos en lavadora mejor usarlas
Claro, yo compré estas:
4 Piezas Bola De Limpieza Esponjosa Para La Lavadora Para La Eliminación De Pelo Y Manchas, Anti-enredamiento, Bola Mágica Para La Limpieza De La Ropa
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 1969779712
Imagen

7920
RataComina escribió: 09 Oct 2024, 10:12
Frosbitten escribió: 09 Oct 2024, 04:04

Claro, yo compré estas:
4 Piezas Bola De Limpieza Esponjosa Para La Lavadora Para La Eliminación De Pelo Y Manchas, Anti-enredamiento, Bola Mágica Para La Limpieza De La Ropa
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 1969779712
Gracias!. Veo que también las hay como con cara de pantera negra o de gato negro. Se parecen a una esponja normal pero más chiquitinas.