Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: ¿Qué película acabas de ver?

6961
Keren escribió: 29 Sep 2024, 21:52 Es que hay que ir con miedo a la de Coppola, es una buena fumada. He leído que le pedía a los actores que reescribieran trozos de sus personajes. Encaja con la falta de coherencia general de la película.

Sugar Kane escribió: 29 Sep 2024, 21:42 Este finde he visto en el cine La virgen roja y me ha gustado bastante, le doy un 7/10.

Me chirría un poco que ambos personajes estén tan estereotipados y se alejen un poco de la realidad, pero bueno..
Le tengo ganas a esta, la historia de Hildegart me parece una locura.
Yo no conocía la historia, me puse a googlear luego de verla después del interés que me produjo.

6965
Speak no evil (Versión 2024):
Vaya p**a mierda de remake. Siempre la joden y aquí no iba a ser menos. Ya no es solo que hayan cambiado bastantes cosas heavies, es que ni por asomo te deja ese mal cuerpo, esa sensación de agobio y mal rollo constante de la original, NADA.
Lo siento por James Mcavoy, lo intenta pero sin resultados.
Imagen

6967
The Substance : película de "body horror" al estilo de David Cronenberg, pero dado que utiliza prácticamente el mismo gimmick durante 2 horas y 20 minutos se hace agotadora. Demi Moore es la neurótica protagonista que al ser despedida debido a que el productor de su show de TV (Dennis Quaid) quiere sustituirla por una estrella más joven, se hace adicta a un procedimiento médico ilegal que le permite fabricar una nueva personalidad quien podrá sustituirla en el show. Estéticamente tiene muy buenos momentos, pero el guión no profundiza realmente en los personajes, es más bien una sátira de la industria del entretenimiento con gratuita violencia y un énfasis en el narcisismo de las celebrities. No apta para estómagos sensibles.

6969
Cracker escribió: 05 Oct 2024, 00:53 The Substance : película de "body horror" al estilo de David Cronenberg, pero dado que utiliza prácticamente el mismo gimmick durante 2 horas y 20 minutos se hace agotadora. Demi Moore es la neurótica protagonista que al ser despedida debido a que el productor de su show de TV (Dennis Quaid) quiere sustituirla por una estrella más joven, se hace adicta a un procedimiento médico ilegal que le permite fabricar una nueva personalidad quien podrá sustituirla en el show. Estéticamente tiene muy buenos momentos, pero el guión no profundiza realmente en los personajes, es más bien una sátira de la industria del entretenimiento con gratuita violencia y un énfasis en el narcisismo de las celebrities. No apta para estómagos sensibles.
Uy pero ya está?

6971
Sugar Kane escribió: 05 Oct 2024, 10:52
Cracker escribió: 05 Oct 2024, 00:53 The Substance : película de "body horror" al estilo de David Cronenberg, pero dado que utiliza prácticamente el mismo gimmick durante 2 horas y 20 minutos se hace agotadora. Demi Moore es la neurótica protagonista que al ser despedida debido a que el productor de su show de TV (Dennis Quaid) quiere sustituirla por una estrella más joven, se hace adicta a un procedimiento médico ilegal que le permite fabricar una nueva personalidad quien podrá sustituirla en el show. Estéticamente tiene muy buenos momentos, pero el guión no profundiza realmente en los personajes, es más bien una sátira de la industria del entretenimiento con gratuita violencia y un énfasis en el narcisismo de las celebrities. No apta para estómagos sensibles.
Uy pero ya está?
Si, ya se puede encontrar online.
Última edición por Cracker el 06 Oct 2024, 18:49, editado 1 vez en total.

6972
Strange Darling (2023): un thriller erótico con Kyle Gallner y Willa Fitzgerald, ambos dan interesantes actuaciones dentro de un contexto que recuerda al humor violento de Tarantino y ciertos guiños a Asesinos Natos de Oliver Stone. La película está contada por capítulos a la Pulp Fiction, pero este tipo de film te hace valorar el único talento que Tarantino o Stone tenían, ya que el giro/twist se ve venir fácilmente y el juego al gato y al ratón resulta repetitivo.

