Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Braguitas sencillas, cómodas y baratas

141
Creo que en este hilo se odian las bragas de microfibra, pero soy fan de las brasileñas de Intimissimi. Tenía tres desde hace casi diez años (sí, diez años me pueden durar unas bragas) y ya están dándose de sí, así que decidí comprar repuesto convencida de que la calidad habría bajado y ya no sería lo mismo. Pero sigue siéndolo. Me resultan muy cómodas, me gustan mucho.

Me refiero a este modelo: https://www.intimissimi.com/es/product/ ... BD49V.html
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

142
Folle escribió: 04 Oct 2024, 15:59 Creo que en este hilo se odian las bragas de microfibra, pero soy fan de las brasileñas de Intimissimi. Tenía tres desde hace casi diez años (sí, diez años me pueden durar unas bragas) y ya están dándose de sí, así que decidí comprar repuesto convencida de que la calidad habría bajado y ya no sería lo mismo. Pero sigue siéndolo. Me resultan muy cómodas, me gustan mucho.

Me refiero a este modelo: https://www.intimissimi.com/es/product/ ... BD49V.html
Yo es que esas las veo para momentos puntuales. Para vestidos o pantalones finos que necesites que no se marque nada, cosas así. Pero para el día a día no las veo nada cómodas (tengo tres de tres marcas distintas) porque se van escurriendo, son tan finas que con un vaquero te clavas todas las costuras, etc.

143
Es que precisamente ese modelo, el de Intimissimi, a mí me resulta comodísimo. He comprado brasileñas de microfibra de otras marcas y es otro mundo, no es lo mismo, y se mueven, no encajan bien, no se ajustan... Pero estas sí, son maravillosas.

Supongo que las bragas con más tela de la misma línea estarán bien también.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

144
Esas de YM las tiene mi hermana y se le hacen "carreras" como en las medias en esas zonas de adorno. Además me parece que recogen poco las nalgas.

Pero que yo soy estupidísima para las bragas. Las únicas con las que estuve bien de verdad fueron las de Primark de hace años, que eran malas pero cómodas. Pero ya han cambiado el modelo, así que nada
Imagen

145
Lunnaris escribió: 04 Oct 2024, 15:49
dafne78 escribió: 04 Oct 2024, 15:37 Si que es complicado, porque cada cual tiene sus necesidades. Yo por ejemplo no soporto las que tienen gomas en la ingle porque se me clava, tienen que ser super suaves en esa zona, y que tapen el culo. Normalmente uso las hipsters de HM, pero para la regla uso las blancas de algodon de toda la vida porque me dan mas seguridad y las puedo lavar a tope si se manchan.
Luego tengo algunas mas especiales que no marquen sin costuras, fantasia, etc pero lo de todos los dias es lo que intento que me sean super comodas y eso es lo dificil.
Yo igual, no soporto que se claven en las ingles porque me acaban rozando pero a su vez necesito que se queden sujetas y no vayan bailando, que sean cómodas y agradables al tacto, que no se vayan metiendo por la raja...

Y claro, hasta que no lo pruebas no sabes si te van bien y baratas no son.
Pues siendo algo muy personal, a mi las de Ysabel Mora de momento me estan cumpliendo. Tengo que ver todavia como aguantan los lavados, pero en principio cumplen todo lo que pides.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

147
LastKiss escribió: 04 Oct 2024, 15:56 Yo empecé a usar de Marks & Spencer cuando había tienda aquí, pum. Y seguí con ellas, hasta que se me acabaron, luego pude comprar allí cuando viajaba, pero sabía mi talla.

Si no, me van bien las de WS qué van en packs de 3 y alguna de C&A pero salen mas malas y muchas veces se me remeten en la raja.

Es como los zapatos, imagino que la mayoría está feliz con lo que hay por ahí, pero a mí no me apaña.
Yo también uso las de Marks&Spencer desde hace años, las compraba en su web y ahora en Zalando o Zalando Privé, son buenas, bonitas y baratas y hay modelos para todos los gustos.

Yo uso las tipo bikini

Imagen
Imagen

152
No es fácil el tema de las bragas, no. Compré hace un año o menos un pack en oysho y me han salido malísimas, se enrollan, la chochera se está levantando, y esa zona siempre está de color feo. Será por el flujo, mi madre dice que es que las tengo que frotar antes de echar a la lavadora, yo me niego, las echo y con el tiempo las cambio, pero es verdad que mi madre frota un poco a mano y siempre las tiene impecables. Os pasa eso a vosotras?
Go vegan!

153
yo la chochera siempre la tengo fea, las lavo a 60 de vez en cuando, pero no las froto; seré de flujo ácido.

Yo uso las hispster y las bikini de algodón de HM, pero las últimas que compré al poco ya se están desintegrando.
Compré unas en shein de algodón, que las uso para dormir, y son cómodas, luego las busco y pongo el link
Imagen

154
A mí también se me ponen feas de la chochera pero paso mil de frotar porque total luego las retiro para ir por casa. Para dormir ya hace tiempo que no uso por prevenir infecciones de orina, pum.

Hace años le daba de tanto en tanto con jabón de Marsella antes de ponerlas en la lavadora pero ahora casi todas las que tengo son oscuras y ojos que no ven...

157
Nigiri escribió: 05 Oct 2024, 10:59 No es fácil el tema de las bragas, no. Compré hace un año o menos un pack en oysho y me han salido malísimas, se enrollan, la chochera se está levantando, y esa zona siempre está de color feo. Será por el flujo, mi madre dice que es que las tengo que frotar antes de echar a la lavadora, yo me niego, las echo y con el tiempo las cambio, pero es verdad que mi madre frota un poco a mano y siempre las tiene impecables. Os pasa eso a vosotras?
Me ha hecho gracia lo de la chochera.

Para evitar el color feo yo las compro de algodon blanco, asi las meto a lavar a 60 grados y con lejia. Tambien hay que intentar que no se seque la mancha, si no es muy dificil de quitar. Si estan mas puercas, yo las dejo en remojo con agua, jabon blanco y lejia una noche. Si ni con esas, a la basura.

Las bragas sinteticas no se pueden lejiar, puedes intentarlo con un quita manchas.

Ademas uso siempre salvaslip, asi no cogen tanta suciedad.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

158
Yo a mano no lavo nada todo lo meto a la lavadora, cuando se ponen feas pues para estar en casa y si no a la basura, no veo la necesidad de ese trabajo adicional. Además la mayoría de ropa interior que tengo es negra o de colores oscuros, bragas blancas o color carne tengo tengo las justas para determinadas prendas, así que tampoco tengo ese problema. Luego tengo algunas de microfibra, sin costuras o de encaje que si se ponen más feas pero tampoco son de uso diario.
Imagen

159
Lo de que se pongan feas es por el ph del flujo. A mí no me pasa pero a mi hermana sí. En cambio mi hermano y yo teñimos la ropa con el sudor y ella no. Ella oxida la plata y yo la limpio. Para ser hermanas creo que no tenemos un solo gen en común. Pero vamos, que son bragas. Si se me pusieran feas igual les iba a ir dando.

Mi drama es que no abarcan bien nalga y me van trepando por la cueva y me dan muy mala vida. Quiero bragas envolventes, como el Dolby Surround
Imagen