¡Hola a tod@s!
Soy nueva por aquí! Necesitaba desahogarme con esto porque estoy entre emocionada y asustada a la vez. Estaba buscando fregaderos para mi cocina y, de repente, me encontré con este fregadero en Aliexpress que me tiene LOCA : https://s.click.aliexpress.com/e/_DDsbHuN
Es que es espectacular , todo lo que quería y más, ¡pero tengo tantísimas dudas! Por un lado, me parece perfecto para mi cocina, con todas esas características que tiene, pero claro… ¡es enorme! Y me da miedo que al ser tan grande, haya algún problema con el envío, aduanas, o peor, que llegue dañado… ¿Os imagináis lo que sería pagar todo eso y que llegue abollado? ¡Qué horror!
Estoy súper ilusionada pero a la vez hecha un mar de dudas. ¿Alguien ha pedido algo de este tamaño en Aliexpress o algo parecido? ¿Cómo os ha ido? Estoy tan tentada a comprarlo, pero no quiero llevarme un disgusto…
¡Gracias por leerme y por cualquier consejo que podáis darme!
Re: Opinión sobre comprar fregadero en Aliexpress?
2En el enlace pone que lo envían desde Francia así que no deberías de tener problemas con aduanas.
Y sobre que pueda llegar en mal estado, pues no tiene malas valoraciones, no creo que embalen mal el tuyo.
A título personal intentaría buscarlo aquí porque no se si las conexiones son universales o varían según el país, infórmate bien porque barato no es.
Y sobre que pueda llegar en mal estado, pues no tiene malas valoraciones, no creo que embalen mal el tuyo.
A título personal intentaría buscarlo aquí porque no se si las conexiones son universales o varían según el país, infórmate bien porque barato no es.
3Esto parece un anuncio.
Si es en serio y lo envían desde Francia no debería de haber problema.
personalmente no lo compraría por miedo a que venga mal o no me vaya bien, en Aliexpress solo compro cosas baratas, les compré un aspirador una vez, se estropeó enseguida y nunca me dieron solución, me estuvo mareando el comprador con mil fotos.
Si es en serio y lo envían desde Francia no debería de haber problema.
personalmente no lo compraría por miedo a que venga mal o no me vaya bien, en Aliexpress solo compro cosas baratas, les compré un aspirador una vez, se estropeó enseguida y nunca me dieron solución, me estuvo mareando el comprador con mil fotos.
4Yo para algo importante que hay que usar a diario y que tiene que durar muchísimos años preferiría comprar en tienda física
5El fregadero es una pasada, si puedes poner un fregadero grande en tu cocina mejor.
Aunque me encante yo no lo compraría, no sabes a ciencia cierta si las conexiones son válidas y si tienes algún problema suenen pasar del comprador olímpicamente, y no estamos hablando de algo de 20€
Intentaría buscar un modelo parecido y comprarlo aquí
Aunque me encante yo no lo compraría, no sabes a ciencia cierta si las conexiones son válidas y si tienes algún problema suenen pasar del comprador olímpicamente, y no estamos hablando de algo de 20€
Intentaría buscar un modelo parecido y comprarlo aquí
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6Parece de plástico cutrecillo y con tanto chorrito se mojará todo.
7A mí esos fregaderos también me tienen maravillada y solo los veo en AliExpress. No sé si me atrevería a comprarlo, es mucho dinero para algo importante que usas a diario y que está a la vista. Puedes investigar mucho, ver muchos vendedores, muchas opiniones a ser posible con fotos y si todo parece fiable y es correcto, comprarlo y pagar con PayPal. Pero hay que estar muy segura.
Hay mogollón de vídeos en internet con cosas del hogar maravillosas, con múltiples usos y cosas varias que no veo en ningún sitio en España
Hay mogollón de vídeos en internet con cosas del hogar maravillosas, con múltiples usos y cosas varias que no veo en ningún sitio en España
8Buscando fregadero Aliexpress en Google sale esto de forocarros de uno que se lo ha comprado:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9563639
se puede poner el enlace a otro foro? sino que alguien me edite.
9Pero no dice qué tal queda no? En la última página del hilo hay unas fotos pero sin montar.Kira escribió: 04 Oct 2024, 14:30 Buscando fregadero Aliexpress en Google sale esto de forocarros de uno que se lo ha comprado:
¿no abrió otro hilo explicando qué tal? No me deja mirarlo sin cuenta.
Por cotillear
10¿Después de 67 páginas hilo deja un final abierto? Ni que fuera una serie de Netflixcomment escribió: 04 Oct 2024, 15:11Pero no dice qué tal queda no? En la última página del hilo hay unas fotos pero sin montar.Kira escribió: 04 Oct 2024, 14:30 Buscando fregadero Aliexpress en Google sale esto de forocarros de uno que se lo ha comprado:
¿no abrió otro hilo explicando qué tal? No me deja mirarlo sin cuenta.
Por cotillear
11No, peor: abre el vol. II y te dice que en la página 41 hay fotos del fregadero montado.eraseunavez escribió: 04 Oct 2024, 15:25
¿Después de 67 páginas hilo deja un final abierto? Ni que fuera una serie de Netflix
El fregadero no está instalado, está abierto, montado y apoyado en una superficie. Ante las quejas del floro, te dice con toa su gallinácea que es para su futura casa, que no va a instalarlo en la que vive ahora, que el agua tiene mucha cal :
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9576935
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
12Yo no compraría una cosa que tiene que durarte mucho tiempo en Aliexpress. Preferiría tienda física por si tengo que hacer alguna reclamación o lo que sea. No sé, vaya, no compro nada en Aliexpress, pero una cosa así menos que menos.