6974
Evilqueen escribió: 03 Oct 2024, 08:17 Speak no evil (Versión 2024):
Vaya p**a mierda de remake. Siempre la joden y aquí no iba a ser menos. Ya no es solo que hayan cambiado bastantes cosas heavies, es que ni por asomo te deja ese mal cuerpo, esa sensación de agobio y mal rollo constante de la original, NADA.
Lo siento por James Mcavoy, lo intenta pero sin resultados.
Esa peli la original es tremenda,con esta nueva ni lo intento,gracias Evilqueen aunque la has sufrido para mal no como la primera que te deja en shock para bien...como dirian, pasarselo de miedo con miedo.

A mí The Substance me gustó aunque al final se les va el body horror,lo alargan peero entretiene,ellas estan muy bien,lo mejor el abrigo amarillo 😍

6975
Joker: Folie à Deux
lo que me temía, ahora está de moda destrozar las películas y decir que son malísimas, como pasò con furiosa. No es mala. Es larga si y el argumento podían contarlo en menos metraje ( pasan pocas cosas) el final no me gustó y cuando hay juicios en las películas me aburro muchísimo. Pero para mi es un 6/10
Imagen

6976
Vengo del cine de ver Joker.
A mí me ha gustado y Joaquín vuelve a estar soberbio. Las escenas de él y lady gaga cantando me han aburrido un poco, pero es que no soy de musicales, pero aún así la recomiendo. Es imposible no compararla con la primera y ver que queda muy por debajo, pero es que aquella es una obra maestra muy difícil de igualar e imposible de superar.
Yo le doy un 7/10.

A pesar de estar tan demacrado, a Joaquín lo he visto muy guapo, tiene ese nosequé que te atrapa, no sé si son los ojos, la cicatriz o todo el conjunto, pero me encanta este hombre.
Imagen

6977
Kim Wexler escribió: 06 Oct 2024, 00:14 Vengo del cine de ver Joker.
A mí me ha gustado y Joaquín vuelve a estar soberbio. Las escenas de él y lady gaga cantando me han aburrido un poco, pero es que no soy de musicales, pero aún así la recomiendo. Es imposible no compararla con la primera y ver que queda muy por debajo, pero es que aquella es una obra maestra muy difícil de igualar e imposible de superar.
Yo le doy un 7/10.

A pesar de estar tan demacrado, a Joaquín lo he visto muy guapo, tiene ese nosequé que te atrapa, no sé si son los ojos, la cicatriz o todo el conjunto, pero me encanta este hombre.
A mi no me ha gustado mucho, se me ha hecho muy larga y un poco pesada con tanta canción, pero bueno también es cierto que la primera me gustó mucho y tenía demasiadas expectativas

6978
Voy a hacer una pregunta desde la total desesperacion, si cometo alguna infraccion pido disculpas y por supuesto elimino el mensaje.
Alguien sabe donde puedo encontrar la peli de Transformers One?
Ya la quitaron ayer del cine aqui en mi ciudad y tengo al peque absolutamente obsesionado con ella al punto que lo he tenido que llevar 2 veces al cine y sigue R que R con la peli sin parar :drunk:

6979
Evilqueen escribió: 17 Mar 2024, 10:11 El maestro que prometió el mar: Me ha gustado mucho, qué cúmulo de sentimientos, pena, rabia, tristeza... Enric Auquer fantástico, lo mismo sirve para un roto que para un descosido: se luce en comedia, drama... en todo lo que le pongan.
ABBC3_OFFTOPIC
@Madeleine Elster por fin vista. Me ha gustado mucho. Es una peli muy entrañable.

Acabo de verla y suscribo todo. Que llorera

6980
Afraid80 escribió: 06 Oct 2024, 15:35 Voy a hacer una pregunta desde la total desesperacion, si cometo alguna infraccion pido disculpas y por supuesto elimino el mensaje.
Alguien sabe donde puedo encontrar la peli de Transformers One?
Ya la quitaron ayer del cine aqui en mi ciudad y tengo al peque absolutamente obsesionado con ella al punto que lo he tenido que llevar 2 veces al cine y sigue R que R con la peli sin parar :drunk:
Tienes un privado
Imagen