Re: Estilo francés II
3081A mi las biker me quedan fatal, todavía no he encontrado una que me vaya bien. Me imagino que será por el ID, pero es una faena porque me encantan.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sí, yo me he deshecho de alguna y tengo una para vender.Veda escribió: 04 Oct 2024, 10:47 Yo la biker la tengo abandonada, de hecho tengo varias. Me habéis recordado que debería venderlas… yo ahora mismo estoy usando muchos trench fluidosy cazadoras cortas de ante, me siento mucho más yo con ese estilo
Yo lo veo bien, tal vez alguna camiseta de punto finita o camisa. A medio día hace bastante calor pero por la noche el airecito es fresco. Creo que vas bien con lo que llevas!Sugar Kane escribió: 04 Oct 2024, 10:39 Claro @Estrilda , es que al final cuándo hablamos de básicos, no todas las personas en sus diferentes estilos tienen los mismos porque las bases de sus armarios también son distintas.
Estoy empezando a hacer la maleta y para 15 días es un poco rollo. Sugus me dice que lleve ropa de verano pero que por la noche refresca.
Alguien de la zona me podría decir si con una cazadora vaquera y una chaqueta de punto calada arreglo, o meto algo más? Llevo algún pantalón largo también ( el puesto para el avión y otro en la maleta) y algún calzado cerrado como unas Adidas puestas y las bailarinas de Naguisa en la maleta. El resto de verano, algunos vestidos, tops de punto, unas Scholl, alguna falda..
Llevo el Sadie de Realisation que lo tengo sin estrenar y el de fresas de Rouje tampoco me dió tiempo a estrenarlo pero no lo llevo porque no me casa con el calzado que llevo, quedará para el año.
Me da rabia no estrenar cosas que he comprado, para el verano siguiente tengo ropa de sobra
Seguramente acabe cogiendo la Hugo, ademas he visto en instagram que mañana la sacan en un color teja precioso . Con la Clyde y la Scott me pasa como a ti, una me parece muy larga y la otra muy clásica.Pardilla escribió: 05 Oct 2024, 13:10 @Naraokinawa yo tengo la Hugo, me encanta y es la que mejor me queda, las otras son demasiado largas para mí que soy bajita. Te diría que depende de lo que busques y de tu estilo personal, la Scott es la más clásica, Clyde tiene muchísimo rollo pero no para todos los públicos (mucha tela, no queda muy bien si eres menuda) y Hugo es más casual/deportiva.
En cuanto a talla, la Hugo la tengo 2 tallas más pequeña de lo que suelo llevar, es MUY grande. La Clyde la probé y aunque la devolví, te diría también que mejor una talla menos. La Scott no lo sé por que nunca la he probado (es preciosa pero demasiado clásica para mi estilo).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados