Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opinión sobre comprar fregadero en Aliexpress?

22
comment escribió: 04 Oct 2024, 17:36
Cuando salpiques toda la encimera con los chorritos esos y montes un estanque en el suelo de la cocina se te quitan rápido.
Yo ya tuve un grifo fashion de cascada y era tremendo truño. Me quedo con la grifería tradicional. Total meto todo lo que pillo al lavavajillas y el grifo lo uso para llenar la jarra de agua.

La jabonera de plástico del chino la tengo hace 7 años y está nueva :lol:
Sin chorritos ya dejo la encimera encharcada :bag:. Es que el fregadero es de un único seno y bajo encimera, una cosa así:
Imagen
Y con la mierda del escurridor del Ikea me quedo sin maniobrabilidad y sin ganas de vivir y la cocina empantanada:
Imagen
Una joyita, lo sé.

¿Pero el tuyo era como el de Aliexpress, con muchos chorritos?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

30
Liukin escribió: 04 Oct 2024, 18:00
comment escribió: 04 Oct 2024, 17:36
Cuando salpiques toda la encimera con los chorritos esos y montes un estanque en el suelo de la cocina se te quitan rápido.
Yo ya tuve un grifo fashion de cascada y era tremendo truño. Me quedo con la grifería tradicional. Total meto todo lo que pillo al lavavajillas y el grifo lo uso para llenar la jarra de agua.

La jabonera de plástico del chino la tengo hace 7 años y está nueva :lol:
Sin chorritos ya dejo la encimera encharcada :bag:. Es que el fregadero es de un único seno y bajo encimera, una cosa así:
Imagen
Y con la mierda del escurridor del Ikea me quedo sin maniobrabilidad y sin ganas de vivir y la cocina empantanada:
Imagen
Una joyita, lo sé.

¿Pero el tuyo era como el de Aliexpress, con muchos chorritos?
Qué va, el fregadero es normal pero el grifo era muy bonito y salía el chorro como en línea en lugar de con forma de círculo. Parecido a esto pero para cocina

Imagen

Total que cuando fregabas o aclarabas algo el agua salía rebotada y se ponía todo el alrededor como una sopa. Liábamos un chabisque guapo como dicen en mi pueblo. Al cabo de un par de meses de vivir ahí nos hartamos y llamamos a un fontanero para que nos pusiera un grifo normal, sin manguera ni nada. Nos dijo que no era el primero que cambiaba :lol:

Paso de moderneces.
Isik escribió: 04 Oct 2024, 18:59 Pero seguro que no lo vende ninguna empresa que no sea aliexpress?
En amazon hay pero tiene pinta de que vienen todos de la misma fábrica china.

33
En mi ciudad el agua tiene muchísima cal, así que la vida de las cosas con agua es bastante más reducida de lo normal (grifos, lavavajillas, lavadora...). Así que a mi un grifo con tantas pichorradicas se me atascaría muy pronto, y no tiene pinta de que los recambios los puedas encontrar fácilmente. Yo pondría un fregadero normal, de tamaño grande si puedes, y con el grifo aparte de éstos que puedes modular el chorro. A la larga te va a resultar muchísimo más duradero.

Si fuera una cosa barata te diría que probaras y si va mal la cosa no es mucha pérdida, pero es que es bastante dinero, yo no me la jugaría la verdad. Se me ocurre que puedes mirar en empresas que ofrezcan productos de hostelería, igual tienen fregaderos más parecidos a ese que en una tienda de cocinas convencional.
♪ Hay patatas y melaza ♪

35
Anda, pues estaba chulo, comment, pero con mucha presión debe de convertirse la piscina en un Aquapark, xd.

Chicas, sois demasiado prácticas, ¿cómo no os dejáis engatusar por los encantos de unos chorritos con luces de colores?
Dragna escribió: 04 Oct 2024, 18:52 @Lunnaris siempre puedes hacer más grande el hueco de la encimera o cambiarla 😆 que la verdad que el aparato mola aunque vaya precio...
Mira, tuvimos que cambiar la hornilla de una cocina con encimera de granito y, como esa hornilla ya no la fabricaban, decidimos cambiarla por una vitro. La más parecida era un milímetro más grande, así que hubo que lijar la encimera de granito para poder encajarla. Chiquillo, la que se formó allí, se intoxicó hasta el vecino del ático, desde entonces no respiro igual.

Pues por ese fregadero, me plantearía volver a lijarla :yess:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

36
comment escribió: 04 Oct 2024, 15:11
Kira escribió: 04 Oct 2024, 14:30 Buscando fregadero Aliexpress en Google sale esto de forocarros de uno que se lo ha comprado:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9563639

se puede poner el enlace a otro foro? sino que alguien me edite.
Pero no dice qué tal queda no? En la última página del hilo hay unas fotos pero sin montar.
¿no abrió otro hilo explicando qué tal? No me deja mirarlo sin cuenta.
Por cotillear 😅
Ni idea, yo no me compraría un fregadero por Aliexpress la verdad, es demasiado riesgo.

La hermana de mi cuñada tiene un grifo cascada como el que has puesto y tambien lo odia.
Imagen

37
Está chulo pero personalmente no lo compraría, no lo veo útil un todo en uno, prefiero tener un fregadero grande con un buen grifo extraíble y aparte el grifo insertado en la encimera del agua, el botecito del lavavajillas y el escurridor, los chorros tipo spa los veo bastante inútiles y con tendencia a empapar todo o yo soy muy manazas
Cuando enjuago cosas lo hago lo más abajo posible para no manchar fuera, así que en mi casa no lo veo útil, quizás para otra persona si lo sea

38
Liukin pues porque los que vivimos en sitios con mucha cal y tenemos que estar cambiando los grifos cada pocos años porque se estropean enseguida sabemos que es una putada tremenda 😂

Aún con todo a mi es que tampoco me gusta, no es mi estilo para nada, y las lucecitas de colores las odio en todas sus variantes. Además a los chorros no les encuentro mucha utilidad añadida, no hacen nada que no haga un chorro de grifo normal. Lo único que salvo es la bandeja esa para escurrir.
♪ Hay patatas y melaza ♪

40
-M- escribió: 05 Oct 2024, 20:02 @Liukin pues porque los que vivimos en sitios con mucha cal y tenemos que estar cambiando los grifos cada pocos años porque se estropean enseguida sabemos que es una putada tremenda 😂

Aún con todo a mi es que tampoco me gusta, no es mi estilo para nada, y las lucecitas de colores las odio en todas sus variantes. Además a los chorros no les encuentro mucha utilidad añadida, no hacen nada que no haga un chorro de grifo normal. Lo único que salvo es la bandeja esa para escurrir.
Yo vivo en zona de cal y humedad y el aseo tiene los grifos del lavabo y la ducha picados. No pienso cambiarlos :cool1:. Lo raro es que el de la cocina está al lado y está bien. Pero con ese fregadero estaría mucho mejor, me váis a comparar.

En fin, que sois muy siesas todas 😒.

Batallita que no le importa a nadie inside. Ya tuve que cambiar el de la cocina porque llegó mi tío "Liukin, te he comprado un filtro, nosotros lo tenemos y es maravilloso, maravilloso".
Al poco tiempo, empieza a salir mal el agua del filtro, así que decido quitarlo.
Por más que miro, la única manera que veo de quitar el filtro es cargándome el grifo, por lo que opté por llamar a mi fontanero de confianza, él sabrá qué hacer.

¿Veredicto? "Liukin, la única solución es cambiar el grifo, ya no pongas más filtros".
Por supuesto, me chivé de que había sido mi tío, que lleva más de 40 años siendo cliente suyo, xd.
Imagen