Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Y llega un día que PUM

16882
Kira, Yo también veo mal desde los 18, cuando entré en la uni. Y bueno, estoy bastante preocupada. Tengo 35 años, y no tengo síntomas de premenopausia. Sé que puede parecer pronto, pero cuando congelé óvulos el año pasado (y el antepasado, ya que debido a la baja reserva tuve que hacer 3 ciclos), supe por los análisis lo de la baja reserva. Entonces, ahora estoy obsesionada con que al mes siguiente ya no tendré la regla.

Por otro lado, he perdido 17 kgs desde enero (de 76 a 59), mido 1'65 y me da pánico pensar que con la menopausia voy a engordar sí o sí, y que encima ya no tenga solución.

Matadme 😭
Antes era Mei Misaki.

16884
thebash escribió: 03 Oct 2024, 12:22 me duele mucho la cadera, voy buscando ofertas de tacataca?

Ya que lo mencionas he estado hablando con mi fisio esta mañana sobre caderas :abuelo: No sé cómo ha salido el tema. Le he dicho que es algo que me aterra que pueda ocurrirme en un futuro y que intento poner todos los medios a mi alcance para evitarlo. Eso contando que, de momento, no necesito tomar nada para la osteoporosis.

Me ha comentado que la gente que hace bien su rehabilitación vuelve a andar con normalidad. La verdad, ha sido todo un alivio.

Por cierto, la ginecóloga que me mandó la densitometría me dijo que había que hacer ejercicio aeróbico además de muscular para mantener bien los huesos. Me dijo que era suficiente con ir en bici o caminar por lo que respecta al aeróbico. Menos mal que mi prueba salió bien.

16885
Yo también soy miope con astigmatismo desde los 8 años, empecé con progresivas a los 48, pero ya hacía tiempo que no me veía bien, de cerca sin gafas empiezo a ver mal ahora y confiaba en que ya me operaré de cataratas cuando toque pero tengo otro problema en la córnea, así que nunca voy ver mejor que ahora. Voy con mi lamparita a todas partes.

Lo de engordar con la menopausia, a ver, yo creo que eso suele pasar también por el estilo de vida y dieta... Pero lo peor es que el cuerpo cambia, para mí que se acentúa lo peor, si has sido flaca, muy flaca o piernas flacas y cuerpo tonel, si has sido tetuda, más... Yo estoy cuidándome más que nunca, tanto a nivel ejercicio como dieta y estoy manteniéndome.

Eso sí, tengo una vida relajada, ya lo dicen que las más felices son las mujeres sin hijos. Afortunadamente en este momento no tengo ninguna preocupación gorda y eso ayuda a todo, tiempo, y tranquilidad.

16887
Nikita hay mujeres con baja reserva ovárica que siguen teniendo ciclos menstruales durante años. Evidentemente una baja reserva no se puede revertir, pero eso no quiere decir que estés en perimenopausia ni mucho menos. Además, a las clínicas de RA les conviene dar datos de manera que den más respeto, porque económicamente les beneficia.

Lo habitual es que a tu edad no se esté en perimenopausia aunque evidentemente puede suceder, pero no es la norma ni mucho menos.

Yo pensé que con mi nuevo régimen de entrenamiento (he subido de intensidad bastante) se me iba a descontrolar todo pero de momento todo sigue como siempre.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16889
Ni PUM ni PAM que solo tiene 51 años, su hija 27 y él tuvo a su hija con 23. O sea más bien son todos precoces, PUM sería que de repente Eminem tenga 60 años y no nos hayamos dado cuenta.

Es que ayer me saltó la noticia y de entrada me impactó, investigué las edades de los sujetos y decidí que no es que nos hagamos mayores sino que todos ellos han sido padres muy jóvenes :hide1:

16891
rose84 escribió: 04 Oct 2024, 14:15
Lunnaris escribió: 04 Oct 2024, 14:08 Ni PUM ni PAM que solo tiene 51 años, su hija 27 y él tuvo a su hija con 23. O sea más bien son todos precoces, PUM sería que de repente Eminem tenga 60 años y no nos hayamos dado cuenta.
hombre, a mi si me lo parece porque aunque hayan sido precoces, a mi me choca verlo de abuelo jeje
Sí, sí, si a mí también me chocó mucho y por eso busqué las edades de cada uno :looll:

16897
Valkin escribió: 03 Oct 2024, 11:38
cerocero escribió: 03 Oct 2024, 10:12
thebash escribió: 02 Oct 2024, 22:15 drama, ya me tengo que poner las gafas hasta para ver una serie en el ipad, lo próximo que será para la tele?
Si, pero spoiler, no te valen las mismas que para el ipad, acabarás con tres gafas, progresivas para la vida, de cerca para ipad, leer, ordenador y de distancia media para la tele :abuelo: :abuelo:

hasta el chirri estoy
Co las progresivas deberías apañarte para todo. Para eso son progresivas.
Tengo progresivas y me hago a ellas, las uso casi todo el tiempo, pero para leer solo me vale mirando hacia abajo, si miro de frente ya no, así que si leo tumbada en la cama es incomodo y si trabajo con el ordenador de frente también, tengo que estar levantando la cabeza hacia arriba!

Y para ver la tele al revés, si veo tele peli doblada o en español si, pero si tiene subtítulos ya regular, porque por la distancia a la que está quedan en la parte de abajo de mis gafas y para distancia medoa yo veo bien por la parte central/superior, con lo que tengo que andar bajando la cabeza o poneodmome las gafas muy bajas.
Así que al final se me hincharon las narices y tengo unas progresivas caras y luego varias de las de farmacia de dos graduaciones diferentes, para tele y para leer, por ahí esparcidas por casa, las distingo por el color jaja!

Yo he tenido vista PERFECTA hasta hace 3 años, asi que no me acostumbro a esta dependencia, porque es que no puedo usar el móvil sin gafas, por ejemplo, ni leer absolutamente nada.

16898
Yo llevo dándolo vueltas, pero no me decido con las progresivas, de lejos por lo visto no veo perfecto, pero yo no lo he notado, así que solo uso las de presbicia y se acabó, es que no me veo acostumbrándome a llevar las gafas todo el día, ya intento mentalizarme, pero es que me molesta todo y llevar gafas siempre no lo veo, por ahora.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16899
Yo uso para el día a día las progresivas, el ordenador me lo pongo a mi medida, en el trabajo hemos puesto un par de libros viejos para subir el monitor por ejemplo.

Y para leer o dibujar de cerca, sin gafas. Para el gimnasio con lentillas y para la playa las gafas con el clip de sol.

Llevo lentillas sin presbicia, las progresivas no me funcionaron bien, me han puesto las tóricas pero rebajando miopía de un ojo para compensar.

La única ventaja de haber sido gafitas toda la vida.

16900
Al ser miope de momento aguanto aunque sé por amigos que el problema viene de un día para otro, que es un de repente vamos!
Pero es una 💩 inmensa
No sé si existe una operación que te quite todo junto, supongo que hay riesgo de que vuelva a salir cualquier otro problema, por eso nunca me he operado