Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Gilmore Girls

341
Llegó el otoño y para mí va de la mano con esta serie así que voy con el revisionado tres mil quinientos ochenta y tres (aprox. :lol: ). Acabo de empezar y estoy a mitad de la primera temporada, pero la estoy disfrutando tanto. Ponerme con esta serie me da la misma sensación que estar acurrucada en el sofá con una mantita y una taza de algo calentito, me faltaría una chimenea con cuatro troncos y algo de fuego y ya muero en paz.

Imagen
Imagen

344
Yo la estoy viendo otra vez. Es maravillosa, pero he entrado en la etapa Rory-niñata-robabarcos y es que no la soporto. Incluso me he saltado alguna escena porque no la aguanto y desmerece totalmente la serie, nunca me había molestado tantísimo.
Imagen

345
Tam escribió: 15 Oct 2023, 08:15 Yo la estoy viendo otra vez. Es maravillosa, pero he entrado en la etapa Rory-niñata-robabarcos y es que no la soporto. Incluso me he saltado alguna escena porque no la aguanto y desmerece totalmente la serie, nunca me había molestado tantísimo.
A mi en el último revisionado me pasó igual, Rory me cayó fatal en general y me saltaba bastantes de sus escenas
Imagen

348
La escena del "juicio" por lo del barco es perfecta. La cara de sobrada de Rory al principio y cómo le va cambiando cuando la jueza le dice que está harta de niñatos ricos que piensan que pueden hacer lo que les da la gana, hace que merezcan la pena todos los momentos anteriores.
Imagen

350
Ya he terminado de revisionar la serie, me ha encantado y me ha dado my buenos momentos, ha sido mi serie otoñal.

La recordaba más "antigua" y más ñoña, y para nada, me ha parecido más actual que Las cuatro estaciones, que ya he terminado el primer capítulo.

De hecho, no me ha gustado nada y todo el tema del vientre de alquiler me ha causado mucho rechazo.

Y madre mía, cómo pasan los años por todos!
Sorprendentemente a la madre de Lorelai es a la que mejor he visto y a Taylor ( y eso que eran los mayores), junto con Rory y Lane ( que esto es comprensible, porque eran más jóvenes cuándo empezaron la serie) y Michelle, pero por ejemplo el tiempo ha sido implacable con Zack, cuándo lo he visto casi se me cae el café.

Es lo que tiene revisionar la serie seguido, que ves los cambios de todos los actores, como cuándo ves Harry Potter y en cada película los ves más crecidos.

Lauren Graham está más guapa ahora que cuándo hizo Las 4 estaciones, debió pasar por una mala cirugía porque tenía la cara hinchadísima, ahora está mucho mejor.

352
Gorgeous escribió: 05 Ene 2024, 20:48 Lauren en las 4 estaciones parece un hámster con los mofletes llenos de pipas.

La mejor, su madre.
Jaja es tal cual!

Y mira que me parece guapa, pero cuándo he visto ese destrozo me he llevado las manos a la cara, si es que casi no se le veían los ojos..

De hecho es algo curioso, porque se nota mucho más al comienzo del capítulo y no sé si es porque estaba recién operada, o eso o que ya me he acostumbrado a su nueva cara.

353
Sugar Kane escribió: 05 Ene 2024, 19:42 Ya he terminado de revisionar la serie, me ha encantado y me ha dado my buenos momentos, ha sido mi serie otoñal.

La recordaba más "antigua" y más ñoña, y para nada, me ha parecido más actual que Las cuatro estaciones, que ya he terminado el primer capítulo.

De hecho, no me ha gustado nada y todo el tema del vientre de alquiler me ha causado mucho rechazo.

Sorprendentemente a la madre de Lorelai es a la que mejor he visto y a Taylor ( y eso que eran los mayores), junto con Rory y Lane ( que esto es comprensible, porque eran más jóvenes cuándo empezaron la serie) y Michelle, pero por ejemplo el tiempo ha sido implacable con Zack, cuándo lo he visto casi se me cae el café.

Es lo que tiene revisionar la serie seguido, que ves los cambios de todos los actores, como cuándo ves Harry Potter y en cada película los ves más crecidos.

Lauren Graham está más guapa ahora que cuándo hizo Las 4 estaciones, debió pasar por una mala cirugía porque tenía la cara hinchadísima, ahora está mucho mejor.
Ojo, que Keiko Agena no tiene la edad que seguramente creas, que tiene 50 años. Tenía 28-29 cuando empezó la serie.
Imagen

354
Tam escribió: 06 Ene 2024, 09:32
Sugar Kane escribió: 05 Ene 2024, 19:42 Ya he terminado de revisionar la serie, me ha encantado y me ha dado my buenos momentos, ha sido mi serie otoñal.

Ojo, que Keiko Agena no tiene la edad que seguramente creas, que tiene 50 años. Tenía 28-29 cuando empezó la serie.
.

Por un momento entendí que tenía 50 años cuándo empezò la serie y estaba flipando jajaja

Acabo de ver en Wiki, ostras, pues se lleva con Lorelai 6 años sòlo.

La piel de las asiáticas es privilegiada!

355
Ya acabé de revisionar los capítulos de Las 4 estaciones, también.

La verdad es que son malos con ganas.. no tienen para nada el mismo nivel que la serie en sí, y mira que podían haberlos aprovechado bien y hacer algo bonito.

Los tres primeros es que son de relleno total, un simple desfile de todos los personajes de la serie.
Eso sí, me ha gustado el enfoque que el han dado a la madre de Lorelai, la mejor sin duda.

Cosillas:
ABBC3_SPOILER_SHOW

356
Venía a decir que ya he empezado con mi revisionado otoñal anual pero me he topado con mi último mensaje aquí y me autocito porque da igual en qué año leas esto que siempre aplica y podría haber escrito exactamente lo mismo ahora :jiji:
lauraginger escribió: 14 Oct 2023, 20:52 Llegó el otoño y para mí va de la mano con esta serie así que voy con el revisionado tres mil quinientos ochenta y tres (aprox. :lol: ). Acabo de empezar y estoy a mitad de la primera temporada, pero la estoy disfrutando tanto. Ponerme con esta serie me da la misma sensación que estar acurrucada en el sofá con una mantita y una taza de algo calentito, me faltaría una chimenea con cuatro troncos y algo de fuego y ya muero en paz.
¡Que paséis un muy buen otoño, chicas! :otoño:
Imagen