Re: VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?
5321Qué racha llevábamos. Suerte @preadicta!
Porque te valora negativamente, pero justo por eso quiero que cancele ella porque si no tienes un artículo y lo tienes a la venta te mereces la mala valoración automática, que a mí me habrán quitado el dinero y ahora tengo que esperar a que me lo devuelvan y a ella no. Es lo mínimo que se merece.dafne78 escribió: 04 Oct 2024, 14:41 A mi tambien me paso hace poco @Oki No entiendo porque nos piden que cancelemos. Yo lo hice porque tampoco queria darle mas vueltas, pero que mas dara quien cancele?
Ya, a mí me da miedo que me mande otra cosa.LastKiss escribió: 04 Oct 2024, 15:18 No hagáis nada, si no envía, se cancelará y se llevarán la valoración negativa.
Ostras, no lo sabia. Gracias!Oki escribió: 04 Oct 2024, 14:51Porque te valora negativamente, pero justo por eso quiero que cancele ella porque si no tienes un artículo y lo tienes a la venta te mereces la mala valoración automática, que a mí me habrán quitado el dinero y ahora tengo que esperar a que me lo devuelvan y a ella no. Es lo mínimo que se merece.dafne78 escribió: 04 Oct 2024, 14:41 A mi tambien me paso hace poco @Oki No entiendo porque nos piden que cancelemos. Yo lo hice porque tampoco queria darle mas vueltas, pero que mas dara quien cancele?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados