Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

7901
dominga la vida es una mierda, no es justo, no hay consuelo en estos casos. Si necesitas algo, aunque sea desahogo, por aquí estamos :hug:

Pinkdemia a mí eso de que no se le puede confrontar porque suda de todo... Le monto un pollo que le tiemblan las pestañas porque eso de sudar de todo me parece burlarse de mí. Y se lo digo también a su pareja, que culpables son los dos, y si ninguno de los dos hace por cambiar la situación se cierra el grifo y que cuando vayan lo hagan de hotel. No tienes ni por qué aguantarlos a ellos ni a tu padre por culpa de ellos. Con no dejarles esa casa es suficiente.

7902
Would? escribió: 04 Oct 2024, 13:57 Sé que es difícil @Pinkdemia , pero bueno, que sirva para que el día que te decidas a mandarles atpc te quedes más ancha que larga y con cero remordimiento de conciencia.
Ojalá. A ver, estoy programada y condicionada desde que nací. Yo lo veo y no entiendo ser como soy, sé que es culpa mía por g*lipo**as, pero por más que lo intento no puedo cambiarlo. No puedo no reaccionar a mi padre cuando se pone como una furia, no puedo ponerme yo igual con los demás a ver si dejan de tomarme el pelo. Ya intenté todo lo que se me ocurrió y no puedo. Pues ya habrá que dejarlo así. Pero vaya mierda, coño.

Si incluso en el trabajo lo paso mal con el conflicto. Evidentemente nada que ver con lo que me pasa con mi padre, pero me sigo alterando más de la cuenta cuando empieza la violencia y los gritos y es todo por lo que tengo ahí incrustado en el ADN. Y me jode infinito porque nunca quise creer en los traumas infantiles, yo pensaba que al crecer podías curara y superar todo y darme cuenta que ni de coña me repatea todavía más, porque en ultimo término es culpa mía, que debería ser capaz de sobreponerme a eso y superarlo y ver que no puedo me dan ganas de matarme.

Pero vamos, que es más un desahogo que otra cosa. Siento venir aquí a vomitar mis dramas y encima a no hacer caso de lo que me decís, que sé que es desesperante. La verdad es que no os merezco :rain:
Imagen

7903
dominga lo siento mucho, la verdad es que a veces la vida nos da unos palos...aquí estamos para cuando necesites hablar o distraerte :hug:

Pinkdemia es que al final a los demás se la suda todo y te comes tú todas las mierdas. Que tu padre se encuentra 10 toallas ahí hechas un asco mil meses después? pues si te dice algo le contestas "yo vivo aquí? yo he usado esas toallas? no". Y punto. Y sino contratas a alguien para que limpie todo, incluídas las toallas, o las llevas a un lavadero y le dices a tu hermano y a su mujer "me debéis X euros". Aunque eso deberían hacerlo ellos, no tú. Es que vaya morro...ni pizca de vergüenza. Que una cosa es no limpiar a fondo porque, como dices, en unos meses va a estar todo sucio, y otra muy diferente dejar ahí toallas sucias, que como intentes lavarlas dentro de X meses estarán llenas de moho y para tirar.
Es no tener ni pizca de consideración o empatía contigo, si encima les has dicho lo de la lavadora. Es "me la suda todo, vengo, hago lo que me da la gana, vivo de p**a madre y me piro".
Imagen

7904
Es que se lo digo y es todo ah vaya, bueno, la próxima vez ya lo hacemos. Spoiler: no. Y que me cabree, aunque pudiera, que solo lo hice una vez porque llegué a la hora de buscarlos para ir al aeropuerto y me los encuentro durmiendo con las maletas sin hacer y me puse brava y todavía me remuerde la conciencia años después, total para nada, porque el mecanismo de gestión de la ira ajena de mi hermano es rebota y en tu culo explota y yo encima me siento mal porque mi papel en la vida es ser la que recibe los palos, no la que los da.

Que todo esto se habló 2 o 3 veces al mes durante 9 meses con una profesional y estoy como cuando empecé, lo que tengo que hacer por lo menos es asumirlo y no berrear a los 4 vientos, la verdad
Imagen

7905
Pinkdemia yo soy igual, evitativa a tope, hoy estoy ciscándome en una amiga mía que me parece una impresentable pero poniendo buena cara por no confrontar. Lo que pasa es que un día se me hincharán lo ovarios y desapareceré de su vida sin explicación. Con mi madre lo único que me funciona es tomar distancia y ser irónica, antes montaba un pollo y me tiraba media vida discutiendo, ahora digo que muy bonito todo y hago lo que me da la gana.

7906
Yo lo que intento es el contacto mínimo con mi padre. Que tampoco me funciona porque me remuerde la conciencia a lo burro por ser mala hija. Haga lo que haga no puedo ganar, no hay opción correcta. Todas acaban en machaque a mí, si no es ajeno es propio.

