Yo lo uso a diario y me pongo mucha cantidad (ya es cuestión de que tu lo pruebes, yo lo compré en farmacia rovira por 74€) y con respecto a la concentración llevo unos días solamente con el 10 por lo cual no te puedo decir que tal, pero si te puedo decir que no me ha irritado ni picado nada.
Re: RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones
902Me he lanzado y he cogido el Medik8 6, a ver qué tal. Empezaré poco a poco aunque use el Endocare a diario.
903A mi me sigue encantando el renewal, es la mejor textura de lo que he probado y me noto la piel mejor que nunca, sin haber estado yo nunca contenta con mi piel.
904A mí una de las cosas que me convence es que, si lo he entendido bien, el nuevo reglamento europeo no limita el retinal, así que me gustaría encontrar una opción que pueda comprar libremente sin receta, alternativa al Renewal de 0,5%.
905Pero éso ¿al final va a ser así de verdad?
907Pues ya mismo… muchas gracias, no tenía ni idea, pensaba que no iba a llegar a nada!
908Yo después de haber leído vuestras opiniones, haber usado antes glicolicos y salicilicos, y pensando que tenía la piel resistente, me fui directa al renewal 0,5, y nada, usándolo un día a la semana, los 2 días siguientes con descamación. El entrecejo es la zona que peor lo soporta, así que evité esa zona, pues nada, la nariz también.
Me vendría genial para un 2 en 1, porque tengo arrugas y sigo teniendo puntos negros y granitos de vez en cuando, y creo que también ayuda a limpiar los poros.
Supongo que debería probar con el de 0,2% o igual me va mejor otra marca.
Muminka tú nombrabas uno de SVR para el acné también, puedes contar un poco más cómo tenías la piel (si eran granitos o puntos negros o las 2) y resultados (si se te han quitado del todo)? También sobre arrugas, si tienes o no. Gracias!
Me vendría genial para un 2 en 1, porque tengo arrugas y sigo teniendo puntos negros y granitos de vez en cuando, y creo que también ayuda a limpiar los poros.
Supongo que debería probar con el de 0,2% o igual me va mejor otra marca.
Muminka tú nombrabas uno de SVR para el acné también, puedes contar un poco más cómo tenías la piel (si eran granitos o puntos negros o las 2) y resultados (si se te han quitado del todo)? También sobre arrugas, si tienes o no. Gracias!
909El renewal 0,5 a mi por ahora no me está haciendo nada en absoluto y lo estoy usando a diario… no se me descama la piel, pero tampoco le noto ningún beneficio a mi piel.
910Yo quiero pasar de 3 días a la semana a 6. Estoy con el retinal de G&G al 0.05%
Es un paso muy brusco?
Es un paso muy brusco?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "