hornimans escribió: 30 Sep 2024, 18:24
DoñaUrraca escribió: 30 Sep 2024, 12:15
Yo soy lo contrario: dame estructura, abullonados, estampados, cinturones…soy de otra secta.
En maquillaje tampoco me queda muy bien lo ultraelaborado.
Yo creo que eso es una suerte, es mucho más fácil que te encaje a ti en un momento dado una línea fluida que a mí algo estructurado o con volantes. O puedes jugar también con las mezclas de estilos... Tu secta mola más
Bueno, a mí me gusta mucho lo caído/ fluido, eh? Solo que cuando me hice el análisis y me dijeron el ID (soy gamine suave) la verdad que caí en la cuenta de la cantidad de conjuntos y piezas a lo largo de mi vida que había tenido así y que me quedaban muy bien o yo me sentía muy mona con ello (chaquetitas manga francesa, pantalones pirata/ encima del tobillo/ piezas como “armadas”, hombro marcadito) y me encajó todo. Ahora privilegio el comprar ese tipo de ropa.
Muchas de las fotos que has puesto también se ven “pasadas” porque son como de bloggeras de antaño, ya te han dicho. Pero esa sensación de ponerme algo e ir como disfrazada me pasa mucho si me hago ondas “de VS” en el pelo, por ejemplo, que me veo señora. Rojos de labios solo uso el tono 444 de Chanel, que hasta una amiga de estas de cara lavada me dijo un día qué bien te queda
ese rojo. Todo tiene que ser color granatoso amarronado tipo bond girl, walk of shame… tampoco me quedan bien las uñas de las manos pintadas muy de fantasía, aunque sean cortitas. Se ven pegote en mi.
Os sigo leyendo. Lo de los labiales negros me está agonizando.