Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

3083
Yo sólo tengo una biker y la tengo sin estrenar, no me siento yo con ella. La compré porque siempre oía que era un básico de armario, pero en mi caso no. Debería venderla.
@chiquidmaster Qué mono todo, sobre todo la falda.

Re: Estilo francés II

3084
Bueno, hermanas, no sé ya qué decía.

Chiquidmaster, dices pantalón merino loulou, quizás es de temporadas anteriores y lo compraste en vinted? Creo que estas últimas páginas he ido despistada y me he perdido algún episodio. Los actuales, salvo el de cuadros que es de lana, son de viscosa y/o poliester.

Llevo dos temporadas con ganas de raya diplomatica y este año han sacado el loulou en marino con raya en crudo. Es un modelo que tengo ganas de probar hace tiempo y puede ser la excusa perfecta, pero no sé si es un estampado al que sacaré suficiente partido ¿qué opináis?

Pensé que te pedías el tyler (punto rojo) chiqui. Los trajes de pana me requetechiflan. Lástima que con la juanita yo no quiero cuentas porque me encantaría probarme uno.

Pardilla, otra vez yo, sí, porque tengo tres tomboy de Sézane y tallan normal. Quiero decir, uso una M/38 y en 38 las tengo. Cogí en la 36 una para probar y no, me asienta mejor en la parte de la sisa y el pecho la otra.

Y seguro que me dejo algo en el tintero, pero es que no me acuerdo de más.

... Ah sí! (He ido a cotillear mensajes atrás) He sido en el pasado muy fan de las biker. Ahora me pasa como a Sugar Kane, me siguen gustando pero ya no para mí. He dejado de verme con ellas. Regalé la última que tenía. Au revoir, adieu :adios:

Aun así opino que merece la pena invertir, para mí es una prenda fuera de modas. Un clásico (rock) atemporal que te refresca casi cualquier look.
Imagen

3085
Claro Estrilda , es que al final cuándo hablamos de básicos, no todas las personas en sus diferentes estilos tienen los mismos porque las bases de sus armarios también son distintas.

Estoy empezando a hacer la maleta y para 15 días es un poco rollo. Sugus me dice que lleve ropa de verano pero que por la noche refresca.
Alguien de la zona me podría decir si con una cazadora vaquera y una chaqueta de punto calada arreglo, o meto algo más? Llevo algún pantalón largo también ( el puesto para el avión y otro en la maleta) y algún calzado cerrado como unas Adidas puestas y las bailarinas de Naguisa en la maleta. El resto de verano, algunos vestidos, tops de punto, unas Scholl, alguna falda..
Llevo el Sadie de Realisation que lo tengo sin estrenar y el de fresas de Rouje tampoco me dió tiempo a estrenarlo pero no lo llevo porque no me casa con el calzado que llevo, quedará para el año.

Me da rabia no estrenar cosas que he comprado, para el verano siguiente tengo ropa de sobra

3086
Yo la biker la tengo abandonada, de hecho tengo varias. Me habéis recordado que debería venderlas… yo ahora mismo estoy usando muchos trench fluidosy cazadoras cortas de ante, me siento mucho más yo con ese estilo

3087
Veda escribió: 04 Oct 2024, 10:47 Yo la biker la tengo abandonada, de hecho tengo varias. Me habéis recordado que debería venderlas… yo ahora mismo estoy usando muchos trench fluidosy cazadoras cortas de ante, me siento mucho más yo con ese estilo
Sí, yo me he deshecho de alguna y tengo una para vender.
Las gabardinas las uso mucho, por eso cuándo vuelva del viaje, quiero invertir en la de Sezane, para así tener algún color más.
Las chaquetas de ante también me las pongo mucho en otoño y primavera, aunque lo malo es la lluvia que tenemos por aquí.

3090
Sugar Kane escribió: 04 Oct 2024, 10:39 Claro @Estrilda , es que al final cuándo hablamos de básicos, no todas las personas en sus diferentes estilos tienen los mismos porque las bases de sus armarios también son distintas.

