Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Cosas "frívolas" que os hacen felices

41
Algo frívolo...

-Hacerme la rutina de cuidado facial por la mañana y por la mañana.

-Recibir un paquete de una compra online.

-Ver k-dramas en Netflix mientras bebo té y como algo dulce.

-Encontrar una buena oferta cuando quiero comprar algo.

-El foro. De forma activa o en las sombras, leyendo o escribiendo, de una forma u otra pero llevo más de 10 años.

-Tomarme una coca-cola bien fresquita con hielo y limón en una terraza en verano, si ponen unas aceitunas aún mejor.

-Que me digan algo agradable sobre mi aperiencia o forma de vestir.

-Ver vídeos en YouTube de estos de limpieza/cocina/organización.

-Poder no hacer nada.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»

42
Muchísimas cosas!

Levantarme el finde y tomarme sin prisas el café en el sofá mientras veo un capítulo o foreo

Despertarme sin despertador

Ver la casa limpia y ordenada (hacerlo no :): )

Darme una ducha después de un largo día y ponerme el pijama

Encender una vela

Quedar para desayunar y pasear

Comprar flores bonitas

Meterme en la cama con las sábanas recién puestas

La sensación de estar enganchada a un libro y no poder parar

Ponerme música mientras cocino o hago tareas del hogar

Echarme la siesta el domingo y luego hacer tarde bellecil

Ver llover desde la ventana

Los ratos de chismes y risas en el trabajo

Recibir pedidos de ropa o maqui
Imagen

43
- El momento serie yo SOLA en silencio cualquier noche, con velas encendidas

- Cuando hago un pedido de cremas a la farmacia y me forran a muestras, el momento abrir el paquete es similar a la visita de los reyes magos

- Desayunar churros el finde

- Desayunar fuera

- Ir de compras, tener suerte y que encuentres cosas que te gusten y encima te queden bien. Volver a casa con dos bolsas hasta arriba sin esperarlo.

- Esto es muy friki, no me juzgueis. Reservar mesa en Semana Santa y cenar viendo la procesión de fondo sin barullo, cómoda y sin esperar.

- Ir al Corte Inglés y pasear, comprar caprichos en el gourmet. La experiencia se eleva en época prenavideña y es aplicable a la planta de decoración.

- Ver y pasarme memes con amigos. Si me pagaran por ello, sería rica.

- Juntarme servicios de cuidado/ estética en un día y hacer como un intensivo beauty. P ej, pelu y masaje/ pelu y limpieza dental. Cosas así.

47
Algunas de las cosas que decís más que frivolidades son "con qué poco nos conformamos " :lol:

A mí me da mucha alegría hacerme y tomarme un café o té decente. Se me rompió el hervidor y me he comprado uno con control de temperatura que además tiene una pantalla que va marcando la temperatura del agua, me quedo tonta mirándolo.

La ropa de deporte, me la compraría toda. Casi me gusta que se me estropee para tener una excusa para comprarme más y estrenar modelito.

Últimamente me he aficionado a un juego de móvil de diseñar jardines, cada día salen unos pocos, los diseñas y luego se votan entre los usuarios. Me da mucha alegría que me quede mono y que me den buena nota. Se llama Garden Joy. Si a alguien le interesa le paso invitación y nos dan diamantes.

48
Una frikada, me encantaba que me dejasen folletos de propaganda en el buzón : del súper, tiendas de muebles, electrodomésticos,.... ahora vivo en el campo y no me dejan nada.
Me alegra el día que me den muestras de cremas buenas.
Que mis hijos se duerman a las 9 para poder ver la tv.
Que mi madre tenga novedades ( cotilleos) de mi pueblo, preferiblemente de amoríos.

49
- No mirar las etiquetas de los precios cuando voy de compras
- La sensación de "tenerlo todo hecho" y saber que te quedan 48h por delante para tocarte el papo sin culpa.
- Empalmar planes sin premeditar, que sean totalmente improvisados.
- Halloween
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)