Yo lo estuve mirando en su época y en EEUU costaba más de 1000€, aquí no vi ninguna peluquería que lo promocionara pero si sé de alguna forera que se lo hizo en Barcelona o Madrid.
Re: Canas de cara a trabajar o entrevistas de trabajo
162Yo tengo una conocida que cuando se cansó del tinte y se quiso dejar las canas en su peluquería le dieron las mechas blancas/grises y no es una peluquería especial ni nada, vamos que era la suya a la que iba siempre. Le dijeron que tenía que dejárselo crecer un poco para que pudieran ver la cantidad que tenía y si le crecían de forma uniforme por toda la cabeza o a mechones. Se las dieron dos veces para igualar bien con las suyas y ya.
163Hace que no voy a una pelu años, nunca salí contenta de ninguna, si supiera de alguna que lo hace bien aunque fuera cara me lo planteaba (bueno cara hasta cierto punto, como que 1000 euros??!) Pero es que al no saber no me fío. Y aquí ando llevando la transición con toda la paciencia de la que soy capaz y mucha no tengo
164Hola! Me acaba de salir publicidad de un champú que quita las canas. Se llama anti grey effect shampoo de plantur 39. ¿Sabéis si esto funciona? Yo quiero algo que me ayude a espaciar las visitas a la peluquería. Pero me da miedo ponerme este champú y no saber de qué color me va a quedar el pelo. ¿Tenéis alguna opinión?
166En Amazon lo tienes. Claro! por probar. Yo también estoy en en esto de los tintes naturales porque he leído mucho a cerca de todos los tóxicos que nos metemos a través de los cosméticos, y estoy intentando quitarme de los que puedo.Lalita escribió: 04 Oct 2024, 07:10 Gracias Kerze . No sé si probar. ¿Tú dónde lo compraste?
Ya Elounda a mí esta última vez me ha cobrado 10 euros más y no sé de qué. La verdad es que odio ir a la peluquería.
167Suena al antiguo lady grecian del año de catapúm ,pero no sé si funciona.Lalita escribió: 06 Oct 2024, 08:01 Hola! Me acaba de salir publicidad de un champú que quita las canas. Se llama anti grey effect shampoo de plantur 39. ¿Sabéis si esto funciona? Yo quiero algo que me ayude a espaciar las visitas a la peluquería. Pero me da miedo ponerme este champú y no saber de qué color me va a quedar el pelo. ¿Tenéis alguna opinión?
168Buenos días!!! Probaré a ver qué tal. Espero que no me quede un color raro. Con tal de no ir todos los meses a la peluquería
169No te va a arreglar lo de la peluquería, se verán las raíces igual.
170Y además, empieza "disimulando", color whisky, luego marrón y acabas como Ortega canoLastKiss escribió: 08 Oct 2024, 09:04 No te va a arreglar lo de la peluquería, se verán las raíces igual.
No te quejes del calor, planta un árbol
171Jajaja pues vaya plan. Entonces mejor no probar
172Lo he buscado y en Amazon tiene unas opiniones bastante desfavorablesLalita escribió: 06 Oct 2024, 08:01 Hola! Me acaba de salir publicidad de un champú que quita las canas. Se llama anti grey effect shampoo de plantur 39. ¿Sabéis si esto funciona? Yo quiero algo que me ayude a espaciar las visitas a la peluquería. Pero me da miedo ponerme este champú y no saber de qué color me va a quedar el pelo. ¿Tenéis alguna opinión?
173Esta semana estuve en una formación, en una de las dinámicas tenías que pensar en la edad de tu compañero de al lado, la verdad que era para ver la media de edad porque no lo dijimos luego, menos mal!
Pues mi compi, me dice, ay te he puesto 45 por el pelo pero ahora que te veo de cara eres mucho más joven yo ya no cumplo 50. Me interesa aparentar 40 o 35? Para qué? Porque a las mujeres jóvenes y/o guapas también se las trata con cierta condescendencia.
Había muchas mujeres sin teñir, la mayoría arregladas y estilosas, todas menos una señora mayor, de hecho. Y muchos hombres, teñidos? Había muchos con barba blanca tipo Rajoy, es lo común? O es tinte?
Pues mi compi, me dice, ay te he puesto 45 por el pelo pero ahora que te veo de cara eres mucho más joven yo ya no cumplo 50. Me interesa aparentar 40 o 35? Para qué? Porque a las mujeres jóvenes y/o guapas también se las trata con cierta condescendencia.
Había muchas mujeres sin teñir, la mayoría arregladas y estilosas, todas menos una señora mayor, de hecho. Y muchos hombres, teñidos? Había muchos con barba blanca tipo Rajoy, es lo común? O es tinte?