Estoy empezando a hacer la maleta y para 15 días es un poco rollo. Sugus me dice que lleve ropa de verano pero que por la noche refresca.
Alguien de la zona me podría decir si con una cazadora vaquera y una chaqueta de punto calada arreglo, o meto algo más? Llevo algún pantalón largo también ( el puesto para el avión y otro en la maleta) y algún calzado cerrado como unas Adidas puestas y las bailarinas de Naguisa en la maleta. El resto de verano, algunos vestidos, tops de punto, unas Scholl, alguna falda..
Llevo el Sadie de Realisation que lo tengo sin estrenar y el de fresas de Rouje tampoco me dió tiempo a estrenarlo pero no lo llevo porque no me casa con el calzado que llevo, quedará para el año.

Me da rabia no estrenar cosas que he comprado, para el verano siguiente tengo ropa de sobra
Yo lo veo bien, tal vez alguna camiseta de punto finita o camisa. A medio día hace bastante calor pero por la noche el airecito es fresco. Creo que vas bien con lo que llevas!
Vinted: savitri.1

3092
Veda muchas gracias guapa, estas son algo sin lo que no puedo vivir

Me ha llegado el short de sezane

Son los William, tallan grandes, yo soy 40 y son la 38. De largo el normal en sezane, los detalles del cierre y los pliegues muy bonitos

Imagen

Pongo fotos de detalles para las que queréis comprar piel en sezane
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3094
Hola! Os llevo leyendo unos días porque estoy buscando opiniones de las gabardinas de sezane. Les veo un corte precioso a todas y me cuesta decidirme por una. Me ha llamado mucho la atención la Hugo pero no se si tirar a una de las más clásicas. Cual tenéis vosotras? Alguna recomendación con la talla?

3095
Naraokinawa yo tengo la Hugo, me encanta y es la que mejor me queda, las otras son demasiado largas para mí que soy bajita. Te diría que depende de lo que busques y de tu estilo personal, la Scott es la más clásica, Clyde tiene muchísimo rollo pero no para todos los públicos (mucha tela, no queda muy bien si eres menuda) y Hugo es más casual/deportiva.
En cuanto a talla, la Hugo la tengo 2 tallas más pequeña de lo que suelo llevar, es MUY grande. La Clyde la probé y aunque la devolví, te diría también que mejor una talla menos. La Scott no lo sé por que nunca la he probado (es preciosa pero demasiado clásica para mi estilo).

3097
Pardilla escribió: 05 Oct 2024, 13:10 @Naraokinawa yo tengo la Hugo, me encanta y es la que mejor me queda, las otras son demasiado largas para mí que soy bajita. Te diría que depende de lo que busques y de tu estilo personal, la Scott es la más clásica, Clyde tiene muchísimo rollo pero no para todos los públicos (mucha tela, no queda muy bien si eres menuda) y Hugo es más casual/deportiva.
En cuanto a talla, la Hugo la tengo 2 tallas más pequeña de lo que suelo llevar, es MUY grande. La Clyde la probé y aunque la devolví, te diría también que mejor una talla menos. La Scott no lo sé por que nunca la he probado (es preciosa pero demasiado clásica para mi estilo).
Seguramente acabe cogiendo la Hugo, ademas he visto en instagram que mañana la sacan en un color teja precioso 😍. Con la Clyde y la Scott me pasa como a ti, una me parece muy larga y la otra muy clásica.
En cuanto a la talla contaba con coger una menos pero lo miraré bien porque si es tan grande si que hará falta que coja 2 menos.
Será mi primer pedido de Sezane pero seguramente caiga algún jersey también 😅😅

3098
Me han llegado los cárdign de Sezane y tengo que decir que hay una diferencia abismal con otros jerseys que tengo. Son súper suaves, mullidas... estoy encantada.

Eso sí, son un poco holgadas, las he pedido en la talla XXS y no es que las tenga enormes, pero una talla menos me vendría bien.

Aun así estoy encantada con ellas.

En cuanto a las gabardinas, a mi me encanta la Scott. Acabo de descubrir que tengo las Galerías Lafayette a hora y cuarto en coche, así que a ver si me asomo algún día y me las puedo probar en persona.

3100
Yo tengo la scott desde hace poco y me encanta. Sí q es cierto q es el modelo más clásico, pero todo depende del rollo que le des, yo la llevo a mi terreno y encaja perfectamente tanto con zapatillas y jeans como con vestido y bota/botín.

La clyde me encanta, pero a mi las prendas que no me entallen la cintura me quedan terroríficas.

Ah, soy una 34-36 y me tuve que comprar la xxs