Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Canas de cara a trabajar o entrevistas de trabajo

141
Elounda escribió: 02 Oct 2024, 09:52 Pues yo estoy encantada con los barros me da reflejos rubios y me ahorro un pastizal. Eso si cada 3 semanas me lo echo
Dos veces al año me hago reflejoz con oleos y me olvido de las canas que estan por la zona frontal.
Elounda para que veas lo out que estoy, es la primera vez que oigo lo de los barros.

He leido lo que has puesto y un articulo en Instyle, pero los barros estos te los aplicas tu?.Es muy complicado?.

Aqui pongo el articulo de Instyle que daba a entender que había que ir a peluquería y que costaban 100 euros.

Pero dicen que en un pelo oscuro con los lavados, enseguida se ve la cana y que se mancha la funda de la almohada.

https://www.mujerhoy.com/belleza/pelo/b ... 47-nt.html

143
Kira escribió: 02 Oct 2024, 10:01 @Hierbabuena pues suena bien, igual lo pruebo la próxima vez.

@thebash el gloss de Redken queda precioso, da muchísimo brillo. No te va a aclarar el pelo. Es lo que se solía decir un baño de color, esos no aclaran.
pero me asusté :lol: por si acaso le pondré un poco del 6 y para ver si así se me quita antes el color horrible que me ha quedado.
Imagen

144
Frosbitten escribió: 02 Oct 2024, 10:30
Elounda escribió: 02 Oct 2024, 09:52 Pues yo estoy encantada con los barros me da reflejos rubios y me ahorro un pastizal. Eso si cada 3 semanas me lo echo
Dos veces al año me hago reflejoz con oleos y me olvido de las canas que estan por la zona frontal.
@Elounda para que veas lo out que estoy, es la primera vez que oigo lo de los barros.

He leido lo que has puesto y un articulo en Instyle, pero los barros estos te los aplicas tu?.Es muy complicado?.

Aqui pongo el articulo de Instyle que daba a entender que había que ir a peluquería y que costaban 100 euros.

Pero dicen que en un pelo oscuro con los lavados, enseguida se ve la cana y que se mancha la funda de la almohada.

https://www.mujerhoy.com/belleza/pelo/b ... 47-nt.html
Te hablo de mi experiencia. Soy castaña natural y ahora con las canas y los barros soy castaña clara-rubia ceniza, se ve natural y como con reflejos. Jamás he manchado la almohada y me los doy en la pelu cada 5 semanas aproximadamente.

149
Yo uso henna Morena y me va bien. Le he pillado el truco al color y por 18€ el paquete me apaño
Además solo me doy raices y me ha llegadoa servir para 3 veces y tengo pelo largo.
En la pelu me ponían secretos del agua; no se pueden comprar sin ser profesional, pero es que 65 cada 3 semanas para mi es pasta y me lo hago yo.

Licorne puse un link arriba la diferencia entre henna y barros.
Imagen

151
Un tema interesante.
Hay canas que no cogen el tinte, por ejemplo. No todo es dejadez, y para acceder a un trabajo un entrevistador no sabe qué puede haber detrás de alguien que se deja canas.
"Hombre canoso = madurito interesante; mujer canosa = bruja". Luego que si no hay que ser machistas y tal.
Otro tema es el pelo estropajo. A mí la textura me ha cambiado mucho con los años. Canas gordas e indomables que no se alisan ni se hidratan con nada. Al menos "parece" que tenga más volumen. Me lo tiño porque me he pasado a un color que me encanta, pero cualquier día me puede dar el siroco y dejármelo blanco. Y a quien me tache de vieja, dejada y demás que le peinen (nunca mejor dicho) :popcorn:

Edito por no doblepostear: se ha mencionado antes el tema de la alopecia. Qué pasa si una mujer pierde mucha cantidad de pelo? Eso debería determinar si la contratan o no? Porque tampoco me parece justo.
Última edición por Veriushka el 03 Oct 2024, 00:25, editado 1 vez en total.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

153
metz escribió: 02 Oct 2024, 23:49 Mi madre tiene pocas canas y son de la misma textura que su pelo, ojalá a mí me salgan dentro de mucho y así. Mi padre está todo canoso pero la verdad es que es un tono bonito y el pelo sigue siendo fino y suave, la misma textura que tenía antes.
A mí de un tiempo a esta parte me han salido bastantes canas, y muy gruesas con respecto a cómo es mi pelo normal, que es dando a fino.
Tampoco me lo he teñido tantas veces como para achacar al tinte que se vea estropeado, además estiro bastante los retoques.
Si encontrase algo para que no se viese tan fosco ya sería feliz.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

156
Es que si no hacen bien su trabajo, es caro y encima son impertinentes, ya me dirás.

Mi última peluquera cada vez cortaba peor que era lo interesante, encima me lo lavo y peino yo mejor en casa.

Además estaba un poco cucú, no sé acordaba de lo que me había dicho la última vez, me decía lo contrario y sobre tema pelo no tenía ni idea, que yo tengo alopecia, eso es genético, era del un rollo raro que no me extrañaría que fuera antivacunas o conspiracionista.

157
Lalita escribió: 03 Oct 2024, 07:38 Hola! Qué tal funciona el EOS de Wella? Yo voy a ponerme barros de secretos del agua pero es demasiado caro para hacerlo todos los meses. Creo que voy a probar el de Wella. Otra cosa es que luego el peluquero note que me he puesto algo yo. Siempre me hace algún comentario. Parece que para él lo único bueno es secretos del agua
Pues yo el EOS de momento solo me lo he puesto dos veces, y la primera noté que se cayó el color rápido, pero esta última me ha cogido más y me está gustando el resultado. Lo quería para la raíz de las canas (tengo muchas).

Antes, usando una combinación de hennas conseguía que quedaran rubias, pero era un rubio pollo feucho, y yo soy castaña, así que se seguía viendo un contraste como el de la cana sin nada.

Y ahora con el Eos (color nuez moscada) me quedan como rubio oscuro y me gusta bastante, se ve muy natural, y aunque se vaya cayendo el color, es muy gradual y no hace efecto raíz. Al ponérmela uso luego un gorro de esos que se enchufan y dan calor, y así coge mejor.

De momento solo me voy a hacer las raíces y a ver cómo evoluciona la cosa, pero como decía, vale 30€y creo que me va dar para 4 veces, y solo es la raíz, a mí se me hace carillo..
Miraré también la Henna morena que comentabais a ver qué tal.

159
Vengo a recomendar la mascarilla o el acondicionador de apivita con ácido hialurónico: hidrata que es una pasada. De hecho fui el miércoles a la pelu y cuando le dije de hacerme el botox me dijo que no, que tenía elpelo fenomenal y muy hidratado. Me ha hecho un super corte y ahora lo llevo cortito y me encanta.
También me ha dicho que me han seguido saliendo canas y ahora ya tengo casi todo el pelo blanco, bueno gris, menos un poquito en la nuca que sigue siendo castaño. Me gusta mucho como tengo el color.