Me daba de h*stias hasta en el cielo de la boca si pudiera, la verdad.
Imagen

7908
Pinkdemia escribió: 04 Oct 2024, 13:20 Pues nada, se van mi hermano y mi cuñada y dejan TODAS las toallas de la casa y de la piscina sucias para lavar. Mira que cuesta poner una lavadora de toallas el día antes de irte, pero en todo el mes no han lavado ni una. Sucia y al cesto, sucia, al cesto. Y ahora tengo yo tonelada y media de toallas para lavar, que encima mi lavadora está medio escoñada y en cuanto meto más de 3 toallas me dice que las lave yo con los c*j*nes.

Tío, de verdad. Viene mi otra cuñada, coge todas las toallas y mantas y a esparcirlas por la casa para que el perro pise mullido y estos que vienen de hotel. Pero por qué coño son tan desconsiderados todos siempre
Porque se sienten una visita que van a un todo incluodo y tú eres la chacha. Mandalos a la mierdad.
Y a tu padre dile que tu no mueves un dedo y recoges la mierda de los demás. Que paguen a a alguien que les limpie la casa y les lave que no eres su chacha.

7910
thelovelybones escribió: 04 Oct 2024, 15:44 @Pinkdemia y tu padre no tiene lavadora en su casa? Así no tienes que usar la tuya si está cascada.
Si, pero tengo que ir, poner la lavadora, esperar allí a que acabe en ese sofá incómodo que tiene, tender, irme, volver a quitar la ropa al día siguiente, poner otra lavadora, esperar a que acabe... prefiero coger toda la ropa e ir lavándola en mi casa. Pero las toallas no le gustan a la señorita.

Lo que voy a hacer es darle dos mazazos al marco de la puñetera puerta, cambiar la lavadora y a la mierda.

Gracias señor alemán que diseñó mi casa con medidas no estándar, ha sido usted de mucha ayuda. Tarado
Imagen

7913
Pinkdemia solo te puede desear que llegue el día en el que los mandes a todos a freír espárragos y puedas encontrar la tranquilidad y paz que te mereces.
Que sí, que son familia y les quieres y les tienes aprecio, pero la vida no es ser el saco de boxeo de todo el mundo.
Si quieres recibir, también hay que dar y ponerte en el lugar de la otra persona que te lo está ofreciendo todo, que están de vacaciones y no quieren hacer nada? Pues muy bien, pero es que tú también lo estás y tienes el mismo derecho a disfrutarlas.
Y como entiendo que ellos también te tendrán el mismo cariño y aprecio, pues igual un susto no les venía mal.
Imagen

7914
Bueno, el día que no esté mi padre que es la fuente de todos los males yo pienso que todo cambiará. Si me tratan bien me tendrán cerca y si no pondré tierra de por medio. Ahora mismo estoy atada por mi padre y mis suegros, pero en el momento en el que falten tengo muy claro que no le debo nada a nadie.

Yo sí sé que ellos me quieren, pero a veces hay cariños que matan
Imagen

7915
Hace unas semanas me compré dos packs de bragas, los abrí y los eché a lavar. Pues la bragas de uno de los packs me han desaparecido. No lo entiendo, no las encuentro por ningún sitio. No recordaba exactamente los colores pero el otro día me compré el mismo pack y lo recordé. No entiendo nada.
Que seguramente las encontraré tarde o temprano porque no pueden desaparecer pero joer es rarísimo.
Imagen

7916
Pues al final la entrevista ha ido mejor de lo que esperaba y el sitio promete, joder... me veo currando sin buscarlo justo cuando yo queria pegarme dos añitos de tranquis rascandome la barriga... todo al revés.

Seguro que busco curro y no me sale a la primera, porca miseria.
Imagen

7920
Pinkdemia escribió: 04 Oct 2024, 22:07 Ay, @Kate, algunas hemos nasío para currar :lol: mucha suerte
Es que es injusto!!! :pataleta:

Que yo ni buscaba trabajo ni nada! y me tienen que llamar y ofrecer todo guay, y claro... mi yo interior buscando pegas, pero es que no se las encuentro la verdad, lo único era el sueldo y hoy ya me han dicho que depende del candidato, valoran el salario. Así que tengo claro o me pagan lo que quiero o no lo cojo, pero me da en la nariz que les he gustado tanto que me van a dar lo que pida. Pero tampoco puedo rechazarlo si todo me cuadra, porque si en un futuro no me sale otra oportunidad como esta, me tiraria de los pelos.

Una amiga me consolaba diciendo que el paro lo tengo ahí y no lo voy a perder. Pero se que sí, pq la otra vez me paso lo mismo, lo tramité, cobre un mes y luego me he tirado aquí 6 años, y me da que se va a repetir la historia.

Pero bueno, con lo que sea me diran algo la semana que viene, y si me cogen intentaré alargar al máximo mi incorporación.
Imagen