Aquí otra a la que le parece que tiene la gracia en el culo. Y eso que me gusta el humor absurdo, pero es que es que el suyo no es absurdo, es patético.
Este se hizo famoso por lo de hacer un pedido en el mc auto cantando, luego lo estiró intentando ser cantante, no se si es que eso se le dio mal y se pasó a influencer y ahí se ha quedado.
Re: Opiniones Impopulares (y ya van III)
14422Recuerdo que había un hilo de características de gente que cae bien a todo el mundo. Él sería un ejemplo.
A mí el humor absurdo no me hace gracia. Me hacía cuando dice “no lo habéis pillado?” Y todos, “que siiiiii pesaoooo”.
Pero no sé, el otro día pensé que pasaría si sus tonterías las hiciera una mujer de medio guapa a pibonazo y sus haters serían proporcionales a los fans/seguidores de Xuso.
A mí el humor absurdo no me hace gracia. Me hacía cuando dice “no lo habéis pillado?” Y todos, “que siiiiii pesaoooo”.
Pero no sé, el otro día pensé que pasaría si sus tonterías las hiciera una mujer de medio guapa a pibonazo y sus haters serían proporcionales a los fans/seguidores de Xuso.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14424Me alucino que el tal Xuso Jones tenga seguidores y les haga gracia.
14425A mí tampoco me gusta nada ese tío pero aguanto menos a su compañera de programa, Ana Brito. Al menos le reconozco el mérito de no basar su humor en las gallináceas que se come como parece que tienen que hacer ahora todas las mujeres humoristas.
14426Tampoco la soporto, bueno es que gente que vive de ser graciosa soporto a muy pocos.Would? escribió: 05 Oct 2024, 10:27 A mí tampoco me gusta nada ese tío pero aguanto menos a su compañera de programa, Ana Brito. Al menos le reconozco el mérito de no basar su humor en las gallináceas que se come como parece que tienen que hacer ahora todas las mujeres humoristas.