Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

5324
dafne78 escribió: 04 Oct 2024, 14:41 A mi tambien me paso hace poco @Oki No entiendo porque nos piden que cancelemos. Yo lo hice porque tampoco queria darle mas vueltas, pero que mas dara quien cancele?
Porque te valora negativamente, pero justo por eso quiero que cancele ella porque si no tienes un artículo y lo tienes a la venta te mereces la mala valoración automática, que a mí me habrán quitado el dinero y ahora tengo que esperar a que me lo devuelvan y a ella no. Es lo mínimo que se merece.
Última edición por Oki el 04 Oct 2024, 15:25, editado 1 vez en total.

5327
Oki escribió: 04 Oct 2024, 14:51
dafne78 escribió: 04 Oct 2024, 14:41 A mi tambien me paso hace poco @Oki No entiendo porque nos piden que cancelemos. Yo lo hice porque tampoco queria darle mas vueltas, pero que mas dara quien cancele?
Porque te valora negativamente, pero justo por eso quiero que cancele ella porque si no tienes un artículo y lo tienes a la venta te mereces la mala valoración automática, que a mí me habrán quitado el dinero y ahora tengo que esperar a que me lo devuelvan y a ella no. Es lo mínimo que se merece.
Ostras, no lo sabia. Gracias!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

5330
Me quedo por aquí, he empezado a vender algunas cosas hace poco. Mi experiencia tanto comprando como vendiendo siempre ha sido buena, pero siempre he comprado/vendido cosas baratitas. Supongo que si subes el precio de lo que buscas, hay más opciones de topar con gente idiota. Pero de momento sólo he comprado cosas baratas y he vendido cosas por poco dinero para quitármelas de encima.
Imagen

5336
Me ha hecho mucha gracia eso porque es verdad, es una batalla de miseria. Como la competición de ver quién es más pobre que se da cuando tienes publicada una morralla por dos pesetas y te viene una mendigando que se lo dejes casi gratis "porque no puedo gastar más", "porque no tengo más", "porque acabo de comprarle los libros del colegio al niño", "porque no tengo trabajo"... Y tú le tienes que explicar que si optas por intentar encasquetar esto por una limosna en lugar de donarlo, regalarlo o tirarlo es porque cada céntimo te cuenta a ti también. Lidero el Club de las Muertas de Hambre, apúntate si quieres pero no me retes.

5338
Yo no regateaba, pero ahora he empezado a hacerlo. Suelo pedir 5 o 10 euros de rebaja para cosas que al menos pidan 25, de manera que suele ser un 20-25%.

Pedir rebaja sobre cosas de menos de 20 euros me parece un poco miserable, hay que tener en cuenta que el tiempo de los demas tambien es valioso. Igualmente si me ofrecen una oferta miserable tambien me parece muy cutre, un euro o dos menos, para eso no me rebajes nada.

No suelo hacer mucha conversacion, solo lanzo la oferta, si me la aceptan bien, si no tambien.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

5340
Oki GLS es opcional así que debería cancelar ella, porque si no le viene bien es su responsabilidad tenerlo desactivado para que no pase esto. De todas formas, si en lugar de cancelar decide no enviar y esperar que se le agote el plazo, también se lleva valoración negativa (y tú recuperas el dinero, aunque tengas que tener paciencia). El problema es suyo. Ni se te ocurra cancelar tú, que tú has hecho bien el proceso y has elegido una opción que estaba ofrecida.

Si las demás empresas no te convienen por el precio, a ella no le viene bien el que sí te interesa y ninguna quiere ceder, tendréis que renunciar a la compra y a la venta, respectivamente.

RECORDATORIO A LAS VENDEDORAS: Pasaos ahora mismo por los ajustes de envío y desactivad las opciones que no os interesen. Prevenid futuros problemas.