Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

7921
Yo solo cobré paro una vez en mi vida, enseguida encontraba algo. Y encima en mi caso era mierda tras mierda, pero claro, me daba cague no cogerlo.

No sé cómo hay gente que mientras tiene paro no coge ni el teléfono. Mas de una vez me arrepentí de no tener ese cuajo, pero mira, cada uno es como es.

Haces bien en valorarte y si te pagan bien, pues la vida lo pondría en tu camino para bien y si no, pues no tienes nada que reprocharte.
Imagen

7922
Suerte Kate!
Elounda escribió: 04 Oct 2024, 22:08 Joder me he puesto muy rubia a ver como mantengo esto y he pagado 140 euros. Estoy jodida. Yo no quería estar tan rubia porque no quiero ir a la pelu y echarme mis barros
Coño
No te dabas los barros en casa?

140 es una pasta. Cada cuanto vas a la pelu?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7923
Shirley escribió: 04 Oct 2024, 22:27 Suerte Kate!
Elounda escribió: 04 Oct 2024, 22:08 Joder me he puesto muy rubia a ver como mantengo esto y he pagado 140 euros. Estoy jodida. Yo no quería estar tan rubia porque no quiero ir a la pelu y echarme mis barros
Coño
No te dabas los barros en casa?

140 es una pasta. Cada cuanto vas a la pelu?
Me he ido a hacer reflejos y se le ha ido la mano. Que me ha quedado muy bonito pero no se cuando crezca.estoy muy rubia. Mi intención es ir dos veces al año como mucho. Y seguir con mis barros para raices.

Porque sino me veo que me tiene que dar mechas oscuras mas adelante.
Imagen

7925
Ah bueno, si es 2 veces al año aún.
Aunque de una vez duele 😅

Yo tengo que ir la semana que viene ya, estoy alargando demasiado las raíces canosas
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7929
Pues vete a comer después,Jolene
Yo es que busco siempre cualquier excusa es buena para comer 😅
Imagen

7933
Coño
Por 140 euros yo pido un masaje de pies antes de irme, aunque me dejen el pelo perfecto.
Imagen

7936
Elo el pelo evoluciona, las mechas se mezclan y suele quedar mucho mejor varios días después que recién salida de la peluquería. Y oscurecer siempre puedes, incluso mechones para que se mezcle aún más. Seguro que en unos días te ves bien
Imagen

7937
dominga escribió: 05 Oct 2024, 11:56
Coño
Por 140 euros yo pido un masaje de pies antes de irme, aunque me dejen el pelo perfecto.
Elounda perdona la respuesta pero es que estos días estoy muy torcida.

Seguro que te ves genial en unos días e incluso te mola más que antes, eso a veces pasa. Y si no, tú misma lo has dicho, es pelo, se puede arreglar.

Los desastres en peluquería darían para un hilo, si no ha existido ya.
Imagen

7938
dominga escribió: 05 Oct 2024, 14:25
dominga escribió: 05 Oct 2024, 11:56
Coño
@Elounda perdona la respuesta pero es que estos días estoy muy torcida.

Seguro que te ves genial en unos días e incluso te mola más que antes, eso a veces pasa. Y si no, tú misma lo has dicho, es pelo, se puede arreglar.

Los desastres en peluquería darían para un hilo, si no ha existido ya.
No te preocupes no me lo he tomado a mal.
Es normal, espero que lo de tu madre progrese bien. Un abrazo
Imagen

7939
sanyo escribió: 05 Oct 2024, 11:56 @Jolene hace poco que estuve en el hospital había una señora indignada porque no le habían avisado de que le iban a dilatar las pupilas y ahora no sabía cómo irse :D:
Yo no estoy para nada cuando me dilatan las pupilas. Es más he cogido un lunes libre para eso porque me molesta todo.

7940
Noooo tiooo noooo, he perdido el anillo que me compré en Singapur el día que pensaban que la palmaaaaba. Era mi anillo de la muerte y la viiiida 😭😭😭😭😭😭 Le he dado vueltas a toda la casa y no lo veo por ningún lado. Solo llevo dos anillos ese en la mano izquierda y otro que me compré en bali en la derecha. A veces me los quito para ducharme pero ayer juraría que no. La cosa es que el de Singapur tenía como una estrellita con una piedra en medio y a veces se me enganchaba con el pelo o si llevo una chaqueta de punto o así... Le he dicho a mi hermana que busque en su casa que ayer estuve allí cenando, y en el despacho porque primero fui a buscarla al despacho. Como en mi casa no aparezca y en esos dos sitios tampoco será que se me cayo en el súper o por la calle 😭
♪ Hay patatas y melaza ♪