Y reconozco que soy muy de la vieja escuela, pero también optaría por un fregadero con menos funciones. Creo que al final sirven para lo que sirven y que, cuantas más tonterías haga, más cosas hay que pueden romperse, fallar, taponarse, dejar de funcionar... y luego es un trasto. No sé, un fregadero amplio y cómodo, no le pido más a la vida.
Y reconozco que soy muy de la vieja escuela, pero también optaría por un fregadero con menos funciones. Creo que al final sirven para lo que sirven y que, cuantas más tonterías haga, más cosas hay que pueden romperse, fallar, taponarse, dejar de funcionar... y luego es un trasto. No sé, un fregadero amplio y cómodo, no le pido más a la vida.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
13Lo de que esté en una sola pieza es súper poco práctico, si el grifo se estropea y sufre desgaste cómo se encuentra el recambio? La jabonera más de lo mismo. Y no le veo utilidad a que tenga tanto chorro por todas partes, con la cal que hay aquí solo veo problemas. Creo que con un grifo (o un adaptador) con el que puedas cambiar la dirección o el chorro haces lo mismo. Y los accesorios escurridores los venden en Ikea baratísimos.
14Tal cual, metz. Creo que estamos preparadas para comprar un fregadero juntas, jajaja. O para que la una se encargue de comprar el fregadero de la otra.
15Ah, no, no, no. Yo tengo grifo extraíble y escurridor de Ikea y no me entran las ganas de fregar que me han entrado viendo ese cacharro .metz escribió: 04 Oct 2024, 15:49 Lo de que esté en una sola pieza es súper poco práctico, si el grifo se estropea y sufre desgaste cómo se encuentra el recambio? La jabonera más de lo mismo. Y no le veo utilidad a que tenga tanto chorro por todas partes, con la cal que hay aquí solo veo problemas. Creo que con un grifo (o un adaptador) con el que puedas cambiar la dirección o el chorro haces lo mismo. Y los accesorios escurridores los venden en Ikea baratísimos.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
16Pero esas ganas son los primeros dos días que lo tienes, mujer, luego se pasan. Como con todo .Liukin escribió: 04 Oct 2024, 16:11Ah, no, no, no. Yo tengo grifo extraíble y escurridor de Ikea y no me entran las ganas de fregar que me han entrado viendo ese cacharro .metz escribió: 04 Oct 2024, 15:49 Lo de que esté en una sola pieza es súper poco práctico, si el grifo se estropea y sufre desgaste cómo se encuentra el recambio? La jabonera más de lo mismo. Y no le veo utilidad a que tenga tanto chorro por todas partes, con la cal que hay aquí solo veo problemas. Creo que con un grifo (o un adaptador) con el que puedas cambiar la dirección o el chorro haces lo mismo. Y los accesorios escurridores los venden en Ikea baratísimos.
17Me pido otro más wapo todavía:Folle escribió: 04 Oct 2024, 16:16
Pero esas ganas son los primeros dos días que lo tienes, mujer, luego se pasan. Como con todo .
18Yo tampoco lo compraría por la complejidad y los recambios. Además el fregadero necesita un mueble debajo adaptado. Como no sea estándar, puede salir mucho más caro que lo que ahorres luego.
19El segundo enlace no deja abrirlo, solo para registrados
El fregadero no es una pieza única, al contrario, es un rompecabezas! De todas formas, no lo veo, lleno de piezas, juntas llenas de cal, mucha botonadura, y los botones con lucecitas irán con red eléctrica, no? o va con pilas o batería?
El fregadero no es una pieza única, al contrario, es un rompecabezas! De todas formas, no lo veo, lleno de piezas, juntas llenas de cal, mucha botonadura, y los botones con lucecitas irán con red eléctrica, no? o va con pilas o batería?
No te quejes del calor, planta un árbol
20Cuando salpiques toda la encimera con los chorritos esos y montes un estanque en el suelo de la cocina se te quitan rápido.Liukin escribió: 04 Oct 2024, 16:11Ah, no, no, no. Yo tengo grifo extraíble y escurridor de Ikea y no me entran las ganas de fregar que me han entrado viendo ese cacharro .metz escribió: 04 Oct 2024, 15:49 Lo de que esté en una sola pieza es súper poco práctico, si el grifo se estropea y sufre desgaste cómo se encuentra el recambio? La jabonera más de lo mismo. Y no le veo utilidad a que tenga tanto chorro por todas partes, con la cal que hay aquí solo veo problemas. Creo que con un grifo (o un adaptador) con el que puedas cambiar la dirección o el chorro haces lo mismo. Y los accesorios escurridores los venden en Ikea baratísimos.
Yo ya tuve un grifo fashion de cascada y era tremendo truño. Me quedo con la grifería tradicional. Total meto todo lo que pillo al lavavajillas y el grifo lo uso para llenar la jarra de agua.
La jabonera de plástico del chino la tengo hace 7 años y está